Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
$59.900 Arma tu plan (Escojen 600Minutos a todo destino) + (C+R = Full Datos) $20.500 = $80.400

Scarface.... Pero eso de los datos full a de ser un error de tigo cierto?... Lo mismo esta pasando con el plan chat y redes de claro... Esta con datos a full por 15.000

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
que pena ahorita tengo un arma tu plan de 59900, y tengo que escogerlo hoy porque mañana es mi día de corte, asi escoja los 600 min, el full datos me lo cobran en la factura mas adelante?, o tengo que recargar o cómo es?

que pena la ignorancia, pero no logro coger que es C+R me ayudan?, muchas gracias.
 
que pena ahorita tengo un arma tu plan de 59900, y tengo que escogerlo hoy porque mañana es mi día de corte, asi escoja los 600 min, el full datos me lo cobran en la factura mas adelante?, o tengo que recargar o cómo es?

que pena la ignorancia, pero no logro coger que es C+R me ayudan?, muchas gracias.

Lo que entiendo es que C+R signigica chat y redes sociales, pero al parecer hay un error de red que permite navegación a full, es decir, puedes entrar a youtube, escuchar radio en internet (tunein radio), etc....

Si estoy equivocado, por favor q alguien me corrija.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Muy buen precio, lastima que firme clausula por dos años con el S3 y todavia me quedan como 13 meses :S

Sent from my GT-N8000 using Tapatalk HD
 
La verdad si uno es de esos usuarios (me incluyo) que cada que sale un celular nuevo este le hace ojitos no seria buena opción eso de firmar permanencia de 24 meses; me imaginó que ya muchos usuarios del S3 deben tener ganas de cambiarlo por el S4.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Sigo con velocidades muy bajas ~220 kbps , lo peor fue que el lunes volví a comprar el plan de C+R.... :(

Sorry kid, pero ya por aca solucionaron eso. Te tocará esperar a ver...

uploadfromtaptalk1368126213957.jpg

Update: pero esa velocidad es en el chip que tengo en el Android (post pago) , el chip que tengo en el iPad(pre pago) me da solo 250kbps.

Tu equipo es Android o iOS?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Galaxy S4 en $400.000 en un plan de $100.000, a 2 años.

Hola, busco y busco el plan de C+R de $20400 pero no me aparece por ningún lado, ni por el *234# ni en la página, pregunto, en donde es que está?, y lo otro, esa promo del s4 está super barata, en donde está la promo?, en donde es que se puede firmar? ah, y sirve para reposición? o solo para líneas nuevas? gracias, saludos.
 
Ya llamaste a servicio al cliente?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

No no he llamado, mañana lo hago y les comento...

Sorry kid, pero ya por aca solucionaron eso. Te tocará esperar a ver...

Ver el archivos adjunto 220424

Update: pero esa velocidad es en el chip que tengo en el Android (post pago) , el chip que tengo en el iPad(pre pago) me da solo 250kbps.

Tu equipo es Android o iOS?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Tengo Android y nunca había tenido problemas, será que ahora lo limitaron en prepago?? Alguien tiene velocidades normales en C+R en prepago?
 
No no he llamado, mañana lo hago y les comento...



Tengo Android y nunca había tenido problemas, será que ahora lo limitaron en prepago?? Alguien tiene velocidades normales en C+R en prepago?

Pero hombre usted si se preocupa por esas vainas, con esa velocidad trabajan bien los servicios para los cuales usted pagó: chat y redes sociales.

Y sip la restricción fue para los prepago.
 
Pero hombre usted si se preocupa por esas vainas, con esa velocidad trabajan bien los servicios para los cuales usted pagó: chat y redes sociales.

Y sip la restricción fue para los prepago.

No entiendo su respuesta. Yo pagué por chat y redes sociales pero qué tiene que ver con que restrinjan la velocidad? Con esa velocidad cargar Facebook y twitter es una eternidad...
 
No entiendo su respuesta. Yo pagué por chat y redes sociales pero qué tiene que ver con que restrinjan la velocidad? Con esa velocidad cargar Facebook y twitter es una eternidad...


Yo tengo el mismo plan con la misma restricción y todo funciona normal, no veo diferencia, es notoria si descargo algo de Google Play, incluso ciertos vídeos incrustados de facebook corren sin problema.
 

Los últimos temas