Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero UNE se demoró porque no le liberaron el espectro desde el gobierno. Sin olvidar que para el 2010 que se lo asignaron el LTE apenas sí estaba arrancando en el mundo. Ahora ya hay más proveedores y know-how sobre el montaje de redes LTE.

Precisamente por la migracion de las bandas militares lo mas demorado sera lo de AWS es decir tigo, movistar, y otro. y ademas tienen que comprarles equipos y hacerle de todo.

probablemente el que primero ofrezca el servicio sea claro. une la tuvo mas facil ya que la banda de 2600 es la que menos limpieza necesita. de aws hay que sacar ademas de los militares hasta el transmilenio y los taxistas. lo de une fue pura ineficiencia, asi como paso con wimax, que nunca logro cobertura nacional, y eso que eran monopolio.
 
Última edición:
Buenas, alguna recomendación de un flecha dualsim que venda tigo? Gracias.
Compre hace un par de semanas uno doble Sim por 45.000$, marca Sendtel. No la conozco (la marca), pero igual tiene garantía de un año y aplica devolvato. Hasta el momento muy a gusto.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Precisamente por la migracion de las bandas militares lo mas demorado sera lo de AWS es decir tigo, movistar, y otro. y ademas tienen que comprarles equipos y hacerle de todo.

probablemente el que primero ofrezca el servicio sea claro. une la tuvo mas facil ya que la banda de 2600 es la que menos limpieza necesita. de aws hay que sacar ademas de los militares hasta el transmilenio y los taxistas. lo de une fue pura ineficiencia, asi como paso con wimax, que nunca logro cobertura nacional, y eso que eran monopolio.
OK, pues teniendo en cuenta que Claro fue el que más creció en suscripciones de internet móvil al 2T de 2013, con 173K sobre un total de 338K nuevas suscripciones. Se puso a ofrecer internet ilimitado en esos días y ahí el crecimiento(aunque luego en el 3T ya no lo ofrecía más).

Sí ofrece primero el 4G así sea con esa banda tan regular, muy probablemente le arrebate el 1er lugar a Movistar en poco tiempo, más sí aprovecha la descongestión para ofrecer de nuevo el servicio de manera ilimitada, como hace UNE.
 
Confirmenme una cosa por favor,

Si uno se suscribe a un plan de esos que se renueva automaticamente, (en mi caso el "combo total conectados" http://www.tigo.com.co/personas/prepago-paquetes/mensual/suscripciones-cualquier-destino-mensuales ) y a los 2 minutos mando CANCELAR al codigo del combo, con eso puedo disfrutar del combo todo el mes y ya automaticamente no se me renueva no? O tendría que esperar a que me falte un día o hasta que se venza el combo para poder cancelar la suscripción automatica?
 
Señores una ayuda porfa. Solicite portabilidad de tigo a Uff desde el martes y esta es la hora q nada q se hace efectiva. Alguien sabe q debí hacer. Cuánto se demora normalmente. Les aagraddesco el dato
salu2

Llama a uff, a mi novia la demoraron más de 10dias y Uff le regaló un bono de 15600 por la demora... Jejeje

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk
 
Compre hace un par de semanas uno doble Sim por 45.000$, marca Sendtel. No la conozco (la marca), pero igual tiene garantía de un año y aplica devolvato. Hasta el momento muy a gusto.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk


Gracias por la información.





Enviado usando Tapatalk 2 desde un HUAWEI Y300-0151 , igualito al que me robó @DJGIOX.
 
Confirmenme una cosa por favor,

Si uno se suscribe a un plan de esos que se renueva automaticamente, (en mi caso el "combo total conectados" http://www.tigo.com.co/personas/prepago-paquetes/mensual/suscripciones-cualquier-destino-mensuales ) y a los 2 minutos mando CANCELAR al codigo del combo, con eso puedo disfrutar del combo todo el mes y ya automaticamente no se me renueva no? O tendría que esperar a que me falte un día o hasta que se venza el combo para poder cancelar la suscripción automatica?
Yo tuve 2 meses el de $25.000 sólo minutos y de una descontó el 2do mes al hacer la recarga. Antes del 3er mes lo cancelé por el *111#(opción de cancelar todas las suscripciones), confirmé por el *300 que efectivamente estuviera cancelado todo y recargué los $40.000 para el plan de $36.000 x 300 minutos/sms.
------------------------------------

Les comeno que tuve en mis manos el G510(según él) y bastante regular el equipo. Casi que puedo decir que mi chicharra con Android 2.3 y sus 170MB tenía mejor rendimiento(sé que 4.x era más pesado a pesar de tener 512MB). En todo caso no sé sí el G610 esté por ahí(tiene 1GB de RAM, cierto?). Porque otra alternativa paramí era una tablet Lenovo A2107 3G y la revisé en un ÉXITO, pero no tenía 1GB de RAM, sino 512MB : /
 
Última edición:
Que raro, en este momento me sale que no tengo ningún paquete activo cuando supuestamente activé c+r desde el último corte. Además en el saldo que tengo 1.900GB WTF??

Además dice que no tengo minutos pero si.

Enviado desde mi HTC One
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1382465484948.jpg
    uploadfromtaptalk1382465484948.jpg
    50 KB · Visitas: 138
Bueno he visitado varios Exitos, y definitivamente parece que el G610 ya no se consigue en prepago. :( En cambio ahora hay un Huawei Y511, de una gama más baja, por el mismo precio en que estuvo el G610 en prepago:wtf: Que suerte, todo por no haber tenido tiempo la semana pasada para ir a comprarlo.:mad::mad::mad:. Y pues amarrarse uno a un plan no aguanta en estas épocas. Será esperar a ver si sale en una buena promoción más adelante.:sleep:
 
Bueno he visitado varios Exitos, y definitivamente parece que el G610 ya no se consigue en prepago. :( En cambio ahora hay un Huawei Y511, de una gama más baja, por el mismo precio en que estuvo el G610 en prepago:wtf: Que suerte, todo por no haber tenido tiempo la semana pasada para ir a comprarlo.:mad::mad::mad:. Y pues amarrarse uno a un plan no aguanta en estas épocas. Será esperar a ver si sale en una buena promoción más adelante.:sleep:
Ah, entonces ese otro Huawei sí existía y a mí que me decían era el G510, yo pensé que era de Movistar y me dijo que de TIGO. Seguro ese fue el que revisé ayer y no me gustó de a mucho. Se bloqueaba a cada rato y la interfaz de usuario muy extraña. Sí tenía la estructura Android, pero todos los íconos cambiados en comparación a mi Huawei, eso parecían íconos de hace 10 años o_O

Por cierto, este es el doble chip que más ganas le tengo XD, pero a 270 dólares sale caro : /, por ahí hay rumores que se le viene bajada de precio porque está recién salido y no le ha llegado cierta competencia.

www.amazon.com/Sony-Xperia-C2004-Unlocked-Warranty/dp/B00EDJMYRQ/
 
porque no te sacas el xperia m single sim , es una excelente maquina a solo 214 dolares
Es que me conviene más el doble chip al tener los datos por Movistar y por la voz por TIGO. Lo otro es que me conviene tener las dos opciones en caso de que la señal del uno o del otro no me funcione en un determinado lugar. Por cierto, en Amazon hay un Galaxy S4 Mini que es doble chip y como que importado de India, ojalá ese tipo de modelos se conocieran cada vez más en latinoamérica como apenas están empezando a llegar.
 

Los últimos temas