Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, el jueves en la noche compre una micro sim en tigo para probar el servicio antes de pasarme. Hasta ese ese jueves todo funcionaba súper bien, el viernes en la mañana volví a usar la sim de claro porque esa es mi linea ppal. Pero desde la tarde del viernes que inicie a usar la sim de tigo nuevamente me esta colocando mucho problema de señal. Cada que la pongo en el celular me toca configurar la red manualmente y en algunos casos no me aparece la red de tigo en el listado. En el lugar donde tome las capturas hay señal de tigo.


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

eso ultimamente es normal en tigo. tienen muchos problemas con señal
 
Hice reserva del SGS4 por la página de TIGO y me llamaron hoy a confirmar la información. En plan de 99.900, a 24 meses, el equipo sale en 450.000 pesos, sólo del 16 al 19 de Mayo para los que participaron en la preventa. Tendría que cambiar mi plan actual, pero me parece favorable el precio. Además, tengo 80 puntos acumulados que me sirven para la renovación. Qué dicen? Aguanta o no?
Yo lo tomaría, estar ligado a una empresa por 2 años puede ser maluco, pero analizándolo desde mi punto mi vista, me parece barato el celular y la probabilidad de que yo en 2 años siga en Tigo, aunque no tomará ese plan es mas bien alta, entonces si su caso es así le recomendaría que se meta.

Yo llevo como 7 meses con la autorenovación del último plan que tomé en Tigo y no saqué ningún equipo, nada me interesaba, si me llaman creo que me voy a apuntar a ese S4.

Le ofrecieron algún plan mas bajo? Yo estaba reacio a los arma tu plan porque los minutos eran muy costosos, pero con lo de los superminutos, ya no me choca, y los arma tu plan son los únicos planes que pueden tener 2 años de permanencia, según me dijeron en un centro de servicio.

suerte,
 
Yo lo tomaría, estar ligado a una empresa por 2 años puede ser maluco, pero analizándolo desde mi punto mi vista, me parece barato el celular y la probabilidad de que yo en 2 años siga en Tigo, aunque no tomará ese plan es mas bien alta, entonces si su caso es así le recomendaría que se meta.

Yo llevo como 7 meses con la autorenovación del último plan que tomé en Tigo y no saqué ningún equipo, nada me interesaba, si me llaman creo que me voy a apuntar a ese S4.

Le ofrecieron algún plan mas bajo? Yo estaba reacio a los arma tu plan porque los minutos eran muy costosos, pero con lo de los superminutos, ya no me choca, y los arma tu plan son los únicos planes que pueden tener 2 años de permanencia, según me dijeron en un centro de servicio.

suerte,

Por ejemplo un usuario que firmo 2 años por el S3 cual sería el procedimiento, precios y condiciones?

Enviado desde mi LG Optimus G E970@Nexus 4
 
Bueno hoy fui a tigo y mi hermana sacó el iPhone 4 en 200K. Adicionalmente a mi linea le cancelé el plan de datos para usar ahora el de C+R si es que todavía sigue full, sino vuelvo y lo saco. :)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Para confirmar que acabo de activar el Plan C+R Sin problemas, un mes más!!! :D :D :D

A mi me sigue dando velocidad Normal como si tuviera cualquier otro plan. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una pregunta ingenua, los planes Arma tu plan navegan por demanda o es necesario comprar algún paquete??? Preguntó esto porque por activar un plan de esos me dieron 500 megas pero no quiero llevarme sorpresas en la factura cuando estas se acaben.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
hola muchachos, una preguntica, yo tengo un plan de 70k, si me bajo a un plan de 30k y actualmente tengo saldo de 20k, puedo conservar mi conservo mi saldo o se pierde?
 
Después de pensarlo mejor, como que me voy a pasar a prepago o pido portabilidad a Virgin.
De cláusula debo $620.000 que estaría dispuesto a pagar y así cincelar ese arma tu plan. Con $45.000 en Virgin tengo vos y datos o hasta con menos y me ahorro casi la mitad del CFM que pago en Tigo.

Algo mas a tener en cuenta? Como es eso que deben devolverle a uno el CFM que pago adelantado?

Enviado desde mi LG Optimus G E970@Nexus 4
 
Después de pensarlo mejor, como que me voy a pasar a prepago o pido portabilidad a Virgin.
De cláusula debo $620.000 que estaría dispuesto a pagar y así cincelar ese arma tu plan. Con $45.000 en Virgin tengo vos y datos o hasta con menos y me ahorro casi la mitad del CFM que pago en Tigo.

Algo mas a tener en cuenta? Como es eso que deben devolverle a uno el CFM que pago adelantado?

Enviado desde mi LG Optimus G E970@Nexus 4

Huy, pero esos 620 k deben doler para sacarlos. :eek::eek: yo en mi caso mas bien me aguantaria hasta qye se terminase el contrato.

Enviado desde mi GT-S5830M
 
Huy, pero esos 620 k deben doler para sacarlos. :eek::eek: yo en mi caso mas bien me aguantaria hasta qye se terminase el contrato.

Enviado desde mi GT-S5830M

Un poco pero aprovecho la prima para eso. La verdad ya es muy poco lo que uso la telefonía celular y un ahorro de casi el 50% en 14 meses que me faltan para terminar el contrato seria como $490.000 o mas para un proyecto que tengo.
Hay que economizar gastos y la telefonía celular es un lujo del que hay que prescindir por ahora.

Enviado desde mi LG Optimus G E970@Nexus 4
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Q pena por volver a preguntar algo q se q han comentado.
Pero cual fue la conclusión, de el video este q cuando se envia consumo al 385 el mensaje q llega, es como con casi 1000 gigas?


Sent from my amazing iPhone 5
 
ujahedan.jpg


Pantech Burst, Tapatalk 4
 

Los últimos temas