Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento que hace 8 dias me cambiaron la sin por una de esas Facebook de 64k y que no me sirvió para LTE hoy fui nuevamente y ahora me dicen que no me la pueden cambiar por que LTE solo sirve para arma tu plan en un comunicado del día de hoy
 
Mentira hoy precisamente cambio la sim una amiga y a mi me toco cambiarla por q me la había contado demasiado pequeña y yo no tengo arma tu plan. Vaya a otro lado Parcero q lo están tramando.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola, les cuento que mi Z10, ya esta levantando 4G LTE aqui en la ciudad de cali. Hace unos dias le dije a otro lanero de Cali que pusiera una foto de la sim card que el recibio y la de el decia 4G LTE, la que yo recibi en una tienda tigo no dice por ningun lado eso y el tel no levantaba LTE. Ayer hice una actualizacion del S.O. a la version leak mas reciente y de una el telefono levanto la señal. Asi que no es necesario que la sim diga 4G LTE. Las mediciones que he hecho, una aqui en mi casa, al sur de Cali, una que marco alrededor de 21mb de bajada y como 7 de subida, que no me parecio gran cosa, pero hoy hice otra por fuera, tambien al sur de Cali que me marco casi 55mb de bajada y y 21 de subida. Mediciones hechas con speedtest desde el navegador del telefono. Aqui les dejo entonces algo de mi experiencia con el LTE.
 
  • Me gusta
Reacciones: SirAguilera
Tengo un inconveniente con una Z10; no encuentro la opcion para dejarla que funcione solo en 2G o por lo menos en 3G; siempre aparece conectada en 4G y el internet del arma tu plan solamente me está durando 3 dias y me quedo todo el mes sin datos. Ya revisé en configuracion, ajustes de red y me aparecen dos opciones: una que dice 4G,3G y 2G y la otra que dice 4G y 3G pero al activar la primera siempre se registra en 4G
 
Tengo un inconveniente con una Z10; no encuentro la opcion para dejarla que funcione solo en 2G o por lo menos en 3G; siempre aparece conectada en 4G y el internet del arma tu plan solamente me está durando 3 dias y me quedo todo el mes sin datos. Ya revisé en configuracion, ajustes de red y me aparecen dos opciones: una que dice 4G,3G y 2G y la otra que dice 4G y 3G pero al activar la primera siempre se registra en 4G


El Z10 que yo tengo es el Americano de ATT, version del telefono STL100 -3, con el leak que tengo instalado me da varias opciones para la red. Pero ninguna 2G sola, hay 3G&2G otra 3G sola, 4G&3G y una mas con todas las bandas. Cuando lo dejo en 3G&2G la senal del telefono pasa a "H", cuando lo dejo con la 4G no siempre levanta el LTE. No he tenido problema con mis datos, respecto al consumo de los mismos, usted deja algun programa corriendo?
 
He estado más de 6 años en prepago con Tigo, ayer adquirí un plan con equipo pero me obligaron a hacerlo con una línea nueva, la vendedora me informa que para hacerlo con la que actualmente tengo (migración) hay que esperar unos 3 meses. Alguien sabe algo al respecto? Me parece absurdo tener que cambiar de línea y más aún siendo con el mismo operador. Saludos.
 
He estado más de 6 años en prepago con Tigo, ayer adquirí un plan con equipo pero me obligaron a hacerlo con una línea nueva, la vendedora me informa que para hacerlo con la que actualmente tengo (migración) hay que esperar unos 3 meses. Alguien sabe algo al respecto? Me parece absurdo tener que cambiar de línea y más aún siendo con el mismo operador. Saludos.
Ellos por ganar más comisión hacen esas cosas, pero sí el plan ya lo adquirió, mejor presente la queja que los 3 meses es para que ellos precisamente le den la comisión por ese tiempo. Así mismo, planes sin cláusula se pueden cancelar al mes, no hay que esperar 3 meses como los asesores dicen.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Laneros una pregunta, a los que tiene el plan de musica ilimitada cual es el estado de la cuenta, es que lo active pero me dice que 15 dias de dezzer+tigo es normal o me salte algo :p, gracias
 
Laneros una pregunta, a los que tiene el plan de musica ilimitada cual es el estado de la cuenta, es que lo active pero me dice que 15 dias de dezzer+tigo es normal o me salte algo :p, gracias
Es normal, Deezer te da 15 días de prueba, luego de ese tiempo empieza a correr el mes de suscripción.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Buenas, la aplicación de tigo no me está funcionando... que otra forma tengo de saber los consumos de minutos, datos y mensajes a la fecha?

Gracias

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk
 
Buenas, la aplicación de tigo no me está funcionando... que otra forma tengo de saber los consumos de minutos, datos y mensajes a la fecha?

Gracias

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk
Si por la pagina de Internet desde un pc seccion mi cuenta, se registra y asocia la línea.

La sección mi cuenta tigo se encuentra en parte superior derecha de la pagina www.tigo.com.co

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Zapahacks
Compre un cel por la pagina de tigo y al añadirlo a mi cuenta aparece con 2mil pesos de saldo no mas, tenia que tener 2000 + 2gb de navegación, pero esas no aparecen ni el saldo para comprarlo. Toca hacer algo ? o debo llamar a atención al cliente ?

Eso debería ser automático -.-
 
Esa aplicación no esta para iPhone, cierto?

La verdad no sabría decirle porque solo tengo dispositivos Android...pero puede ingresar a la página web y la plataforma es la misma.

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk

Si por la pagina de Internet desde un pc seccion mi cuenta, se registra y asocia la línea.

La sección mi cuenta tigo se encuentra en parte superior derecha de la pagina www.tigo.com.co

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Muchas gracias...no se por qué la aplicación siempre me dice que el usuario y la contraseña no corresponden, pero desde la web si funciona.

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
No entiendo algo, saque un plan de tigo y en algunos lugares me agarra LTE pero cuando agarra es muy intermitente y eso me afecta las llamadas no se porque, además de eso cuando está en H navega lentisimo comparado con mi plan de movistar que extrañamente en las mediciones no subía de 1.5 mbps la verdad no me queda claro ahora si es mejor tigo o movistar en navegación.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas