Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acá en Santa Marta velocidad peye nisiquiera se puede llamar a eso banda ancha, de nada sirve que tu equipo sea H+ para esta velocidad.

Por eso me voy para Virgin Mobile
adyhy5yv.jpg


Será que lo hacen a propósito para limitar el uso de voip como tango, line, viber, Skype, hangouts etc...

Es curioso que las empresas de Internet fijo den buen servicio y las móviles cada vez es peor.

Cuando hará algo la CRT?


Que garanticen los 2000 k o que no vendan más

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1372205713024.jpg
    uploadfromtaptalk1372205713024.jpg
    45.6 KB · Visitas: 238
Amigos una pregunta, a mi mamá le regalaron un iphone usado de otro pais, como hago para activarlo en tigo y no tener problemas con bloqueos o demas?
Aun no le pongo ninguna sim card pues me da miedo que despues no sirva.
 
Amigos una pregunta, a mi mamá le regalaron un iphone usado de otro pais, como hago para activarlo en tigo y no tener problemas con bloqueos o demas?
Aun no le pongo ninguna sim card pues me da miedo que despues no sirva.

Tienes que verificar que está unlocked, luego si tienes un sim intenta registrarlo en *300 como internacional, tu tienes derecho a comprar un teléfono en el exterior si te da la gana.


Si no puedes con tigo intenta con una sim de virgin que no joden tanto, luego ponle la sim que tu quieras.

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk 2
 
Tienes que verificar que está unlocked, luego si tienes un sim intenta registrarlo en *300 como internacional, tu tienes derecho a comprar un teléfono en el exterior si te da la gana.


Si no puedes con tigo intenta con una sim de virgin que no joden tanto, luego ponle la sim que tu quieras.

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk 2

Ya no anda desde el *300 :(
 
Pasate por el foro de Virgin, si por acá llueve por allá no escampa. Definitivamente tenemos que hacer algo, protestar por esa pésima calidad en la prestacion de servicios de telecomunicaciones.

Por virgin la gente casi no se queja, problemas puntuales con la red de Movistar en algunos sectores pero la velocidad está Ok.

Como dato curioso he hecho speedtest con sim de Movistar y no pasa de 2000k probé una sim de virgin con paquete de datos de 25.000 en un módem ZTE de claro y 4000k desde mi casa.

Por eso me voy a portar, no hay razón para pagar más por un servicio peor.

Y estoy en prepago y me llamaron hoy de tigo disque a ofrecer un mejor plan que el que tenía, pero se dieron cuenta que estoy ya en prepago, y me dieron disculpe señor que no estaba actualizada la información y me colgaron, quede ardido por saber que me iban a ofrecer, me hicieron sentir como una ****** por ser prepago

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk 2
 
Tienes que verificar que está unlocked, luego si tienes un sim intenta registrarlo en *300 como internacional, tu tienes derecho a comprar un teléfono en el exterior si te da la gana.


Si no puedes con tigo intenta con una sim de virgin que no joden tanto, luego ponle la sim que tu quieras.

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk 2

Ya no anda desde el *300 :(

Osea que el teléfono está locked?

No lee la sim?

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk 2

No creo.. mi SIM de Tigo me anduvo sin problemas todos estos días en mi Ace 2. Es más, cuando me llegó y le metí la SIM, jamás me llegó el mensaje que decía que debía registrarlo. Eso hace mes y medio y me sigue andando sin problema. Solo que me dio por registrarlo, usé la opción en el *300 y me sale que el plazo ya expiró, que vaya a un centro de experiencia (a perder tiempo :p )
 
Una pregunta para los que tienen arma tu plan...tengo un plan de 89000 y quisiera comprar por 79.0000 850 Td y chat y redes por 15.900 lo que sumaría 94.900 para lo cual mi saldo no lo permitiria..podria recargar el excedente y amar mi plan de esa manera?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Una pregunta para los que tienen arma tu plan...tengo un plan de 89000 y quisiera comprar por 79.0000 850 Td y chat y redes por 15.900 lo que sumaría 94.900 para lo cual mi saldo no lo permitiria..podria recargar el excedente y amar mi plan de esa manera?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Exacto.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Hola, pues la verdad a mi en mi corte pasado no pude hacer eso, pues tengo un arma tu plan de 79900, y lo arme asi: 400min TD por 39900, mas 500mb por 27900 mas 2 favoritos por 9000 total: 76800, me quedan 3100, como 3 favoritos cuestan 13000, me faltaban 900 pesos para tener los 3 favoritos, y pregunté que si pues recargando los 900 pesos podía acceder entonces a comprar los 3 y me dijeron que no se podía, que entonces debía subir el plan, que mamera por solo 900 pesos ah?, por eso lo digo porque me paso o no se si el asesor de puro rabón no me dió bien la info, saludos.
 
Hola, pues la verdad a mi en mi corte pasado no pude hacer eso, pues tengo un arma tu plan de 79900, y lo arme asi: 400min TD por 39900, mas 500mb por 27900 mas 2 favoritos por 9000 total: 76800, me quedan 3100, como 3 favoritos cuestan 13000, me faltaban 900 pesos para tener los 3 favoritos, y pregunté que si pues recargando los 900 pesos podía acceder entonces a comprar los 3 y me dijeron que no se podía, que entonces debía subir el plan, que mamera por solo 900 pesos ah?, por eso lo digo porque me paso o no se si el asesor de puro rabón no me dió bien la info, saludos.

tienes que esperar que haga el corte y luego si lo activas como valido solo por ese mes.No recurrente

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta
 
Por virgin la gente casi no se queja, problemas puntuales con la red de Movistar en algunos sectores pero la velocidad está Ok.

Como dato curioso he hecho speedtest con sim de Movistar y no pasa de 2000k probé una sim de virgin con paquete de datos de 25.000 en un módem ZTE de claro y 4000k desde mi casa.

Por eso me voy a portar, no hay razón para pagar más por un servicio peor.

Y estoy en prepago y me llamaron hoy de tigo disque a ofrecer un mejor plan que el que tenía, pero se dieron cuenta que estoy ya en prepago, y me dieron disculpe señor que no estaba actualizada la información y me colgaron, quede ardido por saber que me iban a ofrecer, me hicieron sentir como una ****************** por ser prepago

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk 2

Eso le pasa ....
images
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ahhh entonces compre una de virgin que allá no hay centros de mala experiencia, todo se hace por teléfono. Dice que lo compro internacional.

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk 2
 
Bueno todo mundo ganó la subasta de 4G, ahora a esperar LTE a 1000 kbps o 1 GB por 50.000.

Espero que directv pueda vender voz también y avantel saque algo bueno.

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas