Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros, estoy pensando hacer portabilidad de Tigo... me canse de la red de Claro.. me estan ofreciendo un Combo de 99.900 pesos que incluye 350 minutos a todo destino, 20 SMS 2 favoritos con 400 minutos y 2GB de navegación...

Aunque, creo que la asesora estaba como cansada.... porque no supo explicarme dos cosas: 1) si los 400 minutos a favoritos con a cualquier operador y 2) Esas 2GB incluyen el servicio de Drezzer???
Sí lo asesoraron como mal no se...

Yo en Tigo tengo arma tu plan 80 de 79.900 pesos mensual...

Tengo 400 minutos a cualquier operador y 2gb mensual...

Siempre recargo 5000 para activar un paquete de mensajes de texto para enviar...

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 4 Beta
 
señores les hago una pregunta, en este momento tengo un plan parcero 2, ustedes me recomiendan cambiarme a un arma tu plan o quedarme con el que tengo, que diferencia tiene el plan de datos de parcero 2 y los que vienen en arma tu plan o eso es lo mismo
 
señores les hago una pregunta, en este momento tengo un plan parcero 2, ustedes me recomiendan cambiarme a un arma tu plan o quedarme con el que tengo, que diferencia tiene el plan de datos de parcero 2 y los que vienen en arma tu plan o eso es lo mismo
yo le puedo comentar lo siguiente, yo tuve el parcero 2 y me ofrecieron el arma tu plan de $109.900 pero preferí pasarme al tarifa simple 3 + 3gb de datos por lo siguiente. Los arma tu plan no tienen el módulo de parceros son 4000 minutos a 4 numeros tigo, que el parcero 2 los tiene, pero en arma tu plan tienen es otra cosa que son 400 minutos a 2 favoritos, sino usa mucho lo de los parceros pues esta mejor el arma tu plan, yo la verdad uso mucho lo de los parceros de 4000 minutos entonces por eso no me pasé a arma tu plan sino que seguí con los tigo control.
slds
 
Hola compañeros, escribo porque tengo pensado comprar un S4 con el plan de 2 años con cargo de 99.900, pero, en pleno proceso de compra, después de ingresar mis datos, la pagina emitía un mensaje que decía cargando, pero, después de un rato el mensaje desaparecía y no me mandaba a ninguna parte......yo en mi afán de aprovechar la oferta, intentaba muy seguido, y ahora me bloquearon....que me recomiendan para hacer la compra? algún proxy, ir a otra parte para tener ip distinta.?
----------
Hmm, ahora que me pongo a leer creo que es por mi CC, parece que quedo bloqueada.
 
Última edición:
Alguien sabe como cancelo la suscripción de sms a 799 que hace rato me la vienen cobrando pero no me aplican las tarifas por ser "arma tu plan"?
 
Hola foro.
Por favor, ¿con qué programa exporto los Contactos (Agenda telefónica) de un BlackBerry, a un PC con windows?
¿El BlackBerry Desktop Software es el único que hace dicha labor?
 
Última edición:
Hola foro.
Por favor, ¿con qué programa exporto los Contactos (Agenda telefónica) de un BlackBerry, a un PC con windows?
¿El BlackBerry Desktop Software es el único que hace dicha labor?
Le recomiendo Google sync. O outlook.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Les comento que ayer Tigo me robó. Les cuento. Tengo el plan parceros 2, cargo básico $68.000, 2 GB de internet, $22.000 para minutos y 4000 minutos a 4 tigos.

Pues ayer en la tarde tenía $20.000 pesos todavía y $42.000 de salgo acumulado, luego en la noche ya me salía todo en $0, no tengo saldo del mes, ni saldo acumulado, ni minutos a los 4 tigos. Literalmente me robaron. Ya llamé y me dicen que en efecto ya consumí todo pero eso no es cierto.

¿A alguien más le ha pasado esto?
 
Les comento que ayer Tigo me robó. Les cuento. Tengo el plan parceros 2, cargo básico $68.000, 2 GB de internet, $22.000 para minutos y 4000 minutos a 4 tigos.

Pues ayer en la tarde tenía $20.000 pesos todavía y $42.000 de salgo acumulado, luego en la noche ya me salía todo en $0, no tengo saldo del mes, ni saldo acumulado, ni minutos a los 4 tigos. Literalmente me robaron. Ya llamé y me dicen que en efecto ya consumí todo pero eso no es cierto.

¿A alguien más le ha pasado esto?
Pide que te den una explicación detallada en la que te gastaste el saldo. Si no estas de acuerdo puedes pasar un queja solicitando la devolución del dinero.



Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Señores una pregunta, al comprar un paquete de navegación y gastarse las MB, el plan se acaba totalmente o baja la velocidad?


Se acaba si el paquete especifica que son X Gb, después de consumidas comienza a redireccionar al portal de tigo para compra de paquetes, a mi me ocurrió que se terminó como en el día 20 de los 30 y no me permitía activar nuevamente otro paquete por que ya tenia activo un plan de navegación ilimitada.

Con los planes solo navegación o C+R no sucede eso por que no especifica que se tengan X Gb disponibles solo especifica que la vigencia es de 30 días.
 
Se acaba si el paquete especifica que son X Gb, después de consumidas comienza a redireccionar al portal de tigo para compra de paquetes, a mi me ocurrió que se terminó como en el día 20 de los 30 y no me permitía activar nuevamente otro paquete por que ya tenia activo un plan de navegación ilimitada.

Con los planes solo navegación o C+R no sucede eso por que no especifica que se tengan X Gb disponibles solo especifica que la vigencia es de 30 días.
Cual es el plan de solo navegación?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4
 
Alguien sabe como cancelo la suscripción de sms a 799 que hace rato me la vienen cobrando pero no me aplican las tarifas por ser "arma tu plan"?
En la imagen adjunta está lo que debes hacer.

Desde mi LG E-960 - Tapatalk 4
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1377707771700.jpg
    uploadfromtaptalk1377707771700.jpg
    45.5 KB · Visitas: 180
  • Me gusta
Reacciones: Jaimebmg
Quedé perdido con eso, yo estoy hablando precisamente de los paquetes de navegación en arma tu plan.



Si no me equivoco, en arma tu plan también se cumplen las mismas condiciones que en prepago, si adquiere uno de navegación de 2Gb una vez consumidas no deja navegar, si es un Chat y Redes no se tiene ese problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
Buenas y necesito me colaboren con esta duda si tengo activo un plan Blackberry total lo puedo utilizar en un teléfono Android para navegación y descargas.
 

Los últimos temas