Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
la opcion 3 es: 270 minutos todo destino, 2 números favoritos (hasta 500 min), 10 msj, 2gb. $ 89900
la opcion 4 es para llamar mas a tigo con 750 minutos tigo, 100 todo destino, 4 favoritos, 100 msj tigo, 40 msj todo destino, chat + redes sociales
 
Ehh que pereza es llamar al *300 le piden hasta el RH para poder hablar con el asesor. Antes me decían que por ser un cliente Black la atención era inmediata ahora me toca esperar hasta 10 minutos y cuando contestan no hablan.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
la opcion 3 es: 270 minutos todo destino, 2 números favoritos (hasta 500 min), 10 msj, 2gb. $ 89900
la opcion 4 es para llamar mas a tigo con 750 minutos tigo, 100 todo destino, 4 favoritos, 100 msj tigo, 40 msj todo destino, chat + redes sociales
Después de 20 minutos me comunique con un asesor y ahora si aparece. Gracias

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: jecbanjo2007
Muchachos les cuento que con el plan B30 (como le dicen los "hackers" al plan basico30) me he descargado un par de películas y me han disminuido la velocidad a 250 kbps :S...
 
Muchachos les cuento que con el plan B30 (como le dicen los "hackers" al plan basico30) me he descargado un par de películas y me han disminuido la velocidad a 250 kbps :S...


Eso es lo que vengo diciendo hace mucho tiempo, lo que no hemos calculado es al alcanzar X Gbs consumidos aplican la restricción en estos paquetes?





Enviado usando Tapatalk 2 desde un HUAWEI Y300-0151 , igualito al que me robó DJGIOX.
 
No se porque sufren con planes viejos de tigo yo desde que cambie mi control corp 4 donde el minuto a tigo salia a 64 y a otros operdores a 199 pesos... Si por eso mismo o menos pueden tener minutos a 100 pesos a cualquier operador a cualquier hora con un arma tu plan de 40.000 pesos...

Por otro Tigo esta volando aca en cartagena con su supervocidad jjajjaa muy rapido hasta 8 megas de bajada!


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
No se porque sufren con planes viejos de tigo yo desde que cambie mi control corp 4 donde el minuto a tigo salia a 64 y a otros operdores a 199 pesos... Si por eso mismo o menos pueden tener minutos a 100 pesos a cualquier operador a cualquier hora con un arma tu plan de 40.000 pesos...

Por otro Tigo esta volando aca en cartagena con su supervocidad jjajjaa muy rapido hasta 8 megas de bajada!


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
En voz TIGO prepago con el plan de $36.000 es más que suficiente. Ya ni sé para qué llamar a mis contactos con tal de gastar los 300 minutos XD. Creo que para el siguiente mes activaré es el de $25.000. De lo que más quisiera de TIGO, son los datos :( Fuuuuuuuuuuuu, son muy buenos, pero lástima que cierren completamente el servicio una vez consumido los megas.
 
No se porque sufren con planes viejos de tigo yo desde que cambie mi control corp 4 donde el minuto a tigo salia a 64 y a otros operdores a 199 pesos... Si por eso mismo o menos pueden tener minutos a 100 pesos a cualquier operador a cualquier hora con un arma tu plan de 40.000 pesos...

Por otro Tigo esta volando aca en cartagena con su supervocidad jjajjaa muy rapido hasta 8 megas de bajada!


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

No tanto por el corporativo sino por el plan de datos amarrado a él que es realmente ilimitado
 
Ehh que pereza es llamar al *300 le piden hasta el RH para poder hablar con el asesor. Antes me decían que por ser un cliente Black la atención era inmediata ahora me toca esperar hasta 10 minutos y cuando contestan no hablan.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Y si el asesor no se da mañas de responder lo mandan de una pa'l CVS.

Salu2
 
Bueno, mi experiencia frente a la compra del g610, fue la siguiente. Dentro de la tienda el asesor me dijo que costaba 410,000 pesos. Tenía el dinero justo, pero cuando fui a pagar la señorita me dijo que el precio estaba equivocado que el valor real del equipo en prepago era de 339,000 pesos. En resumen me encanto el telefono yo soy bien noob para esto de los smartphones ademas es mi primer smart =).

Muy contento con la compra realmente ese telefono es una phablet.
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
Bueno, mi experiencia frente a la compra del g610, fue la siguiente. Dentro de la tienda el asesor me dijo que costaba 410,000 pesos. Tenía el dinero justo, pero cuando fui a pagar la señorita me dijo que el precio estaba equivocado que el valor real del equipo en prepago era de 339,000 pesos. En resumen me encanto el telefono yo soy bien noob para esto de los smartphones ademas es mi primer smart =).

Muy contento con la compra realmente ese telefono es una phablet.
Hola, es doble chip o de 1 sólo chip ?

TIGO tiene doble chip de gama media ? (que no sea el Galaxy S Duos)
 
Tigo a esta hora en Bogotá. Nada mal.

621557991.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
De verdad ese Huawei es doble sim? Estoy que me devuelvo a Tigo para comprarlo. A ese precio aguanta.

Alguien sabe en cuál Exito en Bogotá se consigue? Está dentro de las promociones de Smarthphone, es decir viene con las 2 gigas grstis?

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
De verdad ese Huawei es doble sim? Estoy que me devuelvo a Tigo para comprarlo. A ese precio aguanta.

Alguien sabe en cuál Exito en Bogotá se consigue? Está dentro de las promociones de Smarthphone, es decir viene con las 2 gigas grstis?

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
Yo para mañana voy a otro lado a buscarlo que sé hay varios puntos de TIGO, sí algo averiguo por acá comento. Es lo que necesito ya que e único pero del Huawei Y210D que tengo, es la RAM y ese tiene como 1GB, suficiente para correo, navegación, multimedia(ojalá 1080P o al menos 720P) y alguna que otra aplicación puntual.
 
Pues el G610 creo que no tiene dual sim, ¿uno donde mira eso? jajaja creo que debajo de la bateria ¿no?, el mio lo compre en el tigo de la 142 con 19.