Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores, mi celular no pasa de H. Hace unos días estoy ensayando el servicio con arma tu plan de 39.900$ y mi expectativa es que suba hasta H+. Según el asesor me dio Sim de 4g pero creo que me dio de las anteriores. Alguna opinión.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Tiene que Verificarlo con un test de velocidad. A veces algunos celulares no muestran el icono de H+

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Jajajaja. Déjeme reirme. Lo que dice no es problema de Android. Es cuestión del fabricante. En mi Nexus 5 no tengo ningún problema con voz y LTE. Los problemas se han presentado en algunos modelos Samsung e incluso en un Lumia 1020 de un amigo que no quiere coger voz. Eso de que "pagamos por un buen servicio posventa" es demasiado fanboy. Vale más y es mucha más máquina un Note 3 que un Iphone 5S. No se crea tan exclusivo amigo.

Android: bajar una app y le abra el antivirus

Si se paga por un buen servicio post-venta.
Apple dedica muchos recursos a mantener sus servicios lo mas puro posible. No por nada llevan como 7 años consecutivos como la mejor empresa en satisfacción al cliente en el planeta.
 
Android: bajar una app y le abra el antivirus

Si se paga por un buen servicio post-venta.
Apple dedica muchos recursos a mantener sus servicios lo mas puro posible. No por nada llevan como 7 años consecutivos como la mejor empresa en satisfacción al cliente en el planeta.

keep-calm-and-don-t-feed-the-troll-22.png
 
Por aqui perfecto con mi Xperia Z1, tanto voz como datos. Fanboy alert.
Como te funciona el z1 en tigo LTE?
A mi me da problemas de señal y toca activarlo con el viaero, que variante tienes y que rom?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Última edición:
El lte coge sin problema en la mayoria de bogota y sin programas adicionales, automaticamente, voz sin problema entran y salen llamadas "pasa de lte a 3g cuando uno hace llamadas y se reciben, " lo que si me he dado cuenta es que en mi casa lte solo 1 barra señal y pasa a 3g pero conforme con tigo lte, hasta donde tengo entendido tigo y movistar comparten la red lte en las antenas de movistar
 
Nadie me ayuda con lo de los maxicombos? es para ver si me bajo o no a el arma tu plan de 79900 que con la promocion que habia el mes pasado, quedaba con mas minutos, mas favoritos, los mismo datos, deezer y pagando 10mil pesos menos
 
El lte coge sin problema en la mayoria de bogota y sin programas adicionales, automaticamente, voz sin problema entran y salen llamadas "pasa de lte a 3g cuando uno hace llamadas y se reciben, " lo que si me he dado cuenta es que en mi casa lte solo 1 barra señal y pasa a 3g pero conforme con tigo lte, hasta donde tengo entendido tigo y movistar comparten la red lte en las antenas de movistar

A mi también me pasa lo de una sola barra pero me ha dado velocidades de descargas por encima de los 30 Mb asi que no me preocupa eso en realidad.
 
Una pregunta: Si un telefono soporta LTE en la bada 4(AWS), pero no tiene sim card de las nuevas que tienen el logo LTE: ¿Si les aparece la señal 4GLTE y puede seleccionar la red para intentar conectarse?... o para que detecte la señal en esta banda es necesario que la sim card diga LTE