Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos LANeros, alguno me podría indicar cuál es la mejor forma de aprovechar el plan de Tigo de 39.990? El celular lo tengo más que todo para redes sociales y navegación y la verdad no hablo mucho, solo lo necesario. Me ofrecieron un plan de 750 MB + Música, 40 min todo destino, 20 sms todo destino y 1 favorito tigo de 1000 min. Lo de los 20 mensajes la verdad nunca lo voy a usar y no se si 750 MB vayan a ser insuficientes.

Agradezco la opinión y la experiencia del que tenga o haya tenido este plan.
 
Prtegunta: alguien con un LG G2 en las ciudaes con LTE de TIGO, les esta funcionando??? o hay que esperar alguna actualizacion de software?
 
Funciona sin problema, Android no necesita "tener permiso" del fabricante para usar las redes

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Menos mal Apple no necesita "tener permiso" para actualizar al ultimo OS cada vez que esta recién salidito del horno.


Sent from my iPhone using Tapatalk
mj_popcorn.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: luis22299 y The Music
Saludos LANeros, alguno me podría indicar cuál es la mejor forma de aprovechar el plan de Tigo de 39.990? El celular lo tengo más que todo para redes sociales y navegación y la verdad no hablo mucho, solo lo necesario. Me ofrecieron un plan de 750 MB + Música, 40 min todo destino, 20 sms todo destino y 1 favorito tigo de 1000 min. Lo de los 20 mensajes la verdad nunca lo voy a usar y no se si 750 MB vayan a ser insuficientes.

Agradezco la opinión y la experiencia del que tenga o haya tenido este plan.
Basico30, por 34900 Internet ilimitado a excepción de descargas P2p, transmisión de audio y video(YouTube, música, etc.)

El plan lo han modificado, mirar en página de Tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: chasen
Basico30, por 34900 Internet ilimitado a excepción de descargas P2p, transmisión de audio y video(YouTube, música, etc.)

El plan lo han modificado, mirar en página de Tigo.
es mejor este paquete de une la sim, es el que yo uso, paquete de 2GB navegacion , con 50 minutos a todas partes , 10 sms y dura un mes solo 35000 pesos, o el de 1GB con 40 minutos inc +10sms por solo 25.000 pesos

hace rato los planes pospago de tigo inferiores a 70.000 pesos dejaron de ser competitivos
 
es mejor este paquete de une la sim, es el que yo uso, paquete de 2GB navegacion , con 50 minutos a todas partes , 10 sms y dura un mes solo 35000 pesos, o el de 1GB con 40 minutos inc +10sms por solo 25.000 pesos

hace rato los planes pospago de tigo inferiores a 70.000 pesos dejaron de ser competitivos

Saqueme de una duda, ese plan de UNE es LTE? Y sino el de Tigo tampoco lo es? Por que ahí sí habría una gran diferencia.

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Una pregunta, hay alguna promoción de recargas por internet o por algún otro medio con tigo, algo similar al día tigo por este fin de semana?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Saqueme de una duda, ese plan de UNE es LTE? Y sino el de Tigo tampoco lo es? Por que ahí sí habría una gran diferencia.

Sent from my HTC One using Tapatalk
La semana pasada contraté en UNE un módem MiFi ZTE MF93D con un plan LTE de 3 Mbps ilimitado por $59900 mensuales y el módem tiene batería que dura unas 10 horas, y me lo llevo a todas partes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gaara
La semana pasada contrate en UNE un módem MiFi ZTE MF93D con un plan LTE de 3 Mbps ilimitado por $59900 mensuales y el módem tiene batería que dura unas 10 horas, y me lo llevo a todas partes.

En serio es ilimitado?? es decir usted pude poner a descargarse muchas gigas todo el mes y nunca le reducen la velocidad o le aplican PUJ ??
 
  • Me gusta
Reacciones: fabiking

Los últimos temas