Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
wow.... esto está súper bueno, en Medellín nunca me pasaba de 4mb. tengo C+R

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1376430795122.jpg
    uploadfromtaptalk1376430795122.jpg
    80.1 KB · Visitas: 174
Buenas, quería preguntar: Voy a viajar a USa por 12 días. Vi que en Tigo están ofreciendo para el roaming navegación gratis y teléfono $1999. minuto, No pienso hablar mucho allá. ¿Qué saldría mejor: sucriba el roaming o comprar una tarjeta prepago allá? Gracias
 
off topic... que rabia, uff puede ofrecer 1 giga por $18000, los cuales recargados en un dia doble, me queda el mismo saldo para llamar por 7 dias a todo operador y usar el servicio sin problemas y tigo con red propia no puede ofrecer algo decente en prepago..Que rabia me da ...
https://www.uffmovil.com/paquetes/paquete-smartphone-1024-mb

Lastima la duración del bono, pero bueno algo es algo.

Ya va siendo hora de que Tigo le haga una rebajita a sus datos y que los días Tigo den minutos pero todo destino.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Buenas, quería preguntar: Voy a viajar a USa por 12 días. Vi que en Tigo están ofreciendo para el roaming navegación gratis y teléfono $1999. minuto, No pienso hablar mucho allá. ¿Qué saldría mejor: sucriba el roaming o comprar una tarjeta prepago allá? Gracias

En T-Mobile hay desde $50 hasta $70 el mes (minimo tiempo prepago), haga cuentas, eso es mas o menos igual a 75 minutos maximo de roaming que se podría gastar en los 12 dias, yo de usted compro la sim allá (dan MB, voz y sms ilimitados), si activa el roaming solo le dan 2 Mb diarios, eso se va muy rápido y luego le bajan a 32kbps
 
off topic... que rabia, uff puede ofrecer 1 giga por $18000, los cuales recargados en un dia doble, me queda el mismo saldo para llamar por 7 dias a todo operador y usar el servicio sin problemas y tigo con red propia no puede ofrecer algo decente en prepago..Que rabia me da ...
https://www.uffmovil.com/paquetes/paquete-smartphone-1024-mb

Muy buena opcion, ese deberia ser valor de 1GB no $35mil como lo tiene TIGO.

Los OMV ahora mismo son mejores opciones que los operadores tradicionales
 
Corrección: Tigo ya no tiene red propia. Le vendió su infraestructura a American Tower por una migaja. :S

Vendieron las antenas y el montaje de estas como tal pero tigo sigue teniendo su red de lo contrario tigo sería tambien un operador virtual. Tigo tiene su red pero la cuestión esta en que no hacen como claro o movistar que se encarga de instalar y administrar sus propias antenas sino que las tienen como por decirlo así arrendadas y ya american tower se encarga de el mantenimiento de estas y de instalar nuevas
 
Muy buena opcion, ese deberia ser valor de 1GB no $35mil como lo tiene TIGO.

Los OMV ahora mismo son mejores opciones que los operadores tradicionales

Creo que todos creemos que el internet de TIGO es muy caro. Pero, no se han preguntado por qué? Se paga más pero da muchísima más velocidad que sus OMV (UFF, ETB, Une) y es mucho más confiable. Mientras en estos OMV no pasa de 2MB down, Tigo le da hasta 12MB down en equipos HSPA+. Y ni hablar de los otros operadores con sus velocidades pecuecas, en especial Claro.
 
Creo que todos creemos que el internet de TIGO es muy caro. Pero, no se han preguntado por qué? Se paga más pero da muchísima más velocidad que sus OMV (UFF, ETB, Une) y es mucho más confiable. Mientras en estos OMV no pasa de 2MB down, Tigo le da hasta 12MB down en equipos HSPA+. Y ni hablar de los otros operadores con sus velocidades pecuecas, en especial Claro.
Pero mira, yo realmente para el uso que le quiero dar 2 megas me parecen suficientes para conexión en el móvil y si acaso como punto de acceso para enviar un correo. Para mejor velocidad tengo mi conexión cableada, por eso no me gusta pagar más por algo que le daré un menor uso. Prefiero virgin o uff para mis datos y tigo actualmente para recibir mis llamadas porque no quiero portar mi numero

Enviado desde mi ST27i usando Tapatalk 4
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gavilan911 y fabiking
Corrección: Tigo ya no tiene red propia. Le vendió su infraestructura a American Tower por una migaja. :S

De razón que en cupiagua no tengamos 3G, 3.5 Y HSPDA* si American Tower compro las antenas, que seva poner invertir plata en una antena para tenga soporte en 3G una verdadera lastima cupiagua tenga antena cerca, pero solo con cobertura GSM.
 
Alguien sabe como desactivar los molestos mensajes promocionales que envía tigo dice "tonos por 1000 pesos" aceptar cancelar.

Enviado desde mi PantechP9070 usando Tapatalk 4
 
Buenas, quería preguntar: Voy a viajar a USa por 12 días. Vi que en Tigo están ofreciendo para el roaming navegación gratis y teléfono $1999. minuto, No pienso hablar mucho allá. ¿Qué saldría mejor: sucriba el roaming o comprar una tarjeta prepago allá? Gracias
yo compre una sim hace 1 mes que estuve en orlando por 60 dolares , llamadas y mensajes ilimitados y navegacion full en TT mobile , el internet vuela superapidisimo !!!!!!!!!!!
 
yo lo descargue el premium es por 15 dias unicamente, con musiaca ilimitada de tifo dan un codigo para activar cuenta premium , pero es un servicio muy bakano , recomendado 100 %, creo que tigo con este servicio dio un hit !

La descargué para Android y me instaló un montón de basura :mad:
Ahora, como así que el premium es por 15 días, pasados esos la app que acceso o música permite escuchar?
 
La descargué para Android y me instaló un montón de basura :mad:
Ahora, como así que el premium es por 15 días, pasados esos la app que acceso o música permite escuchar?
ni idea apenas voy por el dia 12 , lo que si es cierto es que la aplicacion es muy bakana y hasta ahora no he podido conseguirla pirata !
 
ni idea apenas voy por el dia 12 , lo que si es cierto es que la aplicacion es muy bakana y hasta ahora no he podido conseguirla pirata !

Después de 15 días solo te deja escuchas 30 segundos de cada canción, la aplicación funciona mediante suscripción mensual o por medio de Tigo adquiriendo el paquete Música Ilimitada, así que "piratearla" no creo que funcione.
 

Los últimos temas