Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguno ha tenido problemas de que se le va la señal en TIGO en zonas donde saben hay cobertura ? Muchas personas me han llamado y cuando me las encuentro me dicen "que estaba apagado".

Lo otro, es que llamando a Claro desde un Movistar y el TIGO me salía que la llamada estaba retenida y luego me salían cobrando el minuto, pero sin conexión de voz ni nada(pero en el otro lado sabían que había llamado).

Al final tocó llamar como a la hora para poder hablar :S
 
Alguno ha tenido problemas de que se le va la señal en TIGO en zonas donde saben hay cobertura ? Muchas personas me han llamado y cuando me las encuentro me dicen "que estaba apagado".

Lo otro, es que llamando a Claro desde un Movistar y el TIGO me salía que la llamada estaba retenida y luego me salían cobrando el minuto, pero sin conexión de voz ni nada(pero en el otro lado sabían que había llamado).

Al final tocó llamar como a la hora para poder hablar :S

Lo primero me paso ayer y hoy a eso del medio día en el trabajo por los lados de la aguacatala en Medellín

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches, me esta pasando algo con mi linea prepago, tengo un android la apago los datos y el wifi para ahorrar bateria, y si alguien me manda un mensaje por Whatsapp me llega y se cobra del saldo, a alguien mas le pasa esto?
 
Paso a dejarles este pantallazo... Cabe aclarar que normalmente tengo un arma tu plan con 4gb

ImageUploadedByTapatalk 21371192293.384961.jpg
 
Paso a dejarles este pantallazo... Cabe aclarar que normalmente tengo un arma tu plan con 4gb

Ver el archivos adjunto 221888

A eso es a lo que me refiero, a veces me ha salido hasta 8, 9 GB y también tengo 4GB en el plan. Esta vez me sale 0kb y obviamente si tengo datos. Lo que le puedo asegurar es que ese valor no es nada preciso. Ya me quede una vez sin datos cuando supuestamente tenía 7 GB ( sin gastar todo eso) y no se qué habran hecho en tigo pero ya no funciona bien!.

Lo extraño es que cuando me quedé sin datos tuve que comprar un paquete de 2GB para aguantar hasta el corte, y ahí sí me daba el dato preciso a través del *234#, pero con los datos del plan NO.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
A eso es a lo que me refiero, a veces me ha salido hasta 8, 9 GB y también tengo 4GB en el plan. Esta vez me sale 0kb y obviamente si tengo datos. Lo que le puedo asegurar es que ese valor no es nada preciso. Ya me quede una vez sin datos cuando supuestamente tenía 7 GB ( sin gastar todo eso) y no se qué habran hecho en tigo pero ya no funciona bien!.

Lo extraño es que cuando me quedé sin datos tuve que comprar un paquete de 2GB para aguantar hasta el corte, y ahí sí me daba el dato preciso a través del *234#, pero con los datos del plan NO.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Pues en mi caso siempre me han dado los 7gb heheh y creo q los minutos también me los doblaron
 
Pues en mi caso siempre me han dado los 7gb heheh y creo q los minutos también me los doblaron

Lo que escuché por ahi es que los datos y minutos se acumulan hasta por tres meses. En el tercer mes sus datos quedan en lo del plan (4GB) y así sucesivamente (alguien que confirme esto). Sin embargo lo que yo critico es que al consultar al *234# no me muestra lo que es, como si lo hacia antes y en particular, los últimos dos meses me muestra 0Kb durante todo el mes. El resultado de la consulta se volvió estático, ya sea en los supuestos 7GB o en los 0kb que me muestra ahora. Ya no se actualiza según el consumo, o así es en mi caso.

A ud le actualiza de esos 7GB en la medida que va gastando sus datos?

ahe9e4yz.jpg



Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Lo que escuché por ahi es que los datos y minutos se acumulan hasta por tres meses. En el tercer mes sus datos quedan en lo del plan (4GB) y así sucesivamente (alguien que confirme esto). Sin embargo lo que yo critico es que al consultar al *234# no me muestra lo que es, como si lo hacia antes y en particular, los últimos dos meses me muestra 0Kb durante todo el mes. El resultado de la consulta se volvió estático, ya sea en los supuestos 7GB o en los 0kb que me muestra ahora. Ya no se actualiza según el consumo, o así es en mi caso.

A ud le actualiza de esos 7GB en la medida que va gastando sus datos?

ahe9e4yz.jpg



Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Tiene razón por el *234# no se actualiza el consumo de datos pero por consumo por ahora no, no he consumido muchos datos

ImageUploadedByTapatalk 21371223002.437209.jpg
 
Saludo foro.

¿Cómo Desactivar que al encender el celular, se envíe un mensaje "el usuario está disponible para que lo llames", hacia otro celular que llamó cuando el destinario tenía su celular apagado?
 
Les agradezco me saquen de esta duda,el 30 de abril se realizo un contrato con tigo por un plan llamado arma tu plan cuyo valor es de 119900 y me dieron un equipo HUAWEI HONOR 2,se firmo clausula de permanencia por 12 meses,se pago por el equipo 190 mil pesos,ahora en un documento aparece que el valor del subsidio es de 800 mil,pero revisando los documentos ,en la factura de pago del primer mes mas el equipo aparece otro valor ,si quiero cancelar el plan cual subsidio debo tener en cuenta?
6y4yjy3u.jpg

8a9ugapa.jpg


Enviado desde mi XT914 usando Tapatalk 2

El valor a pagar es el que dice el documento que firmó, en ese caso y por la gama del celular el subsidio fue dizque de 800.000 tiene que dividirlos en 12 y ese resultado multiplicarlo por los meses que faltan para cumplir la cláusula osea 10. (800.000/12)*10=666.666

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Señores/as.

¿Alguien ha tenido experiencia o sabe qué tips tener en cuenta al solicitar servicio de Garantía para su celular adquirido con Tigo?

Se ha adquirido celular nuevo en sede de Tigo, modelo LG T395, y resulta que este celular parpadea y apaga su pantalla al sujetarlo para enviar o recibir llamadas de voz, al menos.

Soy un tanto desconfiado, por aquello de que le devuelvan al cliente un celular de segunda mano, distinto al original, con una batería desgastada, o cambién otras piezas.
Mi idea sería entregarlo sin memorias, ni batería, pero ni eso me da confianza.

El día que se adquirió el celular, observamos un "show" de una clienta que exigía que le respondieran por su celular, decía que luego del servicio de reparación, se lo habían devuelto dañado.
 
Señores/as.

¿Alguien ha tenido experiencia o sabe qué tips tener en cuenta al solicitar servicio de Garantía para su celular adquirido con Tigo?

Se ha adquirido celular nuevo en sede de Tigo, modelo LG T395, y resulta que este celular parpadea y apaga su pantalla al sujetarlo para enviar o recibir llamadas de voz, al menos.

Soy un tanto desconfiado, por aquello de que le devuelvan al cliente un celular de segunda mano, distinto al original, con una batería desgastada, o cambién otras piezas.
Mi idea sería entregarlo sin memorias, ni batería, pero ni eso me da confianza.

El día que se adquirió el celular, observamos un "show" de una clienta que exigía que le respondieran por su celular, decía que luego del servicio de reparación, se lo habían devuelto dañado.


A mi me ha ido bien, y hace poco a un compañero se le demoró un iPhone 5 en garantia, y no le dieron ninguno. Puso queja y peticion y le devolvieron el precio del equipo!!!

Igual, no creo que pase eso todos los días. Pero si exija que le den un equipo mientras tanto, en el documento de los derechos del usuario estan obligados a que le den uno de reemplazo. Cuando yo dejé uno en garantia no sabia eso y duré casi 15 días sin celular...

Pero eso de que le quitan partes si es raro verlo, no es como los talleres de carros dudosos. Normalmente le dicen que le quite la bateria y la tapa, esas ud las conserva.
 
Igual, no creo que pase eso todos los días. Pero si exiga que le den un equipo mientras tanto, en el documento de los derechos del usuario estan obligados a que le den uno de reemplazo. Cuando yo dejé uno en garantia no sabia eso y duré casi 15 días sin celular...

Pero eso de que le quitan partes si es raro verlo, no es como los talleres de carros dudosos. Normalmente le dicen que le quite la bateria y la tapa, esas ud las conserva.

Cuando llevé mi E5 a garantía, obviamente hice dicha exigencia, pero solo tenían 1100 para ofrecerme :p preferí seguir con mi antiguo 6300. Eso sí, le quitaron batería, tapa, SD y SIM y me lo entregaron de una. De paso mandé suspender mi plan de datos mientras tanto.

PD: es "exija"
 
Muchachos una consulta:

Quiero cambiar mi plan por uno más barato, ya cumplí la permanencia hace algunos meses. Mi pregunta es, el servicio no esta a nombre de mi persona sino de mi abuela. (cuando fui a obtener el servicio no me encontraba registrado en datacredito) y ella no puede movilizarse hacia tigo a realizar la dirigencia.

Que tipo de documento o medida puedo tomar para que se me permita a mi realizar la dirigencia? Un poder notariado servirá?

Muchas gracias :)
 
Señores/as.

¿Alguien ha tenido experiencia o sabe qué tips tener en cuenta al solicitar servicio de Garantía para su celular adquirido con Tigo?

Se ha adquirido celular nuevo en sede de Tigo, modelo LG T395, y resulta que este celular parpadea y apaga su pantalla al sujetarlo para enviar o recibir llamadas de voz, al menos.

Soy un tanto desconfiado, por aquello de que le devuelvan al cliente un celular de segunda mano, distinto al original, con una batería desgastada, o cambién otras piezas.
Mi idea sería entregarlo sin memorias, ni batería, pero ni eso me da confianza.

El día que se adquirió el celular, observamos un "show" de una clienta que exigía que le respondieran por su celular, decía que luego del servicio de reparación, se lo habían devuelto dañado.

MI experiencia fue desastrosa lo único que le hicieron al teléfono que tengo fue hacer una actualización de software y el daño era de hardware pero los señores de tigo solo se ,imitan a hacer actualizaciones de software y se demoran 15 días hábiles para nada y cuando le dije a la persona que me atendió me dieron un sonyericsson vuelto *******da . luego de dos meses los lleve de nuevo por la misma falla y el personaje que me atendió me dijo que si quería dejar el teléfono eso era mi problema y que si no tenia teléfono me prestaba uno igual pero que debía dejar un deposito de $600.000 pesos colombianos por el y que me apurara por que era día de cierre y que tenia afán así que me decidiera rápido y que ademas era el ultimo día de garantía de mi teléfono así que debía hacer el tramite antes de media hora o si no o me recibía nada todo esto paso hace rato ya pero la verdad sigon en tigo por que es el que mejor atrifas da pero el peor servcio y repito fue mi experiencia
 
Pregunta sobre arma tu plan.

Que sucede con el saldo que no uso?

por ejemplo
el saldo es de 69.000
y solo quiero el internet de 39.000

que sucede con los 30.000 restantes me quedan como saldo?
podria usar eso para comprar paquetes de 5 minutos por 500 pesos?
o de 13min a otros operadores por 1850?
 

Los últimos temas