Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya tengo datos pero si se cayo el servicio durante un tiempo. El internet de une de mi casa también se cayo y eso que es fijo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
No sabia que se podía consultar el saldo y los minutos con *10# en un arma tu plan, es mucho más rápido que *234# 6 1 .

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
¿Me quieren tumbar?

Hoy fui a la oficina de Gran Estación, ya que quiero renovar esa porquería de Samsung Galaxy Ace por un Nokia 620, sin embargo me dijeron que debía subirme a un plan de $69.900 (actualmente estoy con el de $59.900) y pagar la friolera de $300.000°° por el aparato, con contrato a 12 meses.

En realidad, se me hizo muy costoso el equipo y tras de eso tengo que pagar $10.000 mensuales más (con el plan que tengo me sobran datos).

Muchas gracias por sus respuestas.
 
¿Me quieren tumbar?

Hoy fui a la oficina de Gran Estación, ya que quiero renovar esa porquería de Samsung Galaxy Ace por un Nokia 620, sin embargo me dijeron que debía subirme a un plan de $69.900 (actualmente estoy con el de $59.900) y pagar la friolera de $300.000°° por el aparato, con contrato a 12 meses.

En realidad, se me hizo muy costoso el equipo y tras de eso tengo que pagar $10.000 mensuales más (con el plan que tengo me sobran datos).

Muchas gracias por sus respuestas.

Yo tambien queria hacer repo por ese Nokia. Pero tenes razon, sale costoso. Pensaba comprarme el 520 en Claro que cuesta 330k en prepago y colocarle mi chip de Tigo. Pero la asesora del Tigo de Flamingo de Bello me metio terror y me dijo que averiguara bien, el equipo depronto me ponia problema, que por los parametros de este, que yonoseque :(
En fin ya no se si comprarlo en Claro o no.
Uds que me aconsejan?.
Gracias.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Yo tambien queria hacer repo por ese Nokia. Pero tenes razon, sale costoso. Pensaba comprarme el 520 en Claro que cuesta 330k en prepago y colocarle mi chip de Tigo. Pero la asesora del Tigo de Flamingo de Bello me metio terror y me dijo que averiguara bien, el equipo depronto me ponia problema, que por los parametros de este, que yonoseque :(
En fin ya no se si comprarlo en Claro o no.
Uds que me aconsejan?.
Gracias.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
Comprelo en claro. No tiene problema si lo usa después en otro operador, ya los equipos vienen libres del operador. asi q no problem

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: CORVUX
Comprelo en claro. No tiene problema si lo usa después en otro operador, ya los equipos vienen libres del operador. asi q no problem

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta

Y no se bloqueara el equipo, como anteriormente que uno les sacaba la sim y le colocaba otra asi fuera de comcel. Que por esas ******d@s de las promos y esas pendejadas.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
Y yo que no les creia esas velocidades!

2030 Kbps de bajada y 1066 Kbps de subida con un Samsung Galaxy S2 con CyanogenMod y firmware de modem internacional... (aunque no creo que haya mucha diferencia por el software).

No les creía porque al parecer Claro puso servidores de prueba en Bogota y Cartagena, por lo que el primer servidor para probar en Speedtest es el de Bogota y obviamente es más rapido... (No tiene que pasar por cacbles submarinos y las latencias son muy bajas) Pero, la velocidad que alcancé de lograr es con el servidor en Miami de Comcast (que es una prueba un poco más real, los servidores de YouTube, Google, Facebook, etc se encuentran en EEUU u otros países, no en Colombia)

Por cierto, estoy en Fontibon cerca a Hayuelos. Aunque lo raro es que probando otros servidores en EEUU la velocidad no pasa de los 800 Kbps, será que estan haciendo «trampa» tambien con Comcast?

Por lo pronto voy a seguir haciendo pruebas con el servidor en Bogota para autoengañarme un poquito viendo esas supervelocidades.

Por cierto, @FroYo22 es cierto lo de los Galaxy S4??? Me da embarrada por las personas que ya compraron sus S4 con chip Exynox y sin LTE, es que el I9505 es a mi parecer muchisimo mejor! http://www.gsmarena.com/samsung_i9505_galaxy_s4-5371.php Con LTE y chipset Qualcomm
 
Yo no creía estas velocidades hoy volví a probar y ya me da buena velocidad anexo pantallazo.

Bien por tigo
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2013-08-02-08-44-06.png
    Screenshot_2013-08-02-08-44-06.png
    277.8 KB · Visitas: 158
  • Screenshot_2013-08-02-08-45-23.png
    Screenshot_2013-08-02-08-45-23.png
    454.2 KB · Visitas: 159
Hoy estuve en tigo haciendo renovación de una línea y descubrí que el nuevo lote de s4 que les llegó es el i9505, la versión quad con LTE.
¿Donde se ve que sea esa la referencia que le ofrecen al cliente?

PREGUNTA: ¿Que tal son esas ferias "La W - Tigo"? Vale la pena en algo o es puro cuento chino?
 

Los últimos temas