Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen dia, Breche dime completo el Nombre del Plan para ir a preguntar por el a tigo porfa

Chat + redes sociales. Y últimamente en el *300 dicen que solo es para utilizarlo en redes y chat aun sigue descargando de todo en cualquier app. Le dejo un test de velocidad
jysumaje.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
el plan C+R de Tigo solo permite chat y redes sociales? o tambien se puede navegar en google y Youtube?


Por experiencia propio le comento:
En Prepago cuesta 35k, permite hacer de todo, pero en algunas líneas a los pocos GB consumidos les limita la navegación a 250kbps y en algunas ocasiones suspenden la navegación, YouTube y sólo sirve para redes como es la descripción.

En otras líneas funciona full todo el tiempo y sin restricciones de download, no limitan la velocidad.

Es una lotería como lo indican usuarios en páginas atrás.

Lo que hay que ser consientes es que si se activa ese plan y sirven otros servicios sea a la velocidad que sea viene siendo un plus por el que no se puede uno quejar.



Enviado usando Tapatalk 2
 
este paquete de chat + redes sociales apenas vale $15,000 y son para usuario con cuenta control y me dicen que solo para algunos equipos celulares yo pensaba meterle la sim a unmodem
 
este paquete de chat + redes sociales apenas vale $15,000 y son para usuario con cuenta control y me dicen que solo para algunos equipos celulares yo pensaba meterle la sim a unmodem
Si se cree de algunos asesores de tigo usted no podria hacer nada ese plan C+R sale en el *234# send. Yo tengo arma tu plan y disfruto de C+R

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
hizz $90.000 pesos el plan de chat y redes sociales.. muy caro estoy acostumbrado a pagar con movistar 25900 y con comcel 29900 y son planes ilimitados meterle $90.000 a un plan de solo chat y redes no aguanta
 
hizz $90.000 pesos el plan de chat y redes sociales.. muy caro estoy acostumbrado a pagar con movistar 25900 y con comcel 29900 y son planes ilimitados meterle $90.000 a un plan de solo chat y redes no aguanta

El paquete de C+R no vale 90,000... Cuesta algo así como 16,000. Seguro los 90,000 es el valor total de su arma tu plan.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Una cosa puedo solamente comprar el paquete de C+R solamente sin agregar nada mas como quien dice al Carrito o es obligatorio agregarle cosas mas?
 
hizz $90.000 pesos el plan de chat y redes sociales.. muy caro estoy acostumbrado a pagar con movistar 25900 y con comcel 29900 y son planes ilimitados meterle $90.000 a un plan de solo chat y redes no aguanta

El plan que tengo en total son 90.000 discriminados asi: 16.000 del plan C+R y 70.000 por 700 minutos todo destino. Y lo que me sobra lo utilizo para enviar mensajes de texto.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas