Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, después de llamar como 6 o 7 veces a servicio al cliente, por fin me atendió una persona que me supo informar, que pudo verificar que lo que yo solicitaba era realmente correcto, y que me ingresó la PQR, ya tengo el radicado y aparece en el link que pusieron anteriormente. Será esperar a ver qué me solucionan, solo les digo dos cosas:

1) Cuando tengan un inconveniente llamen tantas veces como sea necesario hasta que los atienda un asesor que logre entender, verificar y encaminar el reclamo o petición de la manera que ustedes quieren.
2) Les estaré informando en qué va lo de mi PQR.
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
Como se activa el roaming en una línea prepago?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
No se puede activar roaming en prepago, esto porque básicamente no pueden controlar los consumos que hacen en la red de los terceros (los operadores en el país de destino) y solo los pueden facturar una vez los informen
 
Por acá reportando que adquirí el s4 mini que trajo Tigo, es mi primer android y me dio duro el paso de symbian, en resumidas cuentas viene para que casi todo dependa de los datos y automáticamente quiere hacer todo por uno (sin permiso), mantiene actualizándose y notificando cosas que no me interesan, por ejemplo jugando a los simpson, cierro la aplicación y aun así en cualquier momento me hablaba Homero! jajaja, bien me la pasé todo el fin de semana ajustándolo a mi estilo symbian, aun así me faltan algunas cosas por ahí que definitivamente son diferentes. Hasta el momento no me sorprende de a mucho de no ser por la cantidad de aplicaciones y juegos disponibles, en sí el teléfono para mi gusto lo considero normal, nada del otro mundo. Para que lo compré si no me sorprende? pq en la empresa me controlan con una app que no desarrollan para symbian ni WP.

cosas curiosas
- mi nokia 701 y ese mini tienen cámara de 8 mpx pero me quedo con la resolución del nokia para las fotos
- entré al gran grupo de usuarios que no les dura la carga de la batería es nada, creo que un uso muy básico no me da sino para máximo 1 día, en el nokia me duraba mas de 2 días con el mismo uso.
- Viene para LTE es la versión I9505L pero creí que traería alguna opción de usar esas redes, por ahora no le encuentro nada, solo WCDMA y 2G, igual ni siquiera están implementadas!
- trae muchas app (basura) por defecto y las que se descargan gratis casi todas usan datos por aquello de llenarlo a uno de publicidad o notificar cosas inútiles
- revivió el infrarrojo y funciona bien para controlar el tv y el bluray

lo bueno es que es liviano y delgado, lo entregan con microsd de 4 gb y usa micro sim, ahora todo es micro pero los teléfonos cada vez mas grandes!
precios? 760 a un año en mi plan de 79900, pero creo que lo entregan con un plan menor, hay negro y blanco

Consulta: mi plan es de 500 Mb pero siempre que consulto me dice que tengo 1 Gb disponible y no resta nada, voy a intentar gastarme las 500 este corte a ver si sigo navegando, a alguien mas le pasa así? o es normal que no muestre el consumo y le toca a uno controlarse desde el teléfono?
 
Por acá reportando que adquirí el s4 mini que trajo Tigo, es mi primer android y me dio duro el paso de symbian, en resumidas cuentas viene para que casi todo dependa de los datos y automáticamente quiere hacer todo por uno (sin permiso), mantiene actualizándose y notificando cosas que no me interesan, por ejemplo jugando a los simpson, cierro la aplicación y aun así en cualquier momento me hablaba Homero! jajaja, bien me la pasé todo el fin de semana ajustándolo a mi estilo symbian, aun así me faltan algunas cosas por ahí que definitivamente son diferentes. Hasta el momento no me sorprende de a mucho de no ser por la cantidad de aplicaciones y juegos disponibles, en sí el teléfono para mi gusto lo considero normal, nada del otro mundo. Para que lo compré si no me sorprende? pq en la empresa me controlan con una app que no desarrollan para symbian ni WP.

cosas curiosas
- mi nokia 701 y ese mini tienen cámara de 8 mpx pero me quedo con la resolución del nokia para las fotos
- entré al gran grupo de usuarios que no les dura la carga de la batería es nada, creo que un uso muy básico no me da sino para máximo 1 día, en el nokia me duraba mas de 2 días con el mismo uso.
- Viene para LTE es la versión I9505L pero creí que traería alguna opción de usar esas redes, por ahora no le encuentro nada, solo WCDMA y 2G, igual ni siquiera están implementadas!
- trae muchas app (basura) por defecto y las que se descargan gratis casi todas usan datos por aquello de llenarlo a uno de publicidad o notificar cosas inútiles
- revivió el infrarrojo y funciona bien para controlar el tv y el bluray

lo bueno es que es liviano y delgado, lo entregan con microsd de 4 gb y usa micro sim, ahora todo es micro pero los teléfonos cada vez mas grandes!
precios? 760 a un año en mi plan de 79900, pero creo que lo entregan con un plan menor, hay negro y blanco

Consulta: mi plan es de 500 Mb pero siempre que consulto me dice que tengo 1 Gb disponible y no resta nada, voy a intentar gastarme las 500 este corte a ver si sigo navegando, a alguien mas le pasa así? o es normal que no muestre el consumo y le toca a uno controlarse desde el teléfono?

TIGO esta regalando 500mb a quienes adquieren plan por primera vez o se pasan de prepago a pospago
 
TIGO esta regalando 500mb a quienes adquieren plan por primera vez o se pasan de prepago a pospago
Sinceramente los operadores están dando muy con los planes pocos minutos y pocas megas o gigas,si regala algo es una miseria.

Si uno pregunta a los asesores por que pocas gigas por que no es ilimitado como antes, salen a uno Internet es para cosas básicas y no para mirar vídeos ni hacer descargas, solo para face,chat y correo y una que otra pagina esa respuesta q dan todos los asesores. Algunos asesores lo regañan a uno.
 
Alguien sabe cuál es la promoción q hay por comprar un celular con tarjeta visa? Al precio q aparece en página se le aplica otro descuento?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
 
Alguien sabe cuál es la promoción q hay por comprar un celular con tarjeta visa? Al precio q aparece en página se le aplica otro descuento?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk

Si mal no estoy aplica un descuento de 80mil pesos

Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2
 
Alguien sabe cuál es la promoción q hay por comprar un celular con tarjeta visa? Al precio q aparece en página se le aplica otro descuento?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk

Si pero la promoción de los $80000 estaba vigente solo hasta el 21 de septiembre. Yo me iba a embalar otra vez con un plan en Tigo por aprovechar la promoción, pero al momento de hacer el pago salió un error y no pude hacer la compra. Puse la queja por FB y me contestaron que me tocaba ir a un centro de experiencia.:oops: Yo mejor dejé así. No me convenía amarrarme otra vez con esta empresa:(:D:D:D. Además no tengo tiempo para ir a perder a un centro de esos.

Eso sí, les dije que cuando hagan este tipo de promociones que adecuen bien la plataforma de pagos, porque está con problemas desde el fin de semana antepasados, cuando lanzaron la promoción por primera vez y estaba como colapsada y les tocó extender la promoción hasta el 21 de septiembre.

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2

,
 
pregunta hermanos mayores

entre 2 linea tigo prepago de minuto a 249 , como se puede hacer para q tengan minutos bastante entre ellos, vi la promoción de $6000 pero es de 8 numeros o incluso 2 o 5 números, entonces tendría q uno de ellos pagar los 6000 por 350 minutos o hay una manera mas económica ??...por ej en movistar son como 3500 por 500 min a un favorito...si fui claro
gracias
 
Saludo foro.
Preguntas:
1) ¿En qué anda lo de solicitar que las llamadas hechas se cobren por Segundos y no minutos?, ¿es beneficioso en ahorro para el cliente, o nada que ver? Es el colmo que sigan cobrando por minutos.

2) ¿Cómo recuperar el código Pin, código Puk, y código de seguridad del celular (o de la tarjeta Sim?)?
 
Última edición:
Nuevos combos prepago de TIGO
 

Archivos adjuntos

  • 20130925_162507.jpg
    20130925_162507.jpg
    201.3 KB · Visitas: 944
Buenos esos combos, pero ese cobro por minuto redondeado es injusto.
Si Virgin puede, por que Tigo no?
Porque Virgin compró un paquete grande de minutos a Movistar para repartirlo entre todos sus abonados. Dado que tendrá muy poquitos y la bolsa igual está comprada, puede ofrecerlos por minutos a sus clientes, pagarlos por minuto a los otros y no influiría en mayores sobrecostos. En caso que Virgin ya crezca lo suficiente, entonces pasaría a ser inviable esa situación(Como ya lo advirtió el presidente).

La salida, es ver sí en Colombia se reglamenta los segundos para todos. De momento, esos planes de TIGO no están mal y lo mejor es que son prepago :D
 
Pero esta muy bueno ese combo de 36.000 por 300 minutos, saldría el minuto a 120 pesos a cualquier operador, sin contar los SMS; Para mi eso compensa con creces lo del cobro del minuto redondeado.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Una duda, no se si depronto lo han preguntado antes, pero me gustaria saber si tigo van a traer el note 3, cuando, y en cuanto?
Jejeje mejor dicho ya esto no es un foro de tigo sino un centro de experiencia. :p De que viene viene, pero los planes y el costo con que va a salir no se si alguien maneje esa información todavía!

Desde mi LG E-960 - Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985