Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compa que programa es este?
Ese parecer ser el viaero 4g toggle, solo que con un fondo blanco...busque viaero en la playstore, que si no es ese hace lo mismo.

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk

Aquí hablan de muchos programas, pero yo entro directamente por el menú del teléfono.

*#*#4636#*#* me da la opción de escoger la opción más conveniente.

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22 y ScaяFace
peha9ahe.jpg


A esta hora en el sector de plaza de las Américas... Con H+... Cómo seria si le activo LTE a mi Nexus 4. Lo único que me detiene es el consumo de energía.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Bueno ya soy feliz usuario de Tigo, portado desde Movistar, todo perfecto sólo me demore media hora para hacer la portabilidad, con LTE en mi Lumia 925. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Seyaru
Yo estuve a punto de hacer portabilidad también esta semana, pero al final me aguantaré un mes más en Movistar. Este mes estoy alternando mi consumo con el Wi Fi a ver sí puedo manejar menos de 2GB en plan de TIGO para cuando esté afuera. Sí mi consumo de datos en sólo internet móvil es menor de 2GB, quizás haga el cambio el próximo mes.
 
No pues en realidad lo que dice en esta versión estan disponibles para AT&T el SGH-I337 o el I9505G de Google y las bandas que usan cada uno respectivamente son estas:

4G LTE
800 / 850 / 900 / 1.800 / 2.100 / 2.600 ----> GT-I9505 y GT-I9505G
700 / 850 / 1700 / 1900 / 2100 / 2600 ----> SGH-i337
700 / 850 / AWS / 1900 / 2100 / 2600 ----> SGH-i337M

Existen como 6.02x10^23 versiones del Galaxy S4 y cada una soporta diferentes frecuencias y bandas. Tiene que fijarse en la caja de empaque de su celular si aparece soportada la banda 4, o tiene que decir LTE 1700 y 2100, o tiene que decir LTE AWS.
Si puede, tómele una foto a la caja donde aparecen las frecuencias que soporta, y súbala acá al foro.

Gracias muchachos, tengo que fijarme en la casa cuando llegue, la verdad no sabía que eso estaba tan segmentado.

Lo gracioso es que todos tres soportan la banda 2100 y un amigo me dijo que LTE está funcionando sobre 2100 como me están diciendo, pero ahí como ven, no soporta AWS o 1700, que mal, que pelle y yo pensando que iba a funcionar sin problemas :(

Saludos!
 
Vea eso que porquería, la verdad ando muy aburrido, me porte desde Virgin y al menos el H+ allá era mejor!

Que mal que no se pueda cambiar por firmware o cambiar el modem para que cogiera

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1387557228868.jpg
    uploadfromtaptalk1387557228868.jpg
    151.7 KB · Visitas: 201
Gracias muchachos, tengo que fijarme en la casa cuando llegue, la verdad no sabía que eso estaba tan segmentado.

Lo gracioso es que todos tres soportan la banda 2100 y un amigo me dijo que LTE está funcionando sobre 2100 como me están diciendo, pero ahí como ven, no soporta AWS o 1700, que mal, que pelle y yo pensando que iba a funcionar sin problemas :(

Saludos!

Por ahí hay unos tutoriales de como activar AWS en el i337 (sin la m) que es el de AT&T... no está de más que buaque en xda a ver si se puede

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: OriON_Med
Por ahí hay unos tutoriales de como activar AWS en el i337 (sin la m) que es el de AT&T... no está de más que buaque en xda a ver si se puede

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk

Ya estoy leyendo, he cambiado modems, pero igual me falta seguir leyendo, ahí hay mucha info

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Ya estoy leyendo, he cambiado modems, pero igual me falta seguir leyendo, ahí hay mucha info

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk


Hay que dejar algo claro muchachos... El i9505 NO funciona en lte banda 4 o AWS ( osea no funciona con higo ni movistar) este funciona en banda 7 (claro).. El i-337 de att viene con defecto con banda 4 y banda 17 activada para LTE.. Y NO funciona en banda 7

Sent from my Nexus 4 rocking on LTE using tapatalk
 
Hay que dejar algo claro muchachos... El i9505 NO funciona en lte banda 4 o AWS ( osea no funciona con higo ni movistar) este funciona en banda 7 (claro).. El i-337 de att viene con defecto con banda 4 y banda 17 activada para LTE.. Y NO funciona en banda 7

Sent from my Nexus 4 rocking on LTE using tapatalk

Eso era lo que temía, me tocaría pasarme para Claro para aprovechar LTE entonces, ahí si no sé, por que Claro es caro y tienen mal servicio.

Más fácil vendo el celular ome, para poderme quedar en Tigo.

Gracias viejo por la aclaración!

Saludos!
 
Eso era lo que temía, me tocaría pasarme para Claro para aprovechar LTE entonces, ahí si no sé, por que Claro es caro y tienen mal servicio.

Más fácil vendo el celular ome, para poderme quedar en Tigo.

Gracias viejo por la aclaración!

Saludos!


Con todo gusto hombre... Le recomiendo que busque alguien que este en claro.. Por ahí he visto gente que esta buscando LTE en claro.. Y con eso compra el i337m

Sent from my Nexus 4 rocking on LTE using tapatalk
 
Con todo gusto hombre... Le recomiendo que busque alguien que este en claro.. Por ahí he visto gente que esta buscando LTE en claro.. Y con eso compra el i337m

Sent from my Nexus 4 rocking on LTE using tapatalk

Voy a preguntar a ver que dicen!

Gracias parcero!

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Hola!

Después de recibir la actualización KitKat 4.4.2 en mi HTC One GPe ya por fin tengo cobertura LTE en datos y el canal del voz habilitado HSPA+ simultáneamente. Como lo llegué a pensar creo que si fue debido a la actualización.

El samsung galaxy s4 google play edition si funciona en la banda 4 para LTE.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zapahacks y OriON_Med
Hola!

Después de recibir la actualización KitKat 4.4.2 en mi HTC One GPe ya por fin tengo cobertura LTE en datos y el canal del voz habilitado HSPA+ simultáneamente. Como lo llegué a pensar creo que si fue debido a la actualización.

El samsung galaxy s4 google play edition si funciona en la banda 4 para LTE.

Pero qué referencia es el S4 Google Play Edition? Por que hasta donde sé es el i9505 y yo lo tengo y doy fe de que no funciona u_u

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Hola!! Por favor no desinformemos. Ya habiamos mencionado anteriormente que la SIM no tiene que decir explicitamente LTE. Las nuevas SIM que entregan incluyendo las de Facebook también sirven.

El cuento radica en que el cambio de SIM es necesario para que la puedan aprovisionar en la nueva plataforma LTE. En pocas palabras te pueden entregar la SIM que ellos quieran siempre y cuando la nueva te la aprovisionen en la nueva plataforma para datos LTE. Es por esto que es necesario el cambio de SIM, por nada mas!

Por favor no desinformemos!

Si tiene que ser la LTE. El martes me dieron una nueva y no funcionó, el miércoles volví y me dieron la 4G LTE y en 2 segundos sirvió.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet
Si tiene que ser la LTE. El martes me dieron una nueva y no funcionó, el miércoles volví y me dieron la 4G LTE y en 2 segundos sirvió.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Si, gracias a afprieto que me explico como funcionan las usim que soportan el LTE.

Si tiene que ser las nuevas que digan LTE 4G o Facebook LTE.

Quedo atento!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Pero qué referencia es el S4 Google Play Edition? Por que hasta donde sé es el i9505 y yo lo tengo y doy fe de que no funciona u_u

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk

Mira las caracteristicas del HTC One Google Play Edition vs Samsung Galaxy S4 Google Play Edition (I9505):

upload_2013-12-20_15-14-10.png


Mira en el aparte de "Network Support" y las redes LTE soportadas. Haz el cambio de SIM por una nueva que sea LTE.

Quedo atento!
 
  • Me gusta
Reacciones: OriON_Med
Mira las caracteristicas del HTC One Google Play Edition vs Samsung Galaxy S4 Google Play Edition (I9505):

Ver el archivos adjunto 200703

Mira en el aparte de "Network Support" y las redes LTE soportadas. Haz el cambio de SIM por una nueva que sea LTE.

Quedo atento!

Parcero según eso pues si tiene soporte para LTE pero la verdad ya fui a Tigo, me dieron una sim card LTE supuestamente pero no funciona, tengo que volver entonces.

Muchas gracias!

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Eso era lo que temía, me tocaría pasarme para Claro para aprovechar LTE entonces, ahí si no sé, por que Claro es caro y tienen mal servicio.

Más fácil vendo el celular ome, para poderme quedar en Tigo.

Gracias viejo por la aclaración!

Saludos!

Yo tenía ese teléfono y me tomaba las redes 4g de tigo y movistar pero obviamente no me podía conectar ya que soy usuario claro

Busque mis mensajes antiguos en el foro de claro móvil para que vea como se hace y que bandas activé para que salga de su duda



Enviado desde mi iPhone 5s
 
  • Me gusta
Reacciones: OriON_Med
Yo tenía ese teléfono y me tomaba las redes 4g de tigo y movistar pero obviamente no me podía conectar ya que soy usuario claro

Busque mis mensajes antiguos en el foro de claro móvil para que vea como se hace y que bandas activé para que salga de su duda



Enviado desde mi iPhone 5s

Me va tocar buscar por que la información del post anterior esta súper clara, debería poder conectarme a LTE actualmente.

Saludos!

Y gracias Fercho!

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 

Los últimos temas