Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Puedo confirmar que en Cali así no este oficialmente lanzado el LTE, funciona todo perfectamente (solo es hacer el cambio de sim y listo)... esta dando unas velocidades muy buenas en todos los sectores, la cobertura también es muy buena y las llamadas funcionan correctamente (hace cambio automaticamente a 3G para las llamadas y vuelve a LTE al colgar)

Todo esto probado en mi Nexus 5 corriendo Android 4.4.2

Screenshot_2013-12-15-17-26-17_zpsdca593fd.png
Screenshot_2013-12-15-17-28-25_zps382c46ad.png
excelente velocidades


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Puedo confirmar que en Cali así no este oficialmente lanzado el LTE, funciona todo perfectamente (solo es hacer el cambio de sim y listo)... esta dando unas velocidades muy buenas en todos los sectores, la cobertura también es muy buena y las llamadas funcionan correctamente (hace cambio automaticamente a 3G para las llamadas y vuelve a LTE al colgar)

Todo esto probado en mi Nexus 5 corriendo Android 4.4.2

Miguel dónde consiguió la sim, yo fui a Tigo en Unicentro Cali y me dijeron que todavía no tenían.
 
Yo tengo el Nexus 5 con android 4.4.2 y el domingo cambie la SIM por una LTE, me dieron una de 64K Facebook, pero estoy probando y no se conecta LTE, tengo plan prepago, para prepago sirve el LTE ?, ya compre un paquete de datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Yo tengo el Nexus 5 con android 4.4.2 y el domingo cambie la SIM por una LTE, me dieron una de 64K Facebook, pero estoy probando y no se conecta LTE, tengo plan prepago, para prepago sirve el LTE ?, ya compre un paquete de datos.


Claro que sirve, en Bucaramanga yo compre la sim LTE en prepago en el almacén jumbo y la active Internet para probar una semana, los 2 dos primeros días fue pésimo casi no se colgaba a la red LTE, pero al 3 día al pelo todo no bajaba de 30mb

Enviado desde mi XT1033
 
Te hago una pregunta, yo soy tigo en Cali tambien! hace dias fui a solicitar un cambio de sim a la 4G LTE para mi Z10 que tiene LTE. Revisando la sim que me dieron, por ninguna lado dice que sea 4G LTE. Podria subir una foto de la sim que a usted le dieron para su telefono? Gracias



Puedo confirmar que en Cali así no este oficialmente lanzado el LTE, funciona todo perfectamente (solo es hacer el cambio de sim y listo)... esta dando unas velocidades muy buenas en todos los sectores, la cobertura también es muy buena y las llamadas funcionan correctamente (hace cambio automaticamente a 3G para las llamadas y vuelve a LTE al colgar)

Todo esto probado en mi Nexus 5 corriendo Android 4.4.2

Screenshot_2013-12-15-17-26-17_zpsdca593fd.png
Screenshot_2013-12-15-17-28-25_zps382c46ad.png
 
Yo fui a Tigo de Unicentro en Cali y ellos dicen que no tienen todavía las sim de 4G, sólo están entregando las de 64K
 
Yo fui a Tigo de Unicentro en Cali y ellos dicen que no tienen todavía las sim de 4G, sólo están entregando las de 64K

Pues a mi si me la entregaron, seguro debió preguntar con otro asesor, algunos no lo hacen porque simplemente no quieren.

Te hago una pregunta, yo soy tigo en Cali tambien! hace dias fui a solicitar un cambio de sim a la 4G LTE para mi Z10 que tiene LTE. Revisando la sim que me dieron, por ninguna lado dice que sea 4G LTE. Podria subir una foto de la sim que a usted le dieron para su telefono? Gracias

Esta es la sim que me dieron (Tiene que decir 4G LTE)

SimTigoLTE_zps36d03203.png
 
Raro, yo ensayé con las de facebook en un s4 mini y funciona LTE sin problemas, probablemente hay también de facebook que no están aprovisionadas en LTE.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Compañeros una pregunta, ¿alguien acá utiliza el paquete Mes de sólo Navegación en Prepago?, el que vale 32900, si es así cuál es la experiencia que han tenido con él, velocidades, restricciones, etc. Es que estoy pensando en portar mi número de movistar y necesito un plan o paquete de sólo datos.
 
A mi en mi portabilidad, el man que me atendió me dió una SIM esas de Facebook, y me dijo que no habia problema, que esa servia con el 4G. Le pregunté si estaba seguuro. Y dijo que si.

Efectivamente, NO funcionó. Tuve que ir de nuevo para que me dieran una de las que dicen 4G LTE.
Y te la cambiaron sin problema o debiste pagar nuevamente los 5000 ?
 

Los últimos temas