Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿En un Iphone 5 se pueden alcanzar esas velocidades de descarga?
Gracias

Claro, el iphone 5 que venden en Colombia es compatible con redes HSPA+ en los diferentes operadores y próximamente con LTE de tigo y movistar.

Dejo otro test que tomé

ImageUploadedByTapatalk1375131405.874822.jpg



Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Muchachos, me acabó de llegar un mensaje de acceder gratis por 7 dias a facebook, marcando al *325#

Alguno sabe algo de esa promo? Como esta todo eso que lo suscriben a vainas raras pa gastarle el saldo prefiero averiguar primero si si es confiable.
 
Hola Laneros, desde hace 2 días estoy recibiendo amenazas desde un celular 304...... Llamé desde un celular de la calle y al solicitar explicaciones solo me cuelgan, en Tigo Me dicen que lo único que puedo hacer es instaurar la denuncia en la fiscalía..... Alguien sabe como puedo proceder?
 
Hola Laneros, desde hace 2 días estoy recibiendo amenazas desde un celular 304...... Llamé desde un celular de la calle y al solicitar explicaciones solo me cuelgan, en Tigo Me dicen que lo único que puedo hacer es instaurar la denuncia en la fiscalía..... Alguien sabe como puedo proceder?

En el 123 te dan las indicaciones. Ojo con eso que aunque sea por equivocación es mejor andarse con cuidado.

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk 4 Beta
 
dichosos alla ustedes en bogota con esas velocidades extremas :eek:

mientras aca en la casa que la señal es debil

2868808661.png


mañana intentare desde la oficina a ver...
 
Bueno, hice esta pregunta en otro foro pero no recibi respuesta.. con la banda que se otorgo a Tigo para trabajar en LTE 4G, cual variante del Galaxy S4 funcionaria en teoria en Tigo cuando introduzca el LTE 4G? La version GTI-9505 o SGH-i337?? Ambas son variantas del S4 y tienen LTE.
 
Alguien que tenga el plan C+r me puede decir si tiene navegación web o hacer streaming con este plan.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Si, hay navegación y streaming con este plan, limitado a 256kbps, pero si hay.

Gracias por tu respuesta entonces lo voy a adquirir porque necesito mas minutos en mi plan de super minutos actual. Y se me paso en la pregunta inicial puedes configurar tus cuentas de correo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Gracias por tu respuesta entonces lo voy a adquirir porque necesito mas minutos en mi plan de super minutos actual. Y se me paso en la pregunta inicial puedes configurar tus cuentas de correo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Yo tengo ese, tengo limitado a 256 Kbps pero A MI no me hace falta más de ahí.

Tengo 600 Minutos a TODO destino (Incluyendo USA, CANADA Y MEXICO - Yo llamo mucho a USA) y el C+R por 15.900 (Este precio ÚNICAMENTE para postpago) Eso sí, debes de activarlo el mismo día que te ponen los minutos por que el paquete va HASTA la fecha de corte, es decir para poder aprovechar los 30 dias debes de hacerlo el mismo día.

Yo con 256 Kbps me carga todo, lento obvio, pero me carga y me sirve para TODO.

Saludos.
 
Yo tengo ese, tengo limitado a 256 Kbps pero A MI no me hace falta más de ahí.

Tengo 600 Minutos a TODO destino (Incluyendo USA, CANADA Y MEXICO - Yo llamo mucho a USA) y el C+R por 15.900 (Este precio ÚNICAMENTE para postpago) Eso sí, debes de activarlo el mismo día que te ponen los minutos por que el paquete va HASTA la fecha de corte, es decir para poder aprovechar los 30 dias debes de hacerlo el mismo día.

Yo con 256 Kbps me carga todo, lento obvio, pero me carga y me sirve para TODO.

Saludos.
Gracias por tu respuesta. Yo tengo el arma tu plan de 89900 y tengo activó lo siguiente: 600 minutos todo destino, mas 500 mbs de Internet. El saldo que me queda lo utilizo para enviar msj muy rara vez. Y necesito activar el plan de super minutos de 69.900 que equivalen a 700 minutos + el C+R la velocidad de navegación tampoco es que me importe lo que necesito es que me deje accesar a todo ejemplo: Mail, configurar mis cuentas de correo enviar y recibir archivos adjuntos, Whatsapp, line, viber, skipe mas que todo para chat, navegación en Internet descargas desde paginas web, acceso al play store y descarga y actualizaciones del mismo.

Según un asesor estos super minutos solo van hasta el dia de hoy pero los que los tengan activos pueden seguir disfrutando del mismo, como mi fecha de corte es el 15 quiero hacer la configuración hoy para que se me active en mi corte.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Pero el problema ha de ser bien grave porque de un momento a otro dejó de navegar y en la app que uso para medir el trafico, luego de reiniciar el equipo, me dio un aviso de haber consumido 558,53 MB de un momento a otro. Ni ayer que me vi un partido por streaming :(
 

Los últimos temas