Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que te lo cambien pq ya un celular reparado no vuelve a ser lo mismo. No te dejes que te lo reparen pide uno nuevo.

Sent from my Nokia Lumia 920 using Foroplex
 
TIGO los celulares que cambian a ojos cerrados, son los iPhone... del resto, después que el cliente tenga mas de 24 horas con el, no lo cambia sino va para servicio técnico.
 
gracias

La velocidad es lo de menos, la mayoria del tiempo estoy en wifi, lo que si necesito es whatsapp, skype y correos, con chat+redes se logra eso sin problema?

Skype no, los otros sí, el primero es mejor con mucha más velocidad o Wi-Fi.

Enviado desde mi S III I9300 usando Morgan Tapatalk 2
 
TIGO los celulares que cambian a ojos cerrados, son los iPhone... del resto, después que el cliente tenga mas de 24 horas con el, no lo cambia sino va para servicio técnico.

Es cierto, es mas aun los galaxy con muerte súbita los llevan a servicio tecnico cuando deberían ser cambiados inmediatamente.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ayer compré un paquete de datos de 1 día hasta las 23:59 y aquí estoy, posteando aún con ese paquete, no sé qué pasa pero gracias Tigo! (?)

Enviado desde mi S III I9300 usando Morgan Tapatalk 2
 
y no se esta comiendo el saldo?


No tengo saldo :D

Enviado desde mi S III I9300 usando Morgan Tapatalk 2

Reporto que sigo disfrutando de los datos de hace 2 días y no me está comiendo saldo porque no tengo jej, a nadie más le pasa?

Y me sale esto en el saldo

5ega4epe.jpg


Enviado desde mi S III I9300 usando Morgan Tapatalk 2
 
Reporto que sigo disfrutando de los datos de hace 2 días y no me está comiendo saldo porque no tengo jej, a nadie más le pasa?

Y me sale esto en el saldo

5ega4epe.jpg


Enviado desde mi S III I9300 usando Morgan Tapatalk 2

elemental mi querido watson, creo que a todos los usuarios nuevos le regalan un paquete de internet, mensajes y minutos hasta la fecha de corte.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta
 
de pronto compraste la suscripcion de dia por 1500, el segundo dia es gratis, da 200 MB diarios que se activan automaticamente, de pronto tu factura de arma tu plan te descontara luego de tus recursos los 1500 diarios que vale la suscripcion.

y ahora hay una nueva opcion de pedir internet sin tener saldo, tigo te hace prestamo y en la siguiente recarga te los descuenta automaticamente.
 
de pronto compraste la suscripcion de dia por 1500, el segundo dia es gratis, da 200 MB diarios que se activan automaticamente, de pronto tu factura de arma tu plan te descontara luego de tus recursos los 1500 diarios que vale la suscripcion.

y ahora hay una nueva opcion de pedir internet sin tener saldo, tigo te hace prestamo y en la siguiente recarga te los descuenta automaticamente.

Pero eso del segundo día gratis es asumiendo que día es hasta la medianoche o las 24 horas?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas