Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Qué delicia...

528607475.png
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel y Maikel_
Pero yo también creo que los datos que uno no usa de los paquetes que compra se acumulan. O realmente miden mal los datos o algo. Tengo plan de 2GB y este mes llevo 2.8GB consumidas´y aún tengo datos. En los meses pasados no había consumido las 2GB completas. Alguien con certeza sobre el asunto?
Tigo da el tope del puj por encima de lo comprado, yo tengo plan de 5 GB suscrito y siempre navego, según el onavo count, mas de 8 GB, solo una vez se me a cortado y fue como en 8.7 GB.
 
tigo solo cuenta las descargas y el streaming. la navegación no cuenta. por eso nuestros cálculos dan más de lo contratado.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
 
*koof* *koof* sigan poniendo velocidades, a ver quién se queda hasta las 4 AM para quitarle la medalla de oro a Froyo(La de él fue como a la 1 AM) :p:p:p :D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
*koof* *koof* sigan poniendo velocidades, a ver quién se queda hasta las 4 AM para quitarle la medalla de oro a Froyo(La de él fue como a la 1 AM) :p:p:p :D:D:D

Jajajjaa. Sí sí sí. Esto me recuerda cuando en el foro de DirecTV nos quedábamos despiertos hasta las 4am a ver si entraba un canal nuevo. Geek alert!!!

Y para no dejar dudas, refuerzo esa medalla de oro.

529475865.png

Jejejeje.
 
Última edición:
Jajajjaa. Sí sí sí. Esto me recuerda cuando en el foro de DirecTV nos quedábamos despiertos hasta las 4am a ver si entraba un canal nuevo. Geek alert!!!

Y para no dejar dudas, refuerzo esa medalla de oro.

529475865.png

Jejejeje.

Y yo me quedaré con la plata hasta que me bajen... no hay esperanzas de oro por aquí.

Hoy no he tenido más de 3 megas de bajada. Eso sí, más de 2 de subida en todos los tests.

Froyo: cuál módem es el que usas, digo que región? Ya me dijiste que era el F8 o el G1, pero me gustaría saber las 2 primeras letras.

Gracias

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk 4 Beta
 
Y yo me quedaré con la plata hasta que me bajen... no hay esperanzas de oro por aquí.

Hoy no he tenido más de 3 megas de bajada. Eso sí, más de 2 de subida en todos los tests.

Froyo: cuál módem es el que usas, digo que región? Ya me dijiste que era el F8 o el G1, pero me gustaría saber las 2 primeras letras.

Gracias

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk 4 Beta

Usa los internacionales, los que empiezan por XX
 
  • Me gusta
Reacciones: juliocesar55
Froyo: cuál módem es el que usas, digo que región? Ya me dijiste que era el F8 o el G1, pero me gustaría saber las 2 primeras letras.
Usa los internacionales, los que empiezan por XX

No se deje ganar y úselo como modem ! >: D

Jajaja Froyo tiene el oro en velocidad de bajada, pero el sabe que le toca de virreina con la de subida.

Lo que estamos discutiendo en este momento no es el uso de un dispositivo como módem externo. Realmente lo que Froyo me sugiere es una parte del software del teléfono. Al S4 se le pueden modificar 4 cosas que yo sepa: ROM, framework, kernel y módem.

Gracias por el ánimo en todo caso... vamos a ver si lo bajo!

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk 4 Beta
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Jajaja Froyo tiene el oro en velocidad de bajada, pero el sabe que le toca de virreina con la fe subida.

Lo que estamos discutiendo en este momento no es el uso de un dispositivo como módem externo. Realmente lo que Froyo me sugiere es una parte del software del teléfono. Al S4 se le pueden modificar 4 cosas que yo sepa: ROM, framework, kernel y módem.

Gracias por el ánimo en todo caso... vamos a ver si lo bajo!

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk 4 Beta
Y esas velocidades solo han sido con SGS4????, alguno que reporte velocidades con S3, y que rom manejan y la ciudad.
Yo no paso de 3M con mi S3 en cucuta y la ultima custom rom de españa que trae modem XXEMF6

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Y esas velocidades solo han sido con SGS4????, alguno que reporte velocidades con S3, y que rom manejan y la ciudad.
Yo no paso de 3M con mi S3 en cucuta y la ultima custom rom de españa que trae modem XXEMF6

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

La mía fue con un Note 2, estoy con stock rom Europea.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 4 Beta
 
Y esas velocidades solo han sido con SGS4????, alguno que reporte velocidades con S3, y que rom manejan y la ciudad.
Yo no paso de 3M con mi S3 en cucuta y la ultima custom rom de españa que trae modem XXEMF6

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

La mia con un note II en Medellín room kadoc v 22

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas