Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que tal va el C+R? Para poder comprar los superminutos me toca bajarme a un plan de esos o recargar el excedente.

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 4 Beta

En estos dias me ha dado 1000 - 3500 de velocidad, aunque hay veces que me baja a 250 Kbps pero 0 problemas. (Lo unico que si me esta haciendo falta es que a veces no me deja subir videos a Instagram por obviamente la limitación de velocidad me sale Error en la subida)
 
Cuándo se va a comprar un equipo por la web de Tigo, si permite hacer el pedido (pagar) es porque hay stock y validaron todo lo del scoring etc etc?

No quiero pagar y que después salgan con cuentos raros y demoren en reembolsar.

Gracias!
 
En estos dias me ha dado 1000 - 3500 de velocidad, aunque hay veces que me baja a 250 Kbps pero 0 problemas. (Lo unico que si me esta haciendo falta es que a veces no me deja subir videos a Instagram por obviamente la limitación de velocidad me sale Error en la subida)


Tigo tiene los datos muy caros, sino fuera por los Super minutos ya me hubiese ido para virgin que cuesta 25.000 los 2gbs y cobro por segundo
..

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y gavilan911
Tigo tiene los datos muy caros, sino fuera por los Super minutos ya me hubiese ido para virgin que cuesta 25.000 los 2gbs y cobro por segundo
..

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 4 Beta
Fijate jeison a mi paso algo similar, mi línea tigo siempre ha sido prepago... Pero ahora xi la onda smart Phone todos queremos estar conectados y en virgin encontré en ese antiplan de 20000 todo lo que necesito... No entiendo porque tigo no puede sacar algo similar y bajar sus tarifas teniendo red propia

Enviado desde mi ST27i usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: gavilan911
Tigo tiene los datos muy caros, sino fuera por los Super minutos ya me hubiese ido para virgin que cuesta 25.000 los 2gbs y cobro por segundo
..

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 4 Beta
Compre datos diarios y pida la semana de navegación gratis. Así gasta menos.

Desde mi LG E-960 - Tapatalk 4
 
Creo que para comprar aplicaciones en Windows Phone solo es necesario tener línea en claro, ya que la Compra se la descuentan del plan o del saldo en prepago

Enviado desde mi LT25i usando Tapatalk 2
 
Compre datos diarios y pida la semana de navegación gratis. Así gasta menos.

Desde mi LG E-960 - Tapatalk 4
Men pero eso da pereza estar comprando diario paquetes y que si lo quitan o algo no aguanta... siendo uno plan debería ser hasta más economicos


Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 4 Beta
 
Men pero eso da pereza estar comprando diario paquetes y que si lo quitan o algo no aguanta... siendo uno plan debería ser hasta más economicos


Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 4 Beta
Yeison, con un android se puede configurar al cl para qué mande el SMS automáticamente a las 0:15am, y sería transparente. Así hacia yo cuando el paquete hora duraba todo el día y me salía súper económico el internet.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Men pero eso da pereza estar comprando diario paquetes y que si lo quitan o algo no aguanta... siendo uno plan debería ser hasta más economicos


Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 4 Beta
Mano si le da pereza enviar "hora" a un número que ya está guardado estamos grave :p :p :p. Pero tiene razón, con un plan debería ser más económicos, además, teniendo en cuenta la competencia debería bajar los precios!
 
Yeison, con un android se puede configurar al cl para qué mande el SMS automáticamente a las 0:15am, y sería transparente. Así hacia yo cuando el paquete hora duraba todo el día y me salía súper económico el internet.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Pero por ejemplo yo que me acuesto diario tipo 1 am... en esos 15 minutos me puedo quedar sin saldo

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 4 Beta
 
Tigo tiene los datos muy caros, sino fuera por los Super minutos ya me hubiese ido para virgin que cuesta 25.000 los 2gbs y cobro por segundo
..

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 4 Beta

Yo estoy que voy y pago la penalidad de la cláusula de permanencia, cancelo el plan y me voy pa Virgin. Mensual me ahorraría $25.000

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 4 Beta
 
Yo estoy que voy y pago la penalidad de la cláusula de permanencia, cancelo el plan y me voy pa Virgin. Mensual me ahorraría $25.000

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 4 Beta
Totalmente de acuerdo con vos. La otra opcion seria dejar aTigo en prepobre y pagar los 7k para los 350 min. A 5 numeros tigo.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Totalmente de acuerdo con vos. La otra opcion seria dejar aTigo en prepobre y pagar los 7k para los 350 min. A 5 numeros tigo.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

El tema de ahorrar es muy importante, me quede en Tigo porque los 400 minutos que dan por 40.000 es muy económico + 40.000 en 2G De datos...

No se si virgin pueda igualar el precio de los minutos a cualquier operador tengo que hacer el análisis. Yo tengo casi 2 años que ni hago reposición no estoy amarrado

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 4 Beta
 
El tema de ahorrar es muy importante, me quede en Tigo porque los 400 minutos que dan por 40.000 es muy económico + 40.000 en 2G De datos...

No se si virgin pueda igualar el precio de los minutos a cualquier operador tengo que hacer el análisis. Yo tengo casi 2 años que ni hago reposición no estoy amarrado

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 4 Beta
Por ahora Virgin no tiene una opción de minutos como esa, tampoco creo que Tigo sea tan tonto como para quitar la única promoción que los tiene vivos.
 
Que tal va el C+R? Para poder comprar los superminutos me toca bajarme a un plan de esos o recargar el excedente.

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 4 Beta

Mira lo que me ha dado todo el día jejejeje ojala siga así mano, tengo C+R

a4a5edyz.jpg


Sent from my HTC One using Tapatalk 4
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
¿Será que con los 10 años que se vienen, esta empresa no premia a los que hemos sido fieles desde el principio dando un jugoso descuento en la reposición de equipos?

Buehhh... soñar no cuesta nada.
 
Yo quisiera un oferta de datos más competitivo en comparación a los otros o paquetes así como los de virgin para los usuarios que somos prepago

Enviado desde mi ST27i usando Tapatalk 4
Tiene razón, falta invertir en estrategias para el mercado prepago, que a la larga vendría siendo el mas grande. En minutos están bien con las tarifas y lo de los superminutos, pero en datos está un poco costoso, claro, que está dando buenas velocidades :p. Yo personalmente no tengo quejas ni de lo uno ni de lo otro.

Desde mi LG E-960 - Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985

Los últimos temas