Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo fui ayer al tigo de santa fe y me la cambiaron sin preguntar, no tiene el logo de LTE y tampoco me subió hasta LTE, solo h+ normalito como siempre. Ya la entregan del tamaño que se pida en mi caso una micro

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Yo fui ayer al tigo de santa fe y me la cambiaron sin preguntar, no tiene el logo de LTE y tampoco me subió hasta LTE, solo h+ normalito como siempre. Ya la entregan del tamaño que se pida en mi caso una micro

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Las micro NO son LTE. No les han llegado. Por otra parte, un testa fresquito:

664482563.png


Tiene potencial esta red. Ya es hora de que tengamos conexiones fijas con estas velocidades a precios decentes.
 
Las micro NO son LTE. No les han llegado. Por otra parte, un testa fresquito:

664482563.png


Tiene potencial esta red. Ya es hora de que tengamos conexiones fijas con estas velocidades a precios decentes.

Mañana paso entonces a pedir una normal y de paso a meterme a la promoción que hablan acá por que precisamente tengo el arma tu plan de 79900. Alguien con HTC One at&t ya con lte? Que tal les va el consumo de batería?

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 4
 
Yo fui ayer al tigo de santa fe y me la cambiaron sin preguntar, no tiene el logo de LTE y tampoco me subió hasta LTE, solo h+ normalito como siempre. Ya la entregan del tamaño que se pida en mi caso una micro

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
El 4g esta funcionando solo con algunos telefonos, en especial Z10, no todos la cogen, depronto le toco esperar que entre en funcionamiento oficialmente.
La otra es que le pudieron dar la sim que no es 4g osea la que es solo de fb


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Quien tenga una sim 4g puede poner una foto? Esto para poder solicitarla en Tigo para que no me metan gato por libre.

Las micro NO son LTE. No les han llegado. Por otra parte, un testa fresquito:

664482563.png


Tiene potencial esta red. Ya es hora de que tengamos conexiones fijas con estas velocidades a precios decentes.

Osea que las nano tampoco?
 
Las micro NO son LTE. No les han llegado. Por otra parte, un testa fresquito:

664482563.png


Tiene potencial esta red. Ya es hora de que tengamos conexiones fijas con estas velocidades a precios decentes.

Excelente velocidad uffffffffff

Micro es Diferente de MINI si o q?

Por que lo que ellos hacen con la mini es coger una normal y recortarla con el apartico ese que tienen ellos y yá. La micro si no sé.
 
Excelente velocidad uffffffffff

Micro es Diferente de MINI si o q?

Por que lo que ellos hacen con la mini es coger una normal y recortarla con el apartico ese que tienen ellos y yá. La micro si no sé.
La mini es a la que usted le dice normal, ma micro normalmente viene original, si no la hay si la cortan, pero para las nano Si toca que vengan originales porque si las cortan las probabilidades que se dañen son maximas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo voy a hacer esa vuelta esta semana también, estaba esperando a diciembre por que decía que la promo solo iba hasta noviembre...

Pregunta, si cambio a un plan menor me ponen mas permanencia? Cierto que no? Obviamente ya cumplí el año que tenia de contrato...


Sent from my iPad using Tapatalk
No le toca firmar cláusula de Permanencia a menos que haga reposición de equipo

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
Exacto brother.. En una oficina de Tigo, me lo activaron, el día que me ponen los datos y minutos activo los 2 elegidos.

Sent from my HTC One using Tapatalk
Pilas que los favoritos hay que activarlos al menos un día antes del corte. Si no se queda sin esos minutos hasta el otro mes. Eso me dijo el asesor de tigo.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Pilas que los favoritos hay que activarlos al menos un día antes del corte. Si no se queda sin esos minutos hasta el otro mes. Eso me dijo el asesor de tigo.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Por lógica Ud puede activarlos en cualquier día de su mes pq sino Ud no podria modificar elegidos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
La mini es a la que usted le dice normal, ma micro normalmente viene original, si no la hay si la cortan, pero para las nano Si toca que vengan originales porque si las cortan las probabilidades que se dañen son maximas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No es tan cierto, ayer pedí la nano lte y como no había la cortaron, primero le pasan la de micro y luego la de nano, y funciona sin problemas. Eso si, con iphone 5 no me sale el botón de activar LTE en datos móviles, a alguno con 5 o 5S le funciona?? Debería salir debajo de activar 3G..
3adyjyde.jpg





Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Bueno plan comprado lo activan mañana. Agradezco a todos los laneros ya que es la mejor opcion posible en el momento. Alguien que me exlique como es que funciona lo de la musica en tigo. Con respecto a la sim pedi el cambio pero que no es lte. TIgo de Hayuelos
 
Bueno plan comprado lo activan mañana. Agradezco a todos los laneros ya que es la mejor opcion posible en el momento. Alguien que me exlique como es que funciona lo de la musica en tigo. Con respecto a la sim pedi el cambio pero que no es lte. TIgo de Hayuelos
Debe descargar la aplicación de deezer e inscribirse usando opción de tigo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Fui a unicentro a cambiar la sim card para lo del 4G y me dijeron que yo estaba loco..... Que ellos no estaban haciendo nada de eso y que el LTE no está funcionando todavía .... Ya no se si ustedes o los de tigo me están tomando de el pelo y si aprovechan de mi ignorancia :p

Enviado desde mi HTCSensation usando Tapatalk 4
 
Fui a unicentro a cambiar la sim card para lo del 4G y me dijeron que yo estaba loco..... Que ellos no estaban haciendo nada de eso y que el LTE no está funcionando todavía .... Ya no se si ustedes o los de tigo me están tomando de el pelo y si aprovechan de mi ignorancia :p

Enviado desde mi HTCSensation usando Tapatalk 4
El de tigo que lo atendió es el desubicado... Ese man está de infiltrados, seguro trabaja en davivienda, pobrecito ome... Jejejejejejej. Vaya al tigo de la oriental.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
El de tigo que lo atendió es el desubicado... Ese man está de infiltrados, seguro trabaja en davivienda, pobrecito ome... Jejejejejejej. Vaya al tigo de la oriental.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Hermano perdón le hago otra pregunta, Aun estoy en Unicentro al norte de Bogotá, donde queda el tigo del oriental que mencionas? Gracias

Enviado desde mi HTCSensation usando Tapatalk 4
 

Los últimos temas