Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Todavía esta con datos full el plan de chat y redes sociales?... el tema de la velocidad de descarga que la están limitando a 250kb es solo en prepago?? o en los arma tu plan también esta con esa velocidad?

Gracias!!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Hice reserva del SGS4 por la página de TIGO y me llamaron hoy a confirmar la información. En plan de 99.900, a 24 meses, el equipo sale en 450.000 pesos, sólo del 16 al 19 de Mayo para los que participaron en la preventa. Tendría que cambiar mi plan actual, pero me parece favorable el precio. Además, tengo 80 puntos acumulados que me sirven para la renovación. Qué dicen? Aguanta o no?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hice reserva del SGS4 por la página de TIGO y me llamaron hoy a confirmar la información. En plan de 99.900, a 24 meses, el equipo sale en 450.000 pesos, sólo del 16 al 19 de Mayo para los que participaron en la preventa. Tendría que cambiar mi plan actual, pero me parece favorable el precio. Además, tengo 80 puntos acumulados que me sirven para la renovación. Qué dicen? Aguanta o no?

Cuanto paga $ actualmente? Está a buen precio. Le ofrecieron un descuento adicional de $50.000 ? A mi me lo ofrecieron por $400.000 menos $102.000 de puntos acumulados, pero hice cuentas y en MI caso no aguanta (pago $69.900 mensual y tendría que subirme a $99.000, lo que significa $30.000 más por 24 meses = $720.000, con este valor más lo que cobra tigo y un poco más lo compro libre).
 
Vuelve y juega y los minutos y datos de 24 meses que? No cuentan.
Hay que agregarle esos datos tambien a la calculadora :)
A mi me parece buen precio.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Vuelve y juega y los minutos y datos de 24 meses que? No cuentan.
Hay que agregarle esos datos tambien a la calculadora :)
A mi me parece buen precio.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Lo dije porque en MI caso no me gasto más de 400 minutos al mes. Si me subo de plan van, esos $30 mil pesos a acumularse y luego a puntos (por eso tengo 102 en este momento)
 
Vuelve y juega y los minutos y datos de 24 meses que? No cuentan.
Hay que agregarle esos datos tambien a la calculadora :)
A mi me parece buen precio.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

En mi caso no me importa lo de la cláusula a 24 meses. No tengo una hace años (más de 4 años) y siempre he sido pospago desde que nació OLA, ahora TIGO. Actualmente tengo un plan de "fidelidad" y pago un CFM de 80.000 con minuto a TIGO a 66 pesos y 199 a otros operadores con 3GB de datos. Con esos 99.900 me armo un plancito con 2GB (pocas veces consumo más de eso), 350 minutos todo operador y dos favoritos todo destino con 400 minutos adicionales. Ese combo me gustó y creo que se ajusta a mis necesidades.
 
Buenas noches, si alguien conoce un asesor de tigo en medellion que me pueda antender el la empresa le agradeceria que me regalar el numero por mp, tengo 10 liineas un coorporativo en claro y con su mal servicio y mala señal o mala red no me los soporto mas, hoy fui a una oficina de tigo (no la principal) y me sacaron unos planes coorporativo donde el minuto mas barato salia 266 pesos el asesor me dijo que esos eran los precios del año anterior y que este año no tenian nada nuevo para empresas pffff no creo, me dijo que si iba a una principal seria igual asi que qiocoera poder conversar con un asesor bien piloso, muchas gracias por la informacion
 
Hoy me contaron en el centro de servicios, que los planes de datos nuevos que vendan, a partir de una fecha proxima que aun no ha sido definida, dicen que 1 de junio, ni siuqiera van a permitir navegacion despues de cumplida la cuota de gb contratadas.
Todo por evitar mas saturacion de la red.
 
Hoy me contaron en el centro de servicios, que los planes de datos nuevos que vendan, a partir de una fecha proxima que aun no ha sido definida, dicen que 1 de junio, ni siuqiera van a permitir navegacion despues de cumplida la cuota de gb contratadas.
Todo por evitar mas saturacion de la red.

Pero si eso ya pasa con los datos de Arma tu plan. Después de consumidas las gigas, no le navega nada nada.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.1.2; GT-N7100 Build/JZO54K) AppleWebKit/537.31 (KHTML, like Gecko) Chrome/26.0.1410.58 Mobile Safari/537.31)
 
Buenas noches, si alguien conoce un asesor de tigo en medellion que me pueda antender el la empresa le agradeceria que me regalar el numero por mp, tengo 10 liineas un coorporativo en claro y con su mal servicio y mala señal o mala red no me los soporto mas, hoy fui a una oficina de tigo (no la principal) y me sacaron unos planes coorporativo donde el minuto mas barato salia 266 pesos el asesor me dijo que esos eran los precios del año anterior y que este año no tenian nada nuevo para empresas pffff no creo, me dijo que si iba a una principal seria igual asi que qiocoera poder conversar con un asesor bien piloso, muchas gracias por la informacion

Para empresas a $266 el minuto.......... ?? :enojado:

Ese supuesto asesor de tigo esta loco, o trabaja para Claro. Eso el minuto debe ser mas barato. Espero que si corona su cambio, lo comparta aqui, para que otras personas, tambien puedan pasarse a Tigo, tomando como base su experiencia.


Yo la verdad, NO me explico, por que movistar, o tigo NO HAN sacado campañas agresivas invitando a pasarse a ellas, por lo menos inviten o inciten a los pospagos que ya terminan o no tienen clausulas.....

Tengo 2 teorias, la primera es que piensan que entraria taaaaaanta gente, que ocasionaria disminucion del servicio. La segunda teoria es que somo las empresas YA NO SON dueñas de las torres (recordemos que ahora todas son arrendatarias) pues tras esta alianza, no le quieren hacer daño a claro, y quieren que el status quo, perdure :(


¿Que opinan?
 
Para empresas a $266 el minuto.......... ?? :enojado:

Ese supuesto asesor de tigo esta loco, o trabaja para Claro. Eso el minuto debe ser mas barato. Espero que si corona su cambio, lo comparta aqui, para que otras personas, tambien puedan pasarse a Tigo, tomando como base su experiencia.

Si yo le dije al asesor que como era posible que el minuto en prepago era más caro y me saco la hoja con los corporativos y me mostró y dijo que la compañía no actualiza precio desde el año pasado, no me dio confianza por eso martes paso a la principal

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Hola, el jueves en la noche compre una micro sim en tigo para probar el servicio antes de pasarme. Hasta ese ese jueves todo funcionaba súper bien, el viernes en la mañana volví a usar la sim de claro porque esa es mi linea ppal. Pero desde la tarde del viernes que inicie a usar la sim de tigo nuevamente me esta colocando mucho problema de señal. Cada que la pongo en el celular me toca configurar la red manualmente y en algunos casos no me aparece la red de tigo en el listado. En el lugar donde tome las capturas hay señal de tigo.


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1368273626607.jpg
    uploadfromtaptalk1368273626607.jpg
    23.3 KB · Visitas: 126
  • uploadfromtaptalk1368273718014.jpg
    uploadfromtaptalk1368273718014.jpg
    17.7 KB · Visitas: 121

Los últimos mensajes

Los últimos temas