Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para acceder a los maxi tiene que pasarse a un arma tu plan. En realidad estos están cómo promoción hasta el 30 de noviembre y nada garantiza que después de esa fecha pero si recordamos la Promoción Hora extendian cada rato la vigencia.
llamé al IVR me tomaron los datos porque manifesté mi opción de cambio a uno de estos, pues me llamaron hace poco y me informaron todo acerca del plan, y con lo de la vigencia pues me dijeron que si luego del 30 yo no modificaba las características ni nada pues se me mantenían las mismas condiciones, ahora estoy es a la esperar del mensaje de confirmación y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Tienes que cancelar tus suscripciones actuales y activarlo para tu próximo corte. Cuando es tu corte?

El 19. Voy a intentar. Gracias Compa. :)

Edit:

Pase de pagar 69,900 por 150 minutos y 2 gb a 200 minutos td, 4000 a 4 favoritos los 2 gb, 100 mensajes y música.

Ahora si quedo bueno ese plan. :)
uze4ybaq.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace y Nando77
El 19. Voy a intentar. Gracias Compa. :)

Edit:

Pase de pagar 69,900 por 150 minutos y 2 gb a 200 minutos td, 4000 a 4 favoritos los 2 gb, 100 mensajes y música.

Ahora si quedo bueno ese plan. :)
uze4ybaq.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo quería cancelar mi plan pero ahora si me quedo si mantienen este. Es muy competitivo y con el mejor Internet móvil de Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace y franpiña
Para acceder a los maxi tiene que pasarse a un arma tu plan. En realidad estos están cómo promoción hasta el 30 de noviembre y nada garantiza que después de esa fecha pero si recordamos la Promoción Hora extendian cada rato la vigencia.

Después de año y medio en armas tu plan es la primera vez que me siento conforme con la combinación de datos minutos y minutos en la misma red.




Yo soy usuario arma tu plan desde julio del 2012 y solo es entrar al *234# send, opción 1, opción 1, y ahora está. Tiene que estar en arma tu plan

Tengo arma tu plan desde que se creó en 2 lineas, venia de planes control con numeros bacanos, y en ninguna de las dos me sale la opción; en mi menú la opción 1 es habla, y en el submenu habla la opcion 1 es superminutos. Voy a mirar que me dicen por chat y el *300.
 
El 19. Voy a intentar. Gracias Compa. :)

Edit:

Pase de pagar 69,900 por 150 minutos y 2 gb a 200 minutos td, 4000 a 4 favoritos los 2 gb, 100 mensajes y música.

Ahora si quedo bueno ese plan. :)
uze4ybaq.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
A mi me aparecia lo mismo que no tenia saldo, ya estaba resignado a perder la promo jaja el mio es mega pero ahora la duda es los fav, tengo 2 tigo nada mas me quedarian 2 libres si cojo fav tigo, y si cojo favs a todo destino solo podria meter 2 y serian esos tigo jaja, la verdad el mejor plan que e visto en este tiempo, yo tengo actualmente 400 superminutos tdestino y 2gb, si me paso (cosa que no debe haber duda en hacerlo) quedaria con 300 min tdestino 100 msj de texto los fav, 2.5gb de navegacion y musica ilimitada :D
 
Yo si no se si cambiarme me sale esta súper promoción lo malo es que perderia 1gb por 150 min igual yo casi no hablo que me aconsejan esta es la oferta
vuhuhupa.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas, alguien sabe como cancelar la suscripción de 50 min+50sms por una semana a todo operador, activaron esa vaina en una linea y es una perdida de saldo $9000.

Gracias.

EDIT:
http://www.tigo.com.co/personas/pre...emanales-otros-operadores-y-cualquier-destino


Es que solo encontraba esto:
http://www.angiecontigo.com/producto/minutos/ estos asesores para ganar comisión.

La que le activó el cel a mi hermana le activó dos backtones, un combo de estos de semana, un paquete de internet y lo más olímpico se hizo una transferencia de $7000 la gente se vuelve deshonesta.
 
Última edición:
Yo ya me cambié de un plan voz + datos (tarifa simple 3 + 1 Gb) a un maxi combo. Pierdo 100 min td que igual no usaba pero gano Deezer y 100 sms más un ahorro mensual de $30 mil !

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
Parce es que ese submenu de promociones no me aparece por ningun lado :S estoy como perdido

Parce ya, a mi me sale es como "combos", hay buenas promos, en estos momentos pago 89900 y tengo 300min td y 2GB, con las promos estoy entre 200min td, 20 msj td, 3 fav (2td) con 300min libres y musica+1.5Gb o 270min td, 10msj td, 2 fav (se pueden td) con 400min libres y 2Gb... Que opinan? ese deezer si es bueno? si vale la pena? y ademas, con 1.5Gb si alcanza para andas escuchando musica?
 
Última edición:
Parce es que ese submenu de promociones no me aparece por ningun lado :S estoy como perdido

Parce ya, a mi me sale es como "combos", hay buenas promos, en estos momentos pago 89900 y tengo 300min td y 2GB, con las promos estoy entre 200min td, 20 msj td, 3 fav (2td) con 300min libres y musica+1.5Gb o 270min td, 10msj td, 2 fav (se pueden td) con 400min libres y 2Gb... Que opinan? ese deezer si es bueno? si vale la pena? y ademas, con 1.5Gb si alcanza para andas escuchando musica?
Entre a la pestaña dónde se simulan los arma tu plan, al final de la página hay un icono amarillo con un símbolo de arroba, de clic en ese símbolo. En la ventana que se despliega vaya hasta abajo y ahí están los planes en promoción, para su ppto le da para un excelente plan.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Entre a la pestaña dónde se simulan los arma tu plan, al final de la página hay un icono amarillo con un símbolo de arroba, de clic en ese símbolo. En la ventana que se despliega vaya hasta abajo y ahí están los planes en promoción, para su ppto le da para un excelente plan.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Agh no esto esta mucho mejor! 300min td, 100msj td, 2.5Gb + musica y 2 fav td con 300min y me sobran 10K! Ahora la cuestion es como activo esto en mi cel? por que he buscado por todo lado y no encuentro como!
 
Última edición:
Agh no esto esta mucho mejor! 300min td, 100msj td, 2.5Gb + musica y 2 fav td con 300min! Ahora la cuestion es como activo esto en mi cel? por que he buscado por todo lado y no encuentro como!

Yo no he intentado configurarlo, vaya al *234# o llame a tigo parcero

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Agh no esto esta mucho mejor! 300min td, 100msj td, 2.5Gb + musica y 2 fav td con 300min! Ahora la cuestion es como activo esto en mi cel? por que he buscado por todo lado y no encuentro como!
*234# la opcion 1 promociones, de ahí le da que si quiere la promoción porque no se la describe bien de primerazo y ahí ya le sale para seleccionar si la quiere con 4 favs a tigo o 2 todo destino, cabe aclarar que debe eliminar todos los paquetes que tenia antes, si no le sale promociones llame a un asesor por el *300, saludos.
 
Si no me salen las promociones en el *234#, ahi estoy llamando a tigo para ver que me dicen! Esa promo esta del carajo... Lastima esos 10K que quedan ahi volando practicamente, por que todavia me dan de a 10K mensuales por el valor del equipo, ya serian 20mil a mi disposicion y con ese plan no creo que los llegue a necesitar jaja

La asesora me salio con que como mi cargo es de 89900 y la promocion es de 79900 no se podia activar :s... Como quien dice, se jodio por pagar de mas! Mañana me voy pa tigo a hacer el cambio de plan entonces!
 
Última edición:
Les cuento, me toco ir a un centro de "experiencia" para el problema con las promociones que no me aparecía en el menú, porque el que me atendió por el *300 ni sabia de la bendita promoción. En el plan grande toco por sistema aplicar el supercombo y para mi próximo corte ya me aparecen los paquetes, pero para el plan de 89900 pailas, me dicen que es el único plan que no recibe la promoción y ademas no puede optar por suscribir alguna promoción inferior, en ese momento opte por mis pocos dotes de actor e hice show, me hice el irascible casi ciego que quería matar y comer del muerto, que como era eso, que dejaban a una porción de su clientela sin la posibilidad de adquirir al menos una promo inferior, que como los de 39900 y gozaban de beneficios y uno pagando el doble y con dos planes diferentes y no lo tenían en cuenta, y esa oficina llena jejejeje, por ahí salieron algunos a apoyarme y hasta se hizo salir al gerente su guarida y todo, el man me llamo a parte y me dijo que radicara el pqr y que lo iban a poner como prioritario porque al parecer la queja es generalizada ademas como que fue un error pues la idea era tener todos los planes cubiertos, eso le entendí yo al gerente de forma implícita, porque eso si, no se quería meter directamente en la sopa, en fin. Lo del pqr prioritario no me lo creo de a mucho, pero tengo la esperanza de que activen algo para ese plan el mes entrante.
 
Les cuento, me toco ir a un centro de "experiencia" para el problema con las promociones que no me aparecía en el menú, porque el que me atendió por el *300 ni sabia de la bendita promoción. En el plan grande toco por sistema aplicar el supercombo y para mi próximo corte ya me aparecen los paquetes, pero para el plan de 89900 pailas, me dicen que es el único plan que no recibe la promoción y ademas no puede optar por suscribir alguna promoción inferior, en ese momento opte por mis pocos dotes de actor e hice show, me hice el irascible casi ciego que quería matar y comer del muerto, que como era eso, que dejaban a una porción de su clientela sin la posibilidad de adquirir al menos una promo inferior, que como los de 39900 y gozaban de beneficios y uno pagando el doble y con dos planes diferentes y no lo tenían en cuenta, y esa oficina llena jejejeje, por ahí salieron algunos a apoyarme y hasta se hizo salir al gerente su guarida y todo, el man me llamo a parte y me dijo que radicara el pqr y que lo iban a poner como prioritario porque al parecer la queja es generalizada ademas como que fue un error pues la idea era tener todos los planes cubiertos, eso le entendí yo al gerente de forma implícita, porque eso si, no se quería meter directamente en la sopa, en fin. Lo del pqr prioritario no me lo creo de a mucho, pero tengo la esperanza de que activen algo para ese plan el mes entrante.

Parce me acabo de pasar lo mismo con el de 89900, pero me toco fue con una asesora que mejor dicho, mas ñoña pa donde, entonces me dio rabia y colgue mas bien jaja... Yo mañana voy a ver que me dicen, auqnue tengo ganas de pasarme a 79900, ya que acabo de terminar el año de contrato... Eso si, tengo que estar pendiendo de las clausulas por que en febrero me voy del pais! Mañana tambien hare escandalo a ver como nos va jaja... Es que eso de negar a un sector si es el colmo pues! Uno entenderia donde pagara poquito, pero bastante plata que son esos 89900 mensuales para que lo negreen a uno? la chim!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Saben por qué no hay promoción en el ATP de 89.900? Un pajarito me contó que es el de más suscripciones y por eso no aplica, porque quieren que la gente compre planes más altos. Me parece estúpido eso la verdad. Mi hermano tiene ese plan y está furioso porque no tiene ningún valor agregado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fozy

Los últimos temas