Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien por favor me puede aclarar esta duda que me azota desde hace meses.
ImageUploadedByTapatalk1376107536.347229.jpg


Gracias.

Pd: tambien q significa "C+R"
 
Por ahora Virgin no tiene una opción de minutos como esa, tampoco creo que Tigo sea tan tonto como para quitar la única promoción que los tiene vivos.

La mejor promoción de minutos de Tigo era la de los bacanos y la eliminaron en los Arma tu plan lo cual ha sido mi queja durante los últimos 13 meses (llevo casi 8 años en Tigo) porque ese 5 y cuelgue es muy aburridor, ahora con este equipo que no encuentro la aplicación que lo controle, toca estar pendiente del equipo pa colgar y no pasarse, parece uno un prepago.

Los superminutos tampoco me sirven, en dos semanas me los habré consumido, da piedra que a llamadas en la misma red no se les apliquen beneficios cuando antes si los tenian y en CFM mucho más baratos.

Virgin, no se si ahora, tenia una promoción de hablar gratis entre Virgin en las noches (desde las 8pm hasta las 7am, no como Tigo que regala minutos para después de las 10pm) o a mitad de precio si es de otro operadores. Entonces si me molesta mucho todo lo que han desmejorado y por eso me quiero ir porque nada que mejoran.

De vez en cuando es Bueno dar una vuelta por la competencia a ver que están ofreciéndote.

Bueno, no mas canaleta :p

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 4 Beta
 
La mejor promoción de minutos de Tigo era la de los bacanos y la eliminaron en los Arma tu plan lo cual ha sido mi queja durante los últimos 13 meses (llevo casi 8 años en Tigo) porque ese 5 y cuelgue es muy aburridor, ahora con este equipo que nobencuen la aplicación que lo controle, toca estar pendiente del equipo pa colgar y no pasarse, parece uno un prepago.
Los superminutos tampoco me sirven, en dos semanas me los habré consumido, da piedra que a llamadas en la misma red no se les apliquen beneficios cuando antes si los tenian.

Virgin, no se si ahora, tenia una promoción de hablar gratis entre Virgin en las noches (desde las 8pm hasta las 7am, no como Tigo que regala minutos para después de las 10pm) o a mitad de precio si es de otro operadores. Entonces si me molesta mucho todo lo que han desmejorado.

Bueno, no mas canaleta :p

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 4 Beta
Esa promoción solo estuvo en abril y mayo. Desde junio llevamos dos meses sin ninguna promoción, pero realmente me siento satisfecho con lo que estoy pagando. Antes usaba tigo por ser para mi la opcion prepago que más llenaba mis necesidades y en esa época solo tenia un equipo normal, luego cambie a un smartphone y como no me gustan los planes, estaba comprando paquetes de navegación en día tigo para ganarme los minutos y seguir el mes con los datos pero aún así gastaba mucho. Llegó virgin y lanzó algo integral que para mi como usuario de poco consumo se ajustó a mi necesidad actual por $20000 tengo 50 minutos por segundos a cualquier destino, 10 SMS que no uso y 350 megas para usar mis cuentas de correo, un poco de Facebook y una navegación de vez en cuando cuando deseo consultar. Mi línea tigo paso de principal a secundaria, muchos de mis amigos son tigo me tienen en favoritos y por eso no porto, además virgin aún no tiene notificación sms de bancos, ni banca móvil y otras cosas más que se quejan los usuarios, pero del resto estoy contento con lo pago y ojala tigo tuviese algo así pero en tigo y lo que gusta de virgin es que me quedo sin datos y aun sigo con whatsapp. Esperemos si salen con alguna promoción pero ojala tigo mejorará sus ofertas también para los usuarios prepago que no queremos amarrarnos a un plan o con x o y motivo no podemos sacarlo. He notado que uff se esta mosqueando un poco y cada vez esta como ofertando promos con megas y demas, la competencia siempre ayuda.

Enviado desde mi ST27i usando Tapatalk 4
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: osc@r y Nando77
Nada mal por acá, con la semana de navegación gratis.



Desde mi LG E-960 - Tapatalk 4
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1376239866888.jpg
    uploadfromtaptalk1376239866888.jpg
    87.6 KB · Visitas: 170
asuva4um.jpg
cuantos meses tiene con c+r ??

Desde que salió como desde marzo creeo utilizando, Lo renuevo el día de mi corte por 15.900 soy Postpago.

A mi los superminutos si me sirven muchisimo ya que llamo a USA mucho mucho, además de que el valor del minuto en el de 59.900 es de $100 pesos Incluso después que se acaban los minutos q vienen.

Mi reporte de hoy con C+R en Boston Medellín...

La verdad 59.900 + 15.900 por esta velocidad e Internet "ilimitado" y 600 minutos a todo destino si es como lo mejor que se puede encontrar
 
asuva4um.jpg


Desde que salió como desde marzo creeo utilizando, Lo renuevo el día de mi corte por 15.900 soy Postpago.

A mi los superminutos si me sirven muchisimo ya que llamo a USA mucho mucho, además de que el valor del minuto en el de 59.900 es de $100 pesos Incluso después que se acaban los minutos q vienen.

Mi reporte de hoy con C+R en Boston Medellín...

La verdad 59.900 + 15.900 por esta velocidad e Internet "ilimitado" y 600 minutos a todo destino si es como lo mejor que se puede encontrar


yo tengo ese mismo plan, pero el c+r solo me da 250 de bajada =(
 
asuva4um.jpg


Desde que salió como desde marzo creeo utilizando, Lo renuevo el día de mi corte por 15.900 soy Postpago.

A mi los superminutos si me sirven muchisimo ya que llamo a USA mucho mucho, además de que el valor del minuto en el de 59.900 es de $100 pesos Incluso después que se acaban los minutos q vienen.

Mi reporte de hoy con C+R en Boston Medellín...

La verdad 59.900 + 15.900 por esta velocidad e Internet "ilimitado" y 600 minutos a todo destino si es como lo mejor que se puede encontrar

No jodas yo tengo arma tu plan de 69 y a mi solo me da 250k de descarga.....eso si en los otros paquetes de internet me daba casi 4mb de bajada pero prefiero no tener limites.
 
hola amigos a ver si alguien puede orientarme , en septiembre cumplo la clausula de permanenncia en claro por un iphone de 2 años , que se hiciero eternos, ahora compre un galaxy s4 libre para no estar atado y quero pasarme de claro a tigo , una de las cuasas es la aplicacion dezzer que en tigo lo dan gratis por tener plan post pago con navegacion , y la aplicacion premium es dificil conseguirla pitata :) , las dudas son
1. que tal es la velocidad de navegacion de tigo comparada con la de claro ?
2. si la saco un telefono de cuanto seria la permanencia minima , habra de 6 meses ?
3. que plan me recomiendan , pagaba 180.000 en claro con 850 min y 3 gigas de navegacion mas 5 favoritos ilimitados 5 y cuelge
mil gracias por la ayuda
 
hola amigos a ver si alguien puede orientarme , en septiembre cumplo la clausula de permanenncia en claro por un iphone de 2 años , que se hiciero eternos, ahora compre un galaxy s4 libre para no estar atado y quero pasarme de claro a tigo , una de las cuasas es la aplicacion dezzer que en tigo lo dan gratis por tener plan post pago con navegacion , y la aplicacion premium es dificil conseguirla pitata :) , las dudas son
1. que tal es la velocidad de navegacion de tigo comparada con la de claro ?
2. si la saco un telefono de cuanto seria la permanencia minima , habra de 6 meses ?
3. que plan me recomiendan , pagaba 180.000 en claro con 850 min y 3 gigas de navegacion mas 5 favoritos ilimitados 5 y cuelge
mil gracias por la ayuda
Pues con la mitad de eso aproximadamente puede tener los mismos servicios.

Lo de la clausula no le recomiendo se meta en eso, es mejor estar sin amarres y con la libertad de cancelar todo el día que uno quiera.

Desde mi LG E-960 - Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
hola amigos a ver si alguien puede orientarme , en septiembre cumplo la clausula de permanenncia en claro por un iphone de 2 años , que se hiciero eternos, ahora compre un galaxy s4 libre para no estar atado y quero pasarme de claro a tigo , una de las cuasas es la aplicacion dezzer que en tigo lo dan gratis por tener plan post pago con navegacion , y la aplicacion premium es dificil conseguirla pitata :) , las dudas son
1. que tal es la velocidad de navegacion de tigo comparada con la de claro ?
2. si la saco un telefono de cuanto seria la permanencia minima , habra de 6 meses ?
3. que plan me recomiendan , pagaba 180.000 en claro con 850 min y 3 gigas de navegacion mas 5 favoritos ilimitados 5 y cuelge
mil gracias por la ayuda

1. La velocidad es muy superior en Tigo. Si tiene cobertura HSPA+, puede tener velocidades de hasta 10MB down/3MB up. En promedio, 5MB.

2. Si saca un teléfono, la permanencia mínima es de 12 meses.

3. Arma tu plan de 149.000. Puede tener un paquete de 1150 minutos a todo destino + 2.5GB + Música ilimitada. O un combo de 750 mins + 3 favoritos todo destino con 500 mins + 40 msjs txt todo destino + 2.5GB + música ilimitada. Los dos aguantan.
 
  • Me gusta
Reacciones: ffheine y Nando77
Ese combo de musica ilimitada es con deezer? y como se activa?
yo lo descargue el premium es por 15 dias unicamente, con musiaca ilimitada de tifo dan un codigo para activar cuenta premium , pero es un servicio muy bakano , recomendado 100 %, creo que tigo con este servicio dio un hit !
 

Los últimos temas