Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los martes son día tigo por banca movil y los viernes por recargas normales. Todos los días son día tigo por recargas PSE desde la pagina de tigo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y VektorY
Test desde un carro en movimiento al norte de Bogotá

sanaze4u.jpg


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
It's a new record, jejejeje. Velocidades de "primer mundo". Lo hice a Miami para que fuera más "realista". Nada mal.
665530555.png


Tengo plan de 5GB mensuales, pero ahora con la goma de bajar a toda con este LTE, sé que me va a dura poco. Además, cada test de speedtest consume la bobadita de 93MB.
Por ahora a disfrutar y a cargar más seguido el celular porque come mucha más pila en modo LTE.

Desde un i9505 o que celular estas usando?
 
Una consulta, sí tengo mi celular registrado en mi banco y me mantienen mandando mensajes promocionales, se puede pasar la queja para que no me los manden vía cuál superintendencia ? La financiera al ser un banco el que la usa ?
 
Una consulta, sí tengo mi celular registrado en mi banco y me mantienen mandando mensajes promocionales, se puede pasar la queja para que no me los manden vía cuál superintendencia ? La financiera al ser un banco el que la usa ?
que tipo de mensajes??? que banco??? solo es poner un reclamo en servicio al cliente con numero de radicado, en caso de que no le den respuesta, se acude a la superfinaciera.
si algo yo trabajo en un banco y yo genero mensajes de cobro o recordando pagos, compromisos, si algo por mp dígame que banco si es davivienda lo guio.

No me odien por mis sms jejejejej es mi trabajo y me toca cumplir :D
 
Una consulta, sí tengo mi celular registrado en mi banco y me mantienen mandando mensajes promocionales, se puede pasar la queja para que no me los manden vía cuál superintendencia ? La financiera al ser un banco el que la usa ?
Al banco se debe hacer la solicitud, generalmente cuando esto pasa es porque uno les dio la autorización para que envíen sms promocionales que nada tienen que ver con la cuenta que uno tiene con ellos, ellos deberán detener el envío de este tipo de mensajes. Sino se debe poner la queja con la Superfinanciera.
 
Les cuento, hoy saque un iPhone 5S en la oficina principal TIGO Bucaramanga, 32 gigas negro. 1,200,000 a 12 meses en plan de 115 corporativo. Sim 4G no han llegado. Algo curioso tengo plan de 2 gigas y hace rato me las gaste y ahi sigo navegando full. Saludos
 
Al banco se debe hacer la solicitud, generalmente cuando esto pasa es porque uno les dio la autorización para que envíen sms promocionales que nada tienen que ver con la cuenta que uno tiene con ellos, ellos deberán detener el envío de este tipo de mensajes. Sino se debe poner la queja con la Superfinanciera.

que tipo de mensajes??? que banco??? solo es poner un reclamo en servicio al cliente con numero de radicado, en caso de que no le den respuesta, se acude a la superfinaciera.
si algo yo trabajo en un banco y yo genero mensajes de cobro o recordando pagos, compromisos, si algo por mp dígame que banco si es davivienda lo guio.

No me odien por mis sms jejejejej es mi trabajo y me toca cumplir :D

Gracias por la respuesta, es Falabella el Banco, quizás por inscribirme en su página web es que me están mandando eso(aunque nunca doy click por ahí). A revisar en todo caso (y)
 
Gracias por la respuesta, es Falabella el Banco, quizás por inscribirme en su página web es que me están mandando eso(aunque nunca doy click por ahí). A revisar en todo caso (y)

Falabella es spammer a mi me tienen mamado con los correos y por ningún lado he podido darme de baja.

Enviado desde mi LIFE PLAY usando Tapatalk 2
 
¡Buenas noches! Una pregunta para los usuarios de TIGO COLOMBIA: La aplicación DEEZER que viene preinstalada, ¿es la versión completa o es la versión de prueba por 15 días?
Si compro un móvil libre en TIGO y lo uso con una SIM de CLARO, ¿sirve igual la aplicación?

¡Gracias!
 
¡Buenas noches! Una pregunta para los usuarios de TIGO COLOMBIA: La aplicación DEEZER que viene preinstalada, ¿es la versión completa o es la versión de prueba por 15 días?
Si compro un móvil libre en TIGO y lo uso con una SIM de CLARO, ¿sirve igual la aplicación?

¡Gracias!

La aplicación como tal es gratis y la podrías incluso bajar de la tienda de aplicaciones. Lo que cobran es el servicio. Los 15 días gratis los podés usar con cualquier SIM, pero luego necesitás la suscripción.

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: malileo
Cual de las versiones del note 3 es compatible con el lte en tigo. Ya que mencionan varios equipos pero no esté.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Como estan!, finalmente cambie mi sim card por las nuevas que dicen TIGO 4G LTE sin costo alguno, la coloqué pero no pude usar el 4G. Hice el cambio en el Tigo de la 82 con 11 en Bogota he hize la prueba saliendo de la oficina. Si me permiten contarles un poco acerca de mi cel para que depronto alguien que sepa del tema me haga el favor de orientarme un poco. Mi celular es un HTC Sensation 4G de T-Mobile que es Quad Band GSM y UMTS: 1700/2100/1900 según la caja:
sfmg.jpg


Hasta donde sé T-mobile siempre ha usado AWS 1700 pareada con 2100 y con lo que dice la caja de mi celular puedo concluir que mi celular si trabaja en AWS. Yo esperaba poder usar mi celular en 4G donde hubiera cobertura y en 2G donde no la hubiera, 3G comprendo que es imposible para mi celular pues esos 1900 que aparecen en la caja no se de que son pero para Tigo nunca me han servido. Que opinión tienen ustedes respecto a mi caso? Sera que mi equipo si tendrá la posibilidad de usar el LTE de tigo? Tendré que configurar algo mas? Gracias por la ayuda.
 

Los últimos temas