Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Porque Virgin compró un paquete grande de minutos a Movistar para repartirlo entre todos sus abonados. Dado que tendrá muy poquitos y la bolsa igual está comprada, puede ofrecerlos por minutos a sus clientes, pagarlos por minuto a los otros y no influiría en mayores sobrecostos. En caso que Virgin ya crezca lo suficiente, entonces pasaría a ser inviable esa situación(Como ya lo advirtió el presidente).

La salida, es ver sí en Colombia se reglamenta los segundos para todos. De momento, esos planes de TIGO no están mal y lo mejor es que son prepago :D

Creo que el presidente de Virgin jamás salió con eso de que iba a ser inviable, por eso empezaron a a anunciar que el cobro por segundos NO era una prpmocion.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
New record! Y en plena hora pico.

597113047.png
 
Buenas noches, tengo un plan Arma tu Plan Optimo de $ 109900 con 1.5 GB y música ilimitada. En este momento tengo una velocidad de datos de 250 Kbps. Es normal esa velocidad de navegación?
 
pregunta hermanos mayores

entre 2 linea tigo prepago de minuto a 249 , como se puede hacer para q tengan minutos bastante entre ellos, vi la promoción de $6000 pero es de 8 numeros o incluso 2 o 5 números, entonces tendría q uno de ellos pagar los 6000 por 350 minutos o hay una manera mas económica ??...por ej en movistar son como 3500 por 500 min a un favorito...si fui claro
gracias
OLE..NADIE RESPONDE????
 
Buenas, ayer un promotor de Motorola me comento que el mdelo Moto x seria lansado en tigo, apesar que aun este oeprador no maneja la marca, me dice que para el otro mes lo estarian lansando, quien quita y empeice con pie derecho, ya que como todos sabemos en tigo son mucho mas baratos los equipos que en claro.
Y otra cosa, para el fin de la proxima semana tendremos la famosa promosion de tigo y W radio en centro comercial molinos.
 
Nuevos combos prepago de TIGO
20130925_162507-jpg.195575


Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D, ya lo activé. Llamé primero a desactivar el de $25.000 para que no se me activara automáticamente al registrar el saldo y luego recargué los $40.000 y activé el de $36.000. Ahora tengo adicional 140 minutos a TIGO por el Dia TIGO de hoy :D :D :D

A secar a mis contactos con la llamadera ja ja ja ja XD XD XD
 
20130925_162507-jpg.195575


Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D, ya lo activé. Llamé primero a desactivar el de $25.000 para que no se me activara automáticamente al registrar el saldo y luego recargué los $40.000 y activé el de $36.000. Ahora tengo adicional 140 minutos a TIGO por el Dia TIGO de hoy :D :D :D

A secar a mis contactos con la llamadera ja ja ja ja XD XD XD


El combo de $36000 el minuto sale a $120 pesos en combo de 25.000 sale a razón $166 minuto,sin tener en cuenta los sms.
 
El combo de $36000 el minuto sale a $120 pesos en combo de 25.000 sale a razón $166 minuto,sin tener en cuenta los sms.
Ajá, el sobrecosto por los 300 minutos vs el plan de $39.900 Control es de $6.000, pero esos se pueden contar por los 300 SMS, haciendo cuentas saldrían a $20 el mensaje.
 
Si uno quiere recargar 60000 puede hacer 3 recargas de 20000 y por cada una recibir los 70 minutos de día tigo? O solo se recibe promoción por la primer recarga?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 
Sorprendente qué plan tiene usted??
Yo tengo de voz un plan parceros 2 y junto ha ese adquiri el Internet de 1Gb el cual supuestamente después de la giga navega a 256 kbps, pero en el último año nunca me han bajado la velocidad, obvio siempre me paso de 1 Gb.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 

Los últimos temas