Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reportando prueba de velocidad con TIGO LTE en el norte de Bogota. (Tomada 11:14 am con un Nexus 5)

1467240_10153464951535478_2017988836_n.jpg


PD. Vamos a ver quien me alcanza en velocidad por ahora :p :p
@sebastian258
 
Laneros una pregunta. Alguno de ustedes sabe si Tigo ofrece el servicio de préstamo de celulares cuando el equipo se encuentra en Servicio Técnico? si es así cuáles son los requisitos para hacerlo. Les agradezco de antemano su información.
 
Laneros una pregunta. Alguno de ustedes sabe si Tigo ofrece el servicio de préstamo de celulares cuando el equipo se encuentra en Servicio Técnico? si es así cuáles son los requisitos para hacerlo. Les agradezco de antemano su información.


Si los presta, sólo es decir que uno no tiene teléfono y prestan uno bajo la salvedad que sí le ocurre algo a ese equipo prestado se debe pagar como sí fuera nuevo y sirviera


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Parce si ud es el que maneja la cuenta, pero no es titular, le aconsejo que saque un poder en notaria para todo el manejo de la linea, asi se va a ahorrar muchos dolores de cabeza con tigo! Y no vas a tener que incomodar a la otra persona!
Hola. Pero ¿un poder así ya lo tienen listo en las notarías para representación ante empresas de servicios?, ¿y el tiempo que conlleva esa representación cuanto debe ponerse?
La otra alternativa que dan, es la de registrar el contacto autorizado en Tigo. Pero también se debe sacar tiempo para desplazarse hasta allá.
 
Buenas alguien me podria confirmar si un GT-I9505 funcionara perfecto con el 4G de Tigo ? manejando estas bandas LTE 800 / 850 / 900 / 1800 / 2100 / 2600

Gracias
 
Buenas alguien me podria confirmar si un GT-I9505 funcionara perfecto con el 4G de Tigo ? manejando estas bandas LTE 800 / 850 / 900 / 1800 / 2100 / 2600

Gracias
Me temo que en Tigo no le funcionará si no estoy mal tanto Tigo como Movistar y Avantel manejarán las bandas AWS 1700/2100 clase 17. Ustedes me corregirán si estoy mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: snorlax123
Esta en todo lo cierto, ese telefono no funcionara en AWS (LTE Banda 4 de TIGO)

Pd. Efectivamente hoy esta un poco mas rapido.

Prueba en el sur de Bogotá, cerca a Soacha.

qyra.png
 
Hey! Como están haciendo para navegar en LTE en Tigo? Mi cacharrito viejo ya viene con la banda 4, Yo también quiero probar el LTE!

Enviado desde mi HTCSensation usando Tapatalk 4
 
Probando en bogota

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Esta en todo lo cierto, ese telefono no funcionara en AWS (LTE Banda 4 de TIGO)

Pd. Efectivamente hoy esta un poco mas rapido.

Prueba en el sur de Bogotá, cerca a Soacha.

qyra.png
Y ponen los tests pero no dicen cómo obtener la SIM LTE! Es un grupo privado o qué?
 
  • Me gusta
Reacciones: Seyaru y jedam2000
Yo creo que todos por acá son beta-testers de TIGO y Movistar, es decir, son trabajadores de allá y no está disponible para todo el mundo todavía. Sólo nos vinieron a chicanear U.U

Y no sé, imagino que el PUJ de acostumbrarse a 30.000K y luego bajar a 512K debe ser como uno ahora navegar en 1.500K y luego bajarse a EDGE o GPRS o_O, es que hasta en el mismo 3G se baja la velocidad a veces mucho X_X
 

Los últimos temas