Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si me cobraron dos veces la subscripción a un paquete de datos, y a pesar de haber llamado al *300 y reconocieron el fallo y no han solucionado nada desde el viernes, será mejor volver a llamar? o voy directamente a un centro de servicio al cliente? gracias
 
hoy si me volaron la piedra estos manes de tigo me han dicho que debo un peso! y por mas que pregunté como podía ser esto posible nunca me dieron la razón y tampoco me recibieron el pago de un peso ...en fin estos manes no saben usar los computadores ni sus sistemas de información que chafa
 
hoy si me volaron la piedra estos manes de tigo me han dicho que debo un peso! y por mas que pregunté como podía ser esto posible nunca me dieron la razón y tampoco me recibieron el pago de un peso ...en fin estos manes no saben usar los computadores ni sus sistemas de información que chafa

Era mejor pagar $ 50. pesos
 
hoy si me volaron la piedra estos manes de tigo me han dicho que debo un peso! y por mas que pregunté como podía ser esto posible nunca me dieron la razón y tampoco me recibieron el pago de un peso ...en fin estos manes no saben usar los computadores ni sus sistemas de información que chafa

a mi me paso algo similar al cancelar la linea, el cobro lo hacian diretamente a la tc y cuando veo sale un saldo de 3 pesos, fui y me dijeron haga el pago, me acerque a la caja, la cajera hizo el pago y ni siquiera me recibio la moneda de 20 pesos :p
 
A mi me da 1500kbps dónde estoy
ysanaje4.jpg


Scarface HTC ONE X
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hoy si me volaron la piedra estos manes de tigo me han dicho que debo un peso! y por mas que pregunté como podía ser esto posible nunca me dieron la razón y tampoco me recibieron el pago de un peso ...en fin estos manes no saben usar los computadores ni sus sistemas de información que chafa

Eso como que tuvieron problemas con la facturación. A mí también me llegó la factura por un peso y me dispuse a pagarlo :p:p:p, lo malo es que cuando entré a Facturanet, como ahí tengo registrado el pago de la factura de Tigo, ahí si aparece el cobro por el valor que es, es decir lo que vale el plan.=)=)=) Están como locos.

Si me cobraron dos veces la subscripción a un paquete de datos, y a pesar de haber llamado al *300 y reconocieron el fallo y no han solucionado nada desde el viernes, será mejor volver a llamar? o voy directamente a un centro de servicio al cliente? gracias

Derecho de petición, en oficina, pierde uno un poco más de tiempo pero es más efectivo. Claro que a veces se gasta uno más en transportes que lo que vale el paquete. La otra es volver a llamar, no te dieron un número del reclamo la vez pasada?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esta como bueno ese blu life one, y viene con la ultima generacion de los procesadores chinos mtk6589 quad core, pero esta recien lanzado dudo que llegue tan rapido, ademas que soporta el 3g de tigo cosa rara en los moviles chinos que solo soportan 3g en 850.

no lo he visto en ninguna tienda china, donde los venderan? o cual sera su real marca en china?

La marca BLU es de Miami, no es una marca china.
 
a mi me paso algo similar al cancelar la linea, el cobro lo hacian diretamente a la tc y cuando veo sale un saldo de 3 pesos, fui y me dijeron haga el pago, me acerque a la caja, la cajera hizo el pago y ni siquiera me recibio la moneda de 20 pesos :p

me imagino yo les lleve la moneda de un peso y no me la recibieron tampoco y ni sabian que hacer lo peor de todo es que yono he cancelado el plan ni ninguna modificacion :muerto:
 
La marca BLU es de Miami, no es una marca china.

en realidad es solo marca, por que todo el hardware es made in china, es como todas esas tabletas que venden en tiendas gringas (barnes & nobles, etc) con marcas propias pero eso es chino, el exito podria poner una marca, tigo, etc.

por ejemplo esas tabletas compumax son chinas, existe una tableta igual pero con otra marca en china.

algunas las traen ya ensambladas y otras les hacen algo de ensamblaje en colombia o estados unidos (ponerle la marca jeje)

el componente principal del blu life one es el procesador quadcore mtk6589 tipico de los telefonos chinos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Derecho de petición, en oficina, pierde uno un poco más de tiempo pero es más efectivo. Claro que a veces se gasta uno más en transportes que lo que vale el paquete. La otra es volver a llamar, no te dieron un número del reclamo la vez pasada?

No, solamente que notificaron eso al área encargada y bla bla bla.....

Hoy volví y llamé y me dijo la asesora: Mi compañera le adjudicó un bono de $11.000!! (cuando el paquete cuesta $20.000 (C+R)) y que no será visible en el saldo hasta que lo consuma todo jajaja :p

A mi la verdad me da pereza ir hasta la oficina, igual apenas se me venza la cláusula de permanencia cambiaré a otro operador, diferente a Claro, gracias :)
 
(ediciòn)

Olvidè comentar que me llegò un SMS de TIGO donde anunciaban la llegada de "cosas muy buenas para ti", que mientras tanto "sonrie, tienes TIGO".

Se me hace a la masificaciòn de los planes de $39.900 con voz para todo lado(tentadores si son).

Pero el segun la misma pagina, el precio del mas baratillo se estima en 180 Euros. Y mi presupuesto para un movil, ronda los 350mil pesos colombianos. Me gustaria el samsung s duos, pero en mercado libre lo vi a 469. En tigo ni idea, en la pagina no esta, y no me emociona esperar en el unico punto de venta tigo de mi ciudad.

En mi caso tambièn tengo el mismo presupuesto y el màs costoso es el LG L3 II Dual, sale a $339.000 en prepago, con Android Jelly Bean. Problema es que el L3 si fue malo malo malo, lo ùnico bueno fue su baterìa y poco màs. El L3 II Dual supuestamente mejora mucho la pantalla(IPS) y la baterìa la mejora aùn màs(con mi L3 ya me aburre cargarla todos los dìas :muerto:). Peeeero, la resoluciòn es la misma, 320x240, no sirve ni el Firefox :muerto::muerto::muerto:.

Otro màs barato, es un Huawei Doble Chip que està a $199.000, con resoluciòn 320x480, pero sòlo 256MB de RAM y Android 2.3 :muerto:.

El Galaxy S Duos sale a $350.000 mas o menos en plan de $39.900(incluìdo en los $350.000), cercano a lo que estoy pagando por internet mòvil + recarga casual de voz. Desafortunadamente el internet mòvil de TIGO sòlo es bueno en velocidad y no en servicios permitidos.
 
Para informales, ya active el plan SUPER MINUTOS y también tiene minutos incluidos a USA y otros países :)

Excelente.

El viernes se me acaba el c+r ahí veo si me sigue dejando.

Les recomiendo pa los que hablen mucho y datos.

600mins + full datos = $79.900

Creo que no hay ningún operador que ofrezca eso por el momento.


Scarface HTC ONE X
 
Para informales, ya active el plan SUPER MINUTOS y también tiene minutos incluidos a USA y otros países :)

Excelente.

El viernes se me acaba el c+r ahí veo si me sigue dejando.

Les recomiendo pa los que hablen mucho y datos.

600mins + full datos = $79.900

Creo que no hay ningún operador que ofrezca eso por el momento.


Scarface HTC ONE X

Full datos? Por donde lo activo?

Sent from my GT-N8000 using Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas