Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta. Por ahí me llamaron los de Tigo para que me cambiara a Arma tu plan. Porque decía que pagaría menos. Pero yo tengo mis 4000 minutos a 4 tigos y no sé cómo son esos elegidos en Arma. Ayuda?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Noooooooo cometa esa brutalidad por favor!!!!

Pues yo tenía un plan de $42.000 con minutos a tigo a 66 y 199 a otros con posibilidad de parceros y un plan de datos de 3GB ilimitado de 35.000 pesos. Me pasé (me pasaron) a Arma tu plan de 99k para hacer la renovación del s4 con el descuento. AHora, los nuevos combos están buenos para ese cargo básico. Vienen con 2 favoritos a todo operador con 400 minutos, MSJS a todo operador y 2GB de datos, más 350 minutos todo destino. Los mejoraron muchísimo en comparación con lo que había.
 
Pues ahora Tigo le esta dando duro a claro con esas tarifas en post pago, los súperminutos manejan tarifas de máximo 100 pesos y ahora con favoritos todo destino atacan directamente esos planes seamos claro.

Alguien tiene mas información de la cantidad de favoritos y minutos todo destino???

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Pregunta, esas promociones de numeros favoritos/bacanos/parceros o como sea, es la que solo es para los primeros 5 minutos???
Porque eso a mi me desespera y por eso no he cambiado mi plan de los antiguos donde tengo 4000 minutos a 4 tigos sin importar cuanto me demore
 
Pregunta, esas promociones de numeros favoritos/bacanos/parceros o como sea, es la que solo es para los primeros 5 minutos???
Porque eso a mi me desespera y por eso no he cambiado mi plan de los antiguos donde tengo 4000 minutos a 4 tigos sin importar cuanto me demore

Si son esos de los 5 minutos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Pues ahora Tigo le esta dando duro a claro con esas tarifas en post pago, los súperminutos manejan tarifas de máximo 100 pesos y ahora con favoritos todo destino atacan directamente esos planes seamos claro.

Alguien tiene mas información de la cantidad de favoritos y minutos todo destino???

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

En la página de tigo dónde usted simula los arma tu plan > Abajo dice paquetes disponibles > al final de la lista está combos arma tu plan.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues ahora Tigo le esta dando duro a claro con esas tarifas en post pago, los súperminutos manejan tarifas de máximo 100 pesos y ahora con favoritos todo destino atacan directamente esos planes seamos claro.

Alguien tiene mas información de la cantidad de favoritos y minutos todo destino???

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Que maldad hace un mes realice reposición de equipo conservando mi "plan tarifa simple 3 "

Sera que no permite cambiar de plan para poder aprovechar superminutos en arma tu plan.
 
Ayer realice potabilidad de CARO a tigo y hoy me llego el mensaje que se hizo con éxito y el jueves se hace efectiva. Esperemos nos vaya bien en esta nueva experiencia.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
No se,si sepan,de estos combos de tigo a estilo virgin mobile.

Banner_COMBOSPREPAGO.jpg


http://www.tigo.com.co/personas/planes/paquetes/combos-mensuales
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me Jodi absolutamente

Cargue los 20 pico para el CR y esta en 35 y no sabía.

Quien necesite 20mil de recarga, yo le mando el saldo que me quedo y que me carguen más bien mi virgin.

Gracias
 
Me cedieron dos lineas, una de ellas nunca le pusieron minutos, me pase casi un mes esperando que me los pusieron pero no, llame al *300 y pedi que me cancelaran el plan por que ya no esperaria mas, la muchacha (muy novata por cierto) al final acepto, sabiendo que grababan la llamada le dije: que cancelaba la linea y me retiraba sin deber nada, a lo que ella acepto y colgue; ahora despues de dos meses me llego una factura a mi nombre por 80 mil pesos y un mes despues me llego otra factura a nombre del dueño anterior por valor de 160 mil, me acerque a la tienda y me dijeron que la linea no se cancelaba por *300 y que tenia una clausula de permanencia hasta agosto de este año. Que me recomiendan que haga? Alguna orientacion.
 
No se,si sepan,de estos combos de tigo a estilo virgin mobile.



http://www.tigo.com.co/personas/planes/paquetes/combos-mensuales

Estan muy pecuecos.... me trama mas por el lado de uff donde el usuario puede sacarle el jugo a los 2 gigas de datos. Igual, algunos podrian decir para q mensajes miercoles tener unos simples estando WhatsApp...

Ademas, tigo est Miando fuera del tiesto.... como se les ocurre cobrar 30.900 (diferencia entre plan 55.900 y plan 25.000) por un pinche plan de datos de 500Mb. Se les esta pegando la maña de las ratas de comcel. Los usuarios de uff si echando sabroso en la misssma plataforma de tigo, y por menos precio. :p :p:p:p:p






Me Jodi absolutamente

Cargue los 20 pico para el CR y esta en 35 y no sabía.

Quien necesite 20mil de recarga, yo le mando el saldo que me quedo y que me carguen más bien mi virgin.

Gracias

Pues yo le meti 20mil pesillos del alma tambien para el plan aquel.. y grave, un roto en el bolsillo. Sera guardar, para comprar paquetes a otros operadores, y llamar amigas por las noches a desquitar la platica ... }]
 

Los últimos temas