Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos, han sabido algo de la activación de 4G para iPhones?
En el foro de Tigo 3.5 y 4G HSPA dijeron que ya les comenzó a llegar sería que revisara.

No entiendo algo, saque un plan de tigo y en algunos lugares me agarra LTE pero cuando agarra es muy intermitente y eso me afecta las llamadas no se porque, además de eso cuando está en H navega lentisimo comparado con mi plan de movistar que extrañamente en las mediciones no subía de 1.5 mbps la verdad no me queda claro ahora si es mejor tigo o movistar en navegación.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Raro eso, a mi me pasa todo el tiempo que se pasa de 3G a LTE, ayer estuvo muy caido pero cuando navega en 3G no baja de 3,5 Mb de descarga, ya he hecho la prueba en varios lugares. Es canson a veces cuando uno llama porque se nota el cambio de red para hacer la llamada.
 
Muchachos todos los mese me ponen 954GB de datos en mi linea, eso que significa?
Viejo disfrute, yo tengo un plan de 2 gigas y tengo internet ilimitado, cuando me paso de las 2 gigas sigo con full internet.
2ygu2a3e.jpg
aqypavud.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Se eso es para disfrutar, yo antes tenia uno de 2gb para usar en modem y eso se acababa y yo terminaba usando 30 gb o mas lol y nunca se bajaba la velocidad.
 
¿En qué plan lo tienes? Segun he leido no en todos los planes pasa eso...

A mi me pasa igual. Tengo un plan de 1 gb y en tigo me dicen que si consumo más de ese valor lo que hacen es reducirme la velocidad sin pagar de más, pero la realidad es que sigo navegando con la misma velocidad. Tengo un plan que se llama: tigo control Bacano 2. Donde además el saldo "no vence" (en realidad los minutos se acumulan hasta 3 meses, luego se convierten en puntos tigo para usarlos como parte de pago, por ejemplo al comprar un nuevo celular en reposición )

Sent from my Motorola Atrix 2
 
Mejor que se vayan todos a 4G LTE , ahi si seran mas decentes las 3G

señores ese plan de tigo control bacano , parceros todavia se pueden tomar comercialmente??

es que detesto arma tu plan
 
Hoy soy Tigo, saque mi plan en Jumbo Valle del Lili e increíblemente me dieron Chip LTE aunque el cel que compre no lo es, el asesor me dijo que por si tenia uno que funcionara. Esos asesores se guardan los celulares para los amigos, casi que no me vende el cel, me pareció excelente el mini combo de 49.900 lo justo para mi.
 
Mejor que se vayan todos a 4G LTE , ahi si seran mas decentes las 3G

señores ese plan de tigo control bacano , parceros todavia se pueden tomar comercialmente??

es que detesto arma tu plan
No, hace rato que no se puede. La opción más parecida ahora son los megacombos de arma tu plan que traen favoritos que son como los parceros de antes.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
Muchachos, lo que pasa es que quiero vender un celular al cual le registre el IMEI en Tigo, cómo hago para quitarle el registro y poderlo vender?

Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk
 
Muchachos, lo que pasa es que quiero vender un celular al cual le registre el IMEI en Tigo, cómo hago para quitarle el registro y poderlo vender?

Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk

El registro no se quita y antes es una ventaja para el comprador porque ya esta en las bases de datos positivas. Que el lo registre en su respectivo operador no es ni necesario, simplemente Ud registra el nuevo suyo y ya.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk