Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
vieron lo de back friday de tigo, yo creo que tiene muchos telefonos 3g en inventario sobre todo los samsung que no son lte, a tigono le conviene decir que ya tiene lte hasta que no salga de todos esos inventarios, movistar si al menos puede mover esos inventarios a otros paises.
 
Todo bien que yo no digo nada ;-) , pero que hay que hacer o decir para obtener una de esas sim en Tigo? A donde voy el lunes?

Enviado desde mi HTCSensation usando Tapatalk 4
Pues ayer estuve en 2 tiendas de TIGO medellín, preguntando por las nuevas sim y por las redes LTE, yo no se si el man decía la verdad y si sabia lo que estaba diciendo, pero igual ahí les dejo lo que me dijo:

- Respecto a la SIM me dijo que eran fisicamente iguales, que se diferenciaban porque atrás decía 4G (la mia no dice nada, compre el S4 LTE en octubre y desde que lo compré me dijeron que LTE empezaba en diciembre)

- Respecto a la posibilidad de empezar a utilizarlo me dijo que el único que estaba listo en medellin era UNE con sus modems, yo le dije que ya había visto reportes en bogotá, pero el man me dijo que eso ya estaba montado la red pero que 'las plataformas necesarias para que los usuarios comunes' lo utilizaran no...y me dijo que este año no empezaba...que en MARZO!!!

Yo prefiero no creerle jaja, pero ahi les dejo el dato.
 
  • Me gusta
Reacciones: king3
Pues ayer estuve en 2 tiendas de TIGO medellín, preguntando por las nuevas sim y por las redes LTE, yo no se si el man decía la verdad y si sabia lo que estaba diciendo, pero igual ahí les dejo lo que me dijo:

- Respecto a la SIM me dijo que eran fisicamente iguales, que se diferenciaban porque atrás decía 4G (la mia no dice nada, compre el S4 LTE en octubre y desde que lo compré me dijeron que LTE empezaba en diciembre)

- Respecto a la posibilidad de empezar a utilizarlo me dijo que el único que estaba listo en medellin era UNE con sus modems, yo le dije que ya había visto reportes en bogotá, pero el man me dijo que eso ya estaba montado la red pero que 'las plataformas necesarias para que los usuarios comunes' lo utilizaran no...y me dijo que este año no empezaba...que en MARZO!!!

Yo prefiero no creerle jaja, pero ahi les dejo el dato.
Ese man está meando fuera del tiesto... Jejejejej

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Zapahacks
Que tal parceros Cual seria la mejor combinación posible para un arma tu plan de 69.900 dándole un uso normal tanto a datos como minutos.
 
Que tal parceros Cual seria la mejor combinación posible para un arma tu plan de 69.900 dándole un uso normal tanto a datos como minutos.
Viejo la verdad he hecho esos analisis muchas veces y me fue mejor colocando el arma tu plan de 79900, 10k mas, y quede con: 400 minutos por 39900, 500mb de internet, 4000 minutos a 4 elegidos tigo por 9000 o 10000 no me acuerdo y con lo quedo toco 20 sms a culquier operador por 2000, y sobran como 200 pesos, lo de los 4000 min me han parecido genial porque no tengo que estar colgando cada 5 min, saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Que Bien!

3137692167.png
 
Cuando entran a la tienda virtual de tigo a ver los telefonos, no les sale mal la pagina desde chrome? me esta saliendo mal desde hace dias.
 
Cuando entran a la tienda virtual de tigo a ver los telefonos, no les sale mal la pagina desde chrome? me esta saliendo mal desde hace dias.
A mi me ocurría hace algún tiempo, pero era culpa del ADBlock, si lo tiene dígale que no actúe en esa página o dominio.

suerte,
 
Ya me realizaron la cancelacion de mi plan que opción me proponen que maneje 2 Gb en datos y algo de minutos. Presupuesto 80 mil pesos
 
Ya me realizaron la cancelacion de mi plan que opción me proponen que maneje 2 Gb en datos y algo de minutos. Presupuesto 80 mil pesos
Le recomiendo este combo: Has suscrito un combo por $79.900, con 300minTDestino 100MjsTDestino 2.5GB musica 2Fav T.Destino con300min. Inscribe el numero de tus Favoritos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace

Los últimos temas