Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuál será el límite de velocidad de la red de TIGO? No dejan de sorprenderme
583258945.png
 
buenas noches
pues nada, se puso la sim, funciono perfecto, se compro el paquete de bbm full por un dia, pues solo necesito contactar a alguien por PIN, pero el mismo no quiere funcionar.. siempre me sale CANNOT SET UP BBM (A TEMPORARY BBM SERVER ERROR OCCURRED y nada.. he probado a desisntalarlo, reinstalarlo, y nada, en los foros solo encuentro sobre ese error pero en q10, la mia es una 9900. si alguien tiene algo de informacion se agradeceria.

gracias!

Edit..ya se arreglo sola.
,


Debe ser que la misma red le envío los parámetros adecuados para habilitar los servicios de bb y por eso quedó lista para usarlos.

A veces los paquetes demoran en activar full para ciertas líneas.



Enviado desde un celular...
 
Todos estos días, cómo 3, los datos andan molestado, inestabilidad y poca cobertura, incluso he llegado a estar conectado en GPRS :s

Desde mi LG E-960 - Tapatalk 4
 
A mi me tiene muy contento el C+R, llevo como 2 semanas con excelente velocidad.

Este lo hice más hace un rato.


Enviado desde mi HTC One
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1379430641301.jpg
    uploadfromtaptalk1379430641301.jpg
    66.8 KB · Visitas: 167
definitivamente la mejor opcion es pasarse para un OMV como uff o une, a mi me esa sonando el plan de une de 1 GB y 40 minutos incluidos a todo destino a 25.000 pesos, no me convence del todo ese c+r, lo puede dejar a a uno tirado
 
definitivamente la mejor opcion es pasarse para un OMV como uff o une, a mi me esa sonando el plan de une de 1 GB y 40 minutos incluidos a todo destino a 25.000 pesos, no me convence del todo ese c+r, lo puede dejar a a uno tirado
El problema con los OMV es que muchos servicios de internet que funcionan asociados al celular, no sirven con los OMV. Twitter, Facebook, Google, Banca Móvil por nombrar los ppales. Incluso algunos números ni los reconoce y no manda el mensaje(que no llega en los otros casos)
 
definitivamente la mejor opcion es pasarse para un OMV como uff o une, a mi me esa sonando el plan de une de 1 GB y 40 minutos incluidos a todo destino a 25.000 pesos, no me convence del todo ese c+r, lo puede dejar a a uno tirado


Tirado en qué sentido? Yo llevo 6 meses con ese plan y JAMÁS me ha dejado de funcionar algo, solamente ha pasado la reducción en la velocidad pero eso para mí no sería dejar tirado.
 
  • Me gusta
Reacciones: juliocesar55
Amigos, tengo un problema...lo posteo acá por si a alguien ya le ha pasado.
Resulta que hace unos días me llego mi primer factura y la pague el día de ayer. Hoy, casi a medio día me envían un mensaje al teléfono recordándome que debo pagar mi factura y anexo me mandaban el numero de cuenta y el valor a pagar, eso me extraño mucho pues, el pago ya debía estar en la base de datos de ellos. Me puse a comparar la cuenta del mensaje con la de la factura y... Sorpresa! el numero de cuenta era diferente....sigo revisando la factura y el numero de celular también era diferente pero el valor a pagar era el correcto.
La factura va destinada a la persona correcta, desafortunadamente no he podido llamar a tigo puesto que la linea no esta a mi nombre y seguro que me piden hablar con el titular....
Alguno tiene algun comentario que me pueda ayudar? o una experiencia similar?
 
Yo tuve un problema similar hace como 6 años en TIGO Molinos de Medellín, creo que el encargado era un señor Juan Carlos(que también gestionaba una antigua tienda en Carrefour La 65). Aboné el pago al pasarme a Cuenta Control, pero por 3 meses este no se vió reflejado. No me querían dar al pagar el recibo, por lo que lo pedí y me dieron fue una fotocopia.

Después de rato sin que me respondieran en la tienda, le monté una PQR a TIGO de la forma más "amable"(sarcasmo, siendo de las pocas veces que me toca dar ese trato ). En todo caso, funcionó porque me indicó que se había ido a otra cuenta "Por error" y ya me hicieron el ajuste. Desde ahí, me da pereza TIGO en postpago.
 
Tirado en qué sentido? Yo llevo 6 meses con ese plan y JAMÁS me ha dejado de funcionar algo, solamente ha pasado la reducción en la velocidad pero eso para mí no sería dejar tirado.
aca me quedo una duda, una vez consumido un plan de 1GB en pos , te quedas sin navegacion? o navegas a 64k? hasta el corte
 
aca me quedo una duda, una vez consumido un plan de 1GB en pos , te quedas sin navegacion? o navegas a 64k? hasta el corte
Si se contrata el plan de 1 GB, apenas llegue al limite, que en realidad son casi 2GB, se pierde toda conexion. Si contrata C+R, que en arma tu plan esta a 15900, navega todo el mes, incluyendo descargas y streaming (es el que utilizo con la cuenta de deezer), sin limite a 250kbps, con posibilidades de adquirir, temporalemente, en cualquier momento, velocidades HSPA+ de hasta 12mbps
 
Si se contrata el plan de 1 GB, apenas llegue al limite, que en realidad son casi 2GB, se pierde toda conexion. Si contrata C+R, que en arma tu plan esta a 15900, navega todo el mes, incluyendo descargas y streaming (es el que utilizo con la cuenta de deezer), sin limite a 250kbps, con posibilidades de adquirir, temporalemente, en cualquier momento, velocidades HSPA+ de hasta 12mbps
Cual es el valor total de el plan contratado por usted.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas