Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es que yo estuve mirando por móvil y la web no formatea la página a tamaño móvil según el navegador, efectivamente estaban ocultos a la derecha.

Pero creo que todavía funcionan los paquetes de 25.000. Tocará esperar unos días a ver.

Osea que si recargo 25.000 me salen los minutos del paquete de 150 a 167 y el resto de minutos del bono a 460 serían 55, osea 205 minutos por 25.000 osea minutos a todo destino por 121. más los bonos del día tigo.

Todo muy complicado para ahorrar algo e intentar dejarse Joder lo menos posible por Tigo

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk 2

Yo prefiero el plan de 150 minutos Todo Destino x 25.000, quiero gastarme los minutos a TIGO a ver si el Todo Destino efectivamente aplica para TIGO sacando de los 150 minutos(en el *10·# aparecen como para otros operadores).

Creo que para el lunes de la otra semana me daré cuenta.
 
Yo prefiero el plan de 150 minutos Todo Destino x 25.000, quiero gastarme los minutos a TIGO a ver si el Todo Destino efectivamente aplica para TIGO sacando de los 150 minutos(en el *10·# aparecen como para otros operadores).

Creo que para el lunes de la otra semana me daré cuenta.

Porque se complican bastante...

En el plan arma tu plan de 40.000 se puede activar un paquete de superminutos donde dan 400 minutos a cualquier operador... el minuto sale a 100 pesos

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos... Una pregunta... ¿Cómo configuro mi Galaxy S3 mini para navegar en tigo?
¡Alguien que sepa me puede decir?
 
Ja ja ja ja ja :p :p Tanto tiempo con esa firma y nunca me di cuenta de eso... Bueno, lo dejo así para que la gente quede azul...

En cuanto a las configuraciones, gracias por tu ayuda, ya me está funcionando el cel... Otra pregunta, ¿Qué operador tiene mejores tarifas de datos en prepago? :)

Virgin móvil.

Desde mi LG-E960 con Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas tardes, una preguntica alguno sabe que limitantes tiene usar en arma tu plan tener chat y redes sociales en android? me refiero a desargas, navegacion, correos o streaming?

Muchas gracias
 
Porque se complican bastante...

En el plan arma tu plan de 40.000 se puede activar un paquete de superminutos donde dan 400 minutos a cualquier operador... el minuto sale a 100 pesos

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 2

Porque ese cuento de que TIGO trabaje con un cargo básico adelantado(ni Claro hace eso) no me gusta. Eso sin contar que al pasarse a prepago no respetan las condiciones del cargo básico cobrado(en tarifas), si tiene un plan de $99.000 y se pasa a prepago, ese saldo contratado con una mejor tarifa se lo tiene que consumir el usuario a tarifa plena de prepago.
 
Señores el plazo máximo para que tigo repare un celular por garantía es de 10 o 15 días? y después de que se venza el plazo se puede pedir equipo nuevo?
Disculpen si ya se toco el tema pero no vi nada concreto mas atrás.
 
Señores el plazo máximo para que tigo repare un celular por garantía es de 10 o 15 días? y después de que se venza el plazo se puede pedir equipo nuevo?
Disculpen si ya se toco el tema pero no vi nada concreto mas atrás.

Mi iphone ya lleva 2 meses y nada q me lo cambian. Tiene pqr y todo. Aun sigo a la espera.
 
Es de máx 15 días hábiles, es decir 3 semanas, terminado el plazo tigo o el servicio técnico debe cambiarte el celular por otro igual u otro de las mismas características. De ud depende si desea recibir o silicitar el cambio.

Enviado desde mi LT25i usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos, llevo 3 semanas intentando hacer portabilidad de tigo a movistar, y siempre tigo la devuelve con el cuento de que la linea no esta asignada a mi nombre (si lo esta, comprobado en tigo) y ademas actualmente soy prepago, por lo que no aplica lo de estar en mora, ya me tienen aburrido con ese cuento ¿algun consejo?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi iphone ya lleva 2 meses y nada q me lo cambian. Tiene pqr y todo. Aun sigo a la espera.

Muy raro, yo pasé un derecho de petición y a los 2 días me entregaron un celular nuevo.

Lo que me dio mala espina, y por eso les radiqué derecho de petición por escrito, fue el hecho que manejaran las garantías de manera tan informal:

  • Primero que había que llevarles el celular para que ellos le hicieran "reset" y así poder abrir el caso en apple...ok esa me la aguanto porque hay mucho noob que se tira los equipos instalando pendejadas y pues es desgastante para las empresas.
  • Después que tenía que esperar entre 3 y 5 días para una respuesta... que ellos llaman (si claro, como no... :\ ) Obvio nunca llaman.

En vista de esa elegancia y temiendo que me pasara lo que a ustedes, de inmediato pasé un derecho de petición exigiendo seguimiento al caso por parte del usuario y utilizando el artículo 10 de la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del consumidor) el cual establece que el proveedor es solidario con el fabricante para efectos de la garantía.

Eso quiere decir que el hecho que tengan que hablar con apple para reparar el equipo no es mi problema, ellos me vendieron el celular, y por lo tanto me deben responder en el menor tiempo posible y no tenerme meses pagándoles un servicio que no puedo usar a plenitud:

“Artículo 10. Responsables de la garantía legal. Ante los consumidores, la
responsabilidad por la garantía legal recae solidariamente en los productores y proveedores respectivos.

Para establecer la responsabilidad por incumplimiento a las condiciones de idoneidad y calidad, bastará con demostrar el defecto del producto, sin perjuicio de las causales de exoneración de responsabilidad establecidas en el artículo 16 de la presente ley.”

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Muy raro, yo pasé un derecho de petición y a los 2 días me entregaron un celular nuevo.

Lo que me dio mala espina y por eso les radiqué derecho de petición por escrito fue el hecho que manejaran las garantías de manera tan informal:

  • Primero que había que llevarles el celular para que ellos le hicieran "reset" y así poder abrir el caso en apple...ok esa me la aguanto porque hay mucho noob que se tira los equipos instalando pendejadas y pues es desgastante para las empresas.
  • Después que tenía que esperar entre 3 y 5 días para una respuesta... que ellos llaman (si claro, como no... :\ ) Obvio nunca llaman.

En vista de esa elegancia y temiendo que me pasara lo que a ustedes, de inmediato pasé un derecho de petición exigiendo seguimiento al caso por parte del usuario y utilizando el artículo 10 de la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del consumidor) el cual establece que el proveedor es solidario con el fabricante para efectos de la garantía.

Eso quiere decir que el hecho que tengan que hablar con apple para reparar el equipo no es mi problema, ellos me vendieron el celular, y por lo tanto me deben responder en el menor tiempo posible y no tenerme meses pagándoles un servicio que no puedo usar a plenitud:

“Artículo 10. Responsables de la garantía legal. Ante los consumidores, la
responsabilidad por la garantía legal recae solidariamente en los productores y proveedores respectivos.

Para establecer la responsabilidad por incumplimiento a las condiciones de idoneidad y calidad, bastará con demostrar el defecto del producto, sin perjuicio de las causales de exoneración de responsabilidad establecidas en el artículo 16 de la presente ley.”

Salu2

Me paso igual: este es el seguimieto al caso.

Entro el 5 de mayo y me tomaron los datos. El 7 de mayo apple respondió el mail indicando q procedieran con el cambio. El track id del caso no me aparece en la página de apple y en el call center y ninguna parte puedo rastrear el caso. Solo yendo al centro de servicios a averiguar si ya llego el equipo.

Hoy paso nuevamente ps la fecha de cierre a la pqr es a mediados de Julio y ya he perdido mucho tiempo con esto.
 
Muy raro, yo pasé un derecho de petición y a los 2 días me entregaron un celular nuevo.

Lo que me dio mala espina y por eso les radiqué derecho de petición por escrito fue el hecho que manejaran las garantías de manera tan informal:

  • Primero que había que llevarles el celular para que ellos le hicieran "reset" y así poder abrir el caso en apple...ok esa me la aguanto porque hay mucho noob que se tira los equipos instalando pendejadas y pues es desgastante para las empresas.
  • Después que tenía que esperar entre 3 y 5 días para una respuesta... que ellos llaman (si claro, como no... :\ ) Obvio nunca llaman.

En vista de esa elegancia y temiendo que me pasara lo que a ustedes, de inmediato pasé un derecho de petición exigiendo seguimiento al caso por parte del usuario y utilizando el artículo 10 de la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del consumidor) el cual establece que el proveedor es solidario con el fabricante para efectos de la garantía.

Eso quiere decir que el hecho que tengan que hablar con apple para reparar el equipo no es mi problema, ellos me vendieron el celular, y por lo tanto me deben responder en el menor tiempo posible y no tenerme meses pagándoles un servicio que no puedo usar a plenitud:

“Artículo 10. Responsables de la garantía legal. Ante los consumidores, la
responsabilidad por la garantía legal recae solidariamente en los productores y proveedores respectivos.

Para establecer la responsabilidad por incumplimiento a las condiciones de idoneidad y calidad, bastará con demostrar el defecto del producto, sin perjuicio de las causales de exoneración de responsabilidad establecidas en el artículo 16 de la presente ley.”

Salu2

Esta no me la sabiaaaaaaa.. definitivamente acá en LANeros uno aprende es de todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi iphone ya lleva 2 meses y nada q me lo cambian. Tiene pqr y todo. Aun sigo a la espera.

Uy eso ya es muuuuucha demora, la verdad ud. tiene la paciencia del santo Job, otros ya se le hubieran parado en la cabeza, en el Centro de atencion al cliente.

Y al lanero que pide cambiarse de tigo a movistar, en mi caso, el cambio era de comcel a tigo, se intento hace un mes.... y a comcel, no se le dio la gana de soltarme, por internet meti la queja en la superintendencia, el sabado fui de nuevo a tigo... y hoy al comcel llego que usa mi madre, llego un msj diciendo portacion aceptada.

Insista ud. esta en toooodo su derecho, coja nombre, recibos, etc.. escanee si es necesario y metase a la pagina, para poner su queja.

=)
 
A mi me paso algo similar con las garantias en 2 ocaciones pero en claro. Si ud compra un celular independientemente en el plan que lo compre la garantia debe ser igual, a mi me estaban tomando del pelo porque alcatel no tenia disponibilidad del modelo que yo tenia y se habia dañado. Que no era problema del operador que como ellos no fabrican telefonos asi que como decimos coloquialmente "demalas" asi pues *611 consultor, derecho de peticion con copia a la sic y wala a los dos dias por arte de majia ya me podian devolver el dinero. Que cosas con estos operadores. Asi que para el lanero que no le han entregado su iphone yo de ud voy al centro por la devolucion de la plata, el telefono o en su defecto cancelar el plan.
 
Es de máx 15 días hábiles, es decir 3 semanas, terminado el plazo tigo o el servicio técnico debe cambiarte el celular por otro igual u otro de las mismas características. De ud depende si desea recibir o silicitar el cambio.

Enviado desde mi LT25i usando Tapatalk 2

Hay algún lugar donde este sustentado esto? es para ir a la segura si se pasan de los 15 días hábiles, es que como son en tigo sacan una rara.:muerto:
 
Uy eso ya es muuuuucha demora, la verdad ud. tiene la paciencia del santo Job, otros ya se le hubieran parado en la cabeza, en el Centro de atencion al cliente.

Y al lanero que pide cambiarse de tigo a movistar, en mi caso, el cambio era de comcel a tigo, se intento hace un mes.... y a comcel, no se le dio la gana de soltarme, por internet meti la queja en la superintendencia, el sabado fui de nuevo a tigo... y hoy al comcel llego que usa mi madre, llego un msj diciendo portacion aceptada.

Insista ud. esta en toooodo su derecho, coja nombre, recibos, etc.. escanee si es necesario y metase a la pagina, para poner su queja.

=)

Manana vuelvo a Tigo.
Si espero la rpta a la Pqr ahí muero.
 

Los últimos temas