Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo ese, tengo limitado a 256 Kbps pero A MI no me hace falta más de ahí.

Tengo 600 Minutos a TODO destino (Incluyendo USA, CANADA Y MEXICO - Yo llamo mucho a USA) y el C+R por 15.900 (Este precio ÚNICAMENTE para postpago) Eso sí, debes de activarlo el mismo día que te ponen los minutos por que el paquete va HASTA la fecha de corte, es decir para poder aprovechar los 30 dias debes de hacerlo el mismo día.

Yo con 256 Kbps me carga todo, lento obvio, pero me carga y me sirve para TODO.

Saludos.
Hola. que tan lento, demaciado. cuanto demora cargando un video de youtube?
 
hey alguien que nos diga como armar el plan de manera optima? yo por ejemplo me quede como me dijo el asesor cuando cambie de plan
 
hey alguien que nos diga como armar el plan de manera optima? yo por ejemplo me quede como me dijo el asesor cuando cambie de plan
Pues la ventaja es que usted lo arma de acuerdo a sus necesidades, tigo recomienda algunas opciones, pero usted lo puede armar a su antojo, ya depende del uso que le de a la linea.

Si habla mucho a tigos, pues puede poner mas minutos a tigo que a otros destinos, si mas otros destinos, pues quita los minutos a tigo, si no habla casi, pone lo mas basico en minutos que son 100, hay muchas opciones y las puede ver en la pagina de tigo en arma tu plan.

Yo no hablo mucho pero si necesito bastantes datos, asi que mi prioridad es tener mas gigas en el plan de datos que minutos.

Me uno a tu inquietud un plan de 89.900 prioridad + voz - datos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Podria ser 600 minutos todo destino y 500 megas de datos, o 300 todo destino y 1 giga de datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: breche
No he podido inscribir un número parcero, de esos que por $6.000 dan 2.000 minutos, ni por tigo online ni por el *111# . Ya no existen estos beneficios?
 
Buenos días, algún lanero que pueda confirmar si funciona el correo con C+R, hoy renove el plan y no me funciona, hasta ayer que se vencía el mes estaba andando ok. Gracias

Sent from my PantechP9090 using Tapatalk 4
 
Yo les aconsejo que revisen las opciones disponibles en *234#, en especial los combos que incluyen elegidos a todo destino. Yo tengo el 89.000 con dos elegidos y 2Gb.

Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2
 
Buenos días, algún lanero que pueda confirmar si funciona el correo con C+R, hoy renove el plan y no me funciona, hasta ayer que se vencía el mes estaba andando ok. Gracias

Sent from my PantechP9090 using Tapatalk 4
Pues como que se nos acabó la dicha, reporto c+r funcionado para lo que es, nada de descargas, ni streaming, ni correo, solo face, twitter, tapa, etc. (redes sociales pues) y navegacion.

Enviado desde mi GT-I9100
 
Yo les aconsejo que revisen las opciones disponibles en *234#, en especial los combos que incluyen elegidos a todo destino. Yo tengo el 89.000 con dos elegidos y 2Gb.

Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2
...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
esos paquetes de datos no tienen restricciones, eso si cuando se consuma las 2GB no deja seguir navegando.
 
Hay alguna limitante en los Arma tu plan si uno tiene datos de 2GB? O no hay restricciones de ningún tipo?
Si lo que pregunta es por restricciones de navegación, no hay ninguna, puede navegar, descargar, hacer streaming de las páginas que quiera.

Limitantes de consumo obviamente si hay, en el 2GB al llegar a algo así como 2GB-2.6GB se queda sin datos y no puede navegar.

suerte,
 
esos paquetes de datos no tienen restricciones, eso si cuando se consuma las 2GB no deja seguir navegando.
Si lo que pregunta es por restricciones de navegación, no hay ninguna, puede navegar, descargar, hacer streaming de las páginas que quiera.

Limitantes de consumo obviamente si hay, en el 2GB al llegar a algo así como 2GB-2.6GB se queda sin datos y no puede navegar.

suerte,
Eso era lo que quería saber porque los supermega nuevos planes de Vomistar vienen sólo con 1 GB de Navegación, y con la misma restricción de que una vez consumidas no navega (Antes seguía con limitante de velocidad). Necesito hacer un ajuste de plan de minutos pero creo que me iré por Tigo.
 
Pregunto hay un combo con música ilimitada que tiene la siguiente configuración: 200 minutos todo destino + 3 elegidos aquí viene mi duda en el pantallazo inicial dice que puedo escoger 2 elegidos todo destino y hablar con ellos hasta 500 minutos ¿es decir que en total tendría 5 elegidos todo destino los 2 que me indica la pantalla inicial y los 3 que me dan en el combo? O solo 2 de los tres ofrecidos serían todo destino.
 
Hmm... Y ahora que murio el C+R, cual viene a ser la recomendación para prepago?? como sale mas barato???

Solo queda esto o_O:wtf:?!?!?



Internet Total 1024 MB

$34.900

Enviando MES al 700
 
Yo todo este mes desde el 5 sep he tenido 250 Kbps. La verdad no necesito la full velocidad para mí eso esta apenas para lo que pago sin limites.
Pues yo tuve hasta el corte (28 de sep) el c+r funcionando sin limitación, a 250kbps hasta mitad de mes y luego me dejo a full velocidad (10Mbps promedio), pero luego del corte, aunque los test me arrojan un promedio de 4Mbps, no deja descargar de la play store, carga youtube pero los videos no inician, no me reproduce deezer, ni ver correos, eso si, y que me parece raro, es que me funciona tunein radio
 
Alguno de uds ya compró el paquete de 300 minutos por 36mil pesos?
Que tal ha salido? como lo compraron?
Yo lo compré en Dia TIGO del viernes pasado y normal. Ahí están los minutos para llamar a todo operador + 170 minutos para TIGO x 10 días. Los SMS como en el plan de $25.000 prepago, no sirven a números especiales y toca tener saldo(Facebook, Twitter, etc.).
 

Los últimos temas