Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
froyo la verdad yo ya no creo en esos test de velocidad, por aqui tengo acceso a LTE y dan unas velocidades inimaginables, (sobre todo con el sitio de bogota y medellin), pero va uno a bajar cosas de google play y da la misma vaina que si tuviera 4 Mbps.

necesitamos un verdadero metodo de medir la velocidad.

Ogus, probé hace unos días una descarga directa desde Microsoft y me dió 1.6Mb/s estables. Sí da la velocidad. De hecho, pruebo en muchas páginas para descartar y el speedtest es acertado.
 
Alguien sabe cual es la referencia exacta del S4 LTE que empezo a vender tigo por su web?. El i9505 es lte pero no es banda 4, osea q no funcionaria en tigo cuando estos empiezen a desplegar lte...
 
Hola alguien lo ha visto en MEDELLIN el g610???
Gracias
ya que es tanto el furor por este Huawei, que la verdad es atractivo le cuento que ayer pase por tigo puerta del norte ( bello) y si lo tenian , si puede vaya alla , ya que como es un punto relativamente nuevo no va mucha gente a comparacion de los del centro , premium plaza o oviedo, o la facil por amazon esta a solo 210 dolares y le dice al algun lanero importador que le haga el favor
 
Señores una ayuda porfa. Solicite portabilidad de tigo a Uff desde el martes y esta es la hora q nada q se hace efectiva. Alguien sabe q debí hacer. Cuánto se demora normalmente. Les aagraddesco el dato
salu2
 
En cuanto a portabilidad, cuando una linea regresa al operador original, ya no sale la grabacion de [llamada transferida a XXXX] ????
 
a quien interese..el 610 no esta en prepago en ninguna fienda tigo en medellin ...para q no pierdan el tiempo en los centros tigo.
Hola, mira que nunca, nunca, nunca. desde -Infinito hasta +Infinito :D:D:D:D:D:D, he visto Android vendidos en prepago en Tiendas TIGO. En puntos de supermercados y otros lugares sí(pero tampoco en todos).

En todo caso estoy super aburrido con la cámara de mi celular y que no siempre cargo la cámara fiestera que tengo. Ese G610 como que paso de el, a añorar ahora un celular con mejor cámara gama media.
 
Hola, con respecto a portabilidad, cuando me pase de tigo a claro se demoró 15 días en pasarse, pero al devolverme a tigo se demoró de un viernes al siguiente miércoles, debe ser que tigo se demora en soltar las líneas, saludos.
 
Che veré ya Tigo esta vendiendo el Samsung s4 LTE y el iPhone 5s ya está en pronto como ha cambiado Tigo en cuanto a móviles....

Enviado desde mi Z30 usando Tapatalk 4
 
Che veré ya Tigo esta vendiendo el Samsung s4 LTE y el iPhone 5s ya está en pronto como ha cambiado Tigo en cuanto a móviles....


Algo que me llama la atención es que están resaltando el LTE en varios telefonos... será que nos darán la sorpresa en diciembre....

Enviado desde mi Z30 usando Tapatalk 4
 
Será que en diciembre tenemos LTE. La verdad no creo. Une se demoró como 2 años y medio. Por mucho que le aceleren estará a mediados del otro año. Estamos a un mes de diciembre y nadie ha visto nada de pruebas ni anuncios ni campañas de expectativa. Para mediados de 2014 tendremos s5 y quien quita que venga multibanda y dual sim.

Por lo que no aconsejo comprar LTE el s4 normal es más potente
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
 
Última edición:
Será que en diciembre tenemos LTE. La verdad no creo. Une se demoró como 2 años y medio. Por mucho que le aceleren estará a mediados del otro año. Estamos a un mes de diciembre y nadie ha visto nada de pruebas ni anuncios ni campañas de expectativa. Para mediados de 2014 tendremos s5 y quien quita que venga multibanda y dual sim.

Por lo que no aconsejo comprar LTE el s4 normal es más potente
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
Pero UNE se demoró porque no le liberaron el espectro desde el gobierno. Sin olvidar que para el 2010 que se lo asignaron el LTE apenas sí estaba arrancando en el mundo. Ahora ya hay más proveedores y know-how sobre el montaje de redes LTE.
 
Será que en diciembre tenemos LTE. La verdad no creo. Une se demoró como 2 años y medio. Por mucho que le aceleren estará a mediados del otro año. Estamos a un mes de diciembre y nadie ha visto nada de pruebas ni anuncios ni campañas de expectativa. Para mediados de 2014 tendremos s5 y quien quita que venga multibanda y dual sim.

Por lo que no aconsejo comprar LTE el s4 normal es más potente
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
En el partido Colombia - Chile salió publicidad del 4g lte de claro en las vallas de la cancha; No creo que los demas operadores dejen a claro adelantarse mucho en este tema.

El S4 LTE que estan vendiendo en tigo y creo que tambien en movistar es el SGH-i337m que tiene lte en varias bandas, incluidas la 4 (aws) y la 7(2.6GHz) por lo que teoricamente sera compatible con todos los operadores en lte. Puede que sea menos "potente" pero a mi me parece que tiene la ventaja de ser mas "personalizable" por tener el chipset Snapdragon... Se le puede poner si uno quiere la ROM del S4 Google Edition y queda practicamente como un Nexus con Android 4.3
 

Los últimos temas