Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
FroYo22 dijo:
Efectivamente. Es solo la versión de exhibición. No la venden. Lo que sí es cierto es que TIGO vendió un lote de i9505 en Agosto. Lo percaté en una tienda y lo confirmé con una asesora. Este mes están vendiendo el i9500 nuevamente.

Aaaaaa :(
Que falla...y yo que queria vender este mifi de une... pero bno
 
Estoy intentando poner un PQR en la página de tigo y al final me sale un error que dice que no tengo "Clase Solicitud" pero es el formulario el que no tiene la opción para elegir en el combobox. Será que ellos lo hacen adrede para que la gente no se queje?



Cómo hago para quejarme en la Superintendencia adecuada?
 
Última edición:
Estoy intentando poner un PQR en la página de tigo y al final me sale un error que dice que no tengo "Clase Solicitud" pero es el formulario el que no tiene la opción para elegir en el combobox. Será que ellos lo hacen adrede para que la gente no se queje?

[URL='http://imageshack.us/photo/my-images/203/3jdg.png/']
Cómo hago para quejarme en la Superintendencia adecuada?

http://www.sic.gov.co/denuncias-y-reclamos[/URL]

Aunque ellos deben recibirle el pqr por cualquiera de los medios que tienen de comunicación, chat, *300, centros de "inexperiencia", etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
Estoy intentando poner un PQR en la página de tigo y al final me sale un error que dice que no tengo "Clase Solicitud" pero es el formulario el que no tiene la opción para elegir en el combobox. Será que ellos lo hacen adrede para que la gente no se queje?



Cómo hago para quejarme en la Superintendencia adecuada?
le toca a la superintendencia de industria y comercio, esa es la encargada del control de los operadores, la otra es que la haga por medio de un asesor
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
Gracias a Cracktrix y candreorla por responder. Lo que sucede es que se me olvidó pagar la factura y lo hice 10 días después de la fecha límite de pago, pero lo hice a través de la página de tigo y me resultó Aprobada pero resulta que luego me llega la factura como si no hubiera pagado y encima me dejan sin saldo, luego voy a una oficina y reclamo y pago solo lo que me corresponde y me dicen que en 24 horas me activan el servicio. Ya han pasado 4 días y sigo sin saldo y con una supuesta deuda del mes pasado sabiendo que ya pagué todo. Por eso intentaba poner un PQR con los soportes de mi pago por PSE pero la página de tigo presenta el problema que les mencioné en mi anterior post. http://www.laneros.com/miembros/candreorla.437570/
 
Gracias a Cracktrix y candreorla por responder. Lo que sucede es que se me olvidó pagar la factura y lo hice 10 días después de la fecha límite de pago, pero lo hice a través de la página de tigo y me resultó Aprobada pero resulta que luego me llega la factura como si no hubiera pagado y encima me dejan sin saldo, luego voy a una oficina y reclamo y pago solo lo que me corresponde y me dicen que en 24 horas me activan el servicio. Ya han pasado 4 días y sigo sin saldo y con una supuesta deuda del mes pasado sabiendo que ya pagué todo. Por eso intentaba poner un PQR con los soportes de mi pago por PSE pero la página de tigo presenta el problema que les mencioné en mi anterior post.
Parce, no se si ya intento, pero por que no prueba con la opción "reconexion x pago" mediante el código *234# en "Mi Cuenta", y si va aponer el pqr de todos modos seria bueno agregarle que le remuneren por perjuicios durante el tiempo que lo dejaron sin saldo; también es bueno tener una copia física de la confirmación de pago que le mandan al correo.
 
Última edición:
Últimamente Tigo me está fallando muchísimo en Bogotá, abundan las llamadas caídas, error al establecer la llamada (a veces me toca reintentar dos o tres veces), manda a buzón teniendo full señal, y en cuanto a datos a veces me manda a Edge en lugares donde siempre me ha funcionado en 3G HSPA+. Seré el único o a alguien más le pasa?. Ya me tiene aburrido eso. Aclaro que uso el tigo principalmente en la zona norte de la ciudad.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Últimamente Tigo me está fallando muchísimo en Bogotá, abundan las llamadas caídas, error al establecer la llamada (a veces me toca reintentar dos o tres veces), manda a buzón teniendo full señal, y en cuanto a datos a veces me manda a Edge en lugares donde siempre me ha funcionado en 3G HSPA+. Seré el único o a alguien más le pasa?. Ya me tiene aburrido eso. Aclaro que uso el tigo principalmente en la zona norte de la ciudad.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Me pasa igual en el sector de la javeriana. Tengo un celular Sony de doble SIM en Movistar y en Tigo. La señal 3G de Tigo es intermitente más o menos entre las 9 AM y las 4 PM. Frecuentemente el celular me muestra el mensaje "sin señal" en la línea de Tigo y se queda así durante unos 30 segundos y luego vuelve a tener señal. Cuando tengo señal y hago o recibo una llamada no se cae, pero esa intermitencia me está sacando la piedra. Cuando noto esa intermitencia, paso la línea de Tigo a 2G y la intermitencia se reduce.

La señal de Tigo NO FUNCIONA.
 
Últimamente Tigo me está fallando muchísimo en Bogotá, abundan las llamadas caídas, error al establecer la llamada (a veces me toca reintentar dos o tres veces), manda a buzón teniendo full señal, y en cuanto a datos a veces me manda a Edge en lugares donde siempre me ha funcionado en 3G HSPA+. Seré el único o a alguien más le pasa?. Ya me tiene aburrido eso. Aclaro que uso el tigo principalmente en la zona norte de la ciudad.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Me pasa igual en el sector de la javeriana. Tengo un celular Sony de doble SIM en Movistar y en Tigo. La señal 3G de Tigo es intermitente más o menos entre las 9 AM y las 4 PM. Frecuentemente el celular me muestra el mensaje "sin señal" en la línea de Tigo y se queda así durante unos 30 segundos y luego vuelve a tener señal. Cuando tengo señal y hago o recibo una llamada no se cae, pero esa intermitencia me está sacando la piedra. Cuando noto esa intermitencia, paso la línea de Tigo a 2G y la intermitencia se reduce.

La señal de Tigo NO FUNCIONA.

Una buena opción para ustedes es mantener registro de lo que les está pasando. Para eso el MinTIC está usando una aplicación que se llama Calidad Celular Colombia: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cortxt.app.MMC_mintic

Según cuentas, esa información se envía a los operadores y al propio Ministerio. Dicen que eventualmente se usará para que le descuenten a uno por las fallas que presente el servicio.

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Y donde se consultan las pqr que se trasladaron a la si? Hay una q me trasladaron en julio y no he recibido respuesta

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
 
Parce, no se si ya intento, pero por que no prueba con la opción "reconexion x pago" mediante el código *234# en "Mi Cuenta", y si va aponer el pqr de todos modos seria bueno agregarle que le remuneren por perjuicios durante el tiempo que lo dejaron sin saldo; también es bueno tener una copia física de la confirmación de pago que le mandan al correo.

Gracias por el dato! Acabo de hacer eso y me dice: "No se ha podido reconectar tu línea, por favor comunícate con algún representante de atención al cliente." Ya voy para 1 mes y nada que recargan pero ya les puse una demanda en la página de la sic. Voy a intentar de nuevo con la pqr.
 

Los últimos temas