Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me sucede igual con arma tu plan de 79 pero el regalo que me dan a mi es de 500mb la verdad ni idea la plataforma como maneja eso.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Muchahchos acabo de darme cuenta de algo q pasa con mi linea y quien sabe desde cuando esta asi.

Resulta q cuando alguien me llama y no le contesto, la llamada no pasa al buzon!! Sale un mensaje diciendo algo como "la persona no se encuentra disponible por favor intente mas tarde" pero no hay opcion para q me dejen un mensaje.

De igual manera cuando niego una llamada tampoco pasa a buzon, suenan unos bip bip bip y ya.

Es decir no tengo buzon de mensajes de voz, alguien sabe cono reactivarlo? O q es lo q esta pasando?

Gracias.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Muchachos, una consulta para un Taxista.

Qué plan recomiendan para un taxista que necesita estar conectado todo el día para usar principalmente EasyTaxi y Zello.
El primero es una app para pedir taxis y el segundo es una app como radio teléfono.

Actualmente el señor recarga $3000 diarios por 120MB, pero sale muy caro y pocos datos.
 
Muchachos, una consulta para un Taxista.

Qué plan recomiendan para un taxista que necesita estar conectado todo el día para usar principalmente EasyTaxi y Zello.
El primero es una app para pedir taxis y el segundo es una app como radio teléfono.

Actualmente el señor recarga $3000 diarios por 120MB, pero sale muy caro y pocos datos.
¿El plan TIENE que ser en Tigo? Porque yo saqué un MiFi con internet ilimitado en UNE a $59.900 mensuales.
 
Muchachos, una consulta para un Taxista.

Qué plan recomiendan para un taxista que necesita estar conectado todo el día para usar principalmente EasyTaxi y Zello.
El primero es una app para pedir taxis y el segundo es una app como radio teléfono.

Actualmente el señor recarga $3000 diarios por 120MB, pero sale muy caro y pocos datos.

Uy, 90 al mes solo por datos?

Que pague un arma tu plan de 39.000 pesos y pida chat+redes sociales, 100min y 50 sms.

Con eso le da para usar EasyTaxi, Zello y de paso para tener minutos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Muchachos, una consulta para un Taxista.

Qué plan recomiendan para un taxista que necesita estar conectado todo el día para usar principalmente EasyTaxi y Zello.
El primero es una app para pedir taxis y el segundo es una app como radio teléfono.

Actualmente el señor recarga $3000 diarios por 120MB, pero sale muy caro y pocos datos.


Pues mientras hace la vuelta que mejor que use esta promo:
68264ebe33a18c9f0a9ffc0abd019dcc.png
 
Uy, 90 al mes solo por datos?

Que pague un arma tu plan de 39.000 pesos y pida chat+redes sociales, 100min y 50 sms.

Con eso le da para usar EasyTaxi, Zello y de paso para tener minutos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Para taxista yo recomendaría un paquete de une de 25.000, la misma senal de tigo y más barato

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Y ya que es taxista y va andar por todas partes, ¿no le servirá uno de virgin que molesta menos con el tema de la señal? Digo yo pues.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Yo le recomendaria al taxista internet de TIGO, enviar hora al 201 y tendria 40MB para todo el dia valor $1000, eso es lo que yo hago entre semana, solicito este paquete por dia y me va superbien.
 
Yo le recomendaria al taxista internet de TIGO, enviar hora al 201 y tendria 40MB para todo el dia valor $1000, eso es lo que yo hago entre semana, solicito este paquete por dia y me va superbien.
O también un paquete que dura hasta las 12 de la noche del día siguiente a 2.500 salen los dos días a 1.250

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
señores con el paquete de datos chat + redes sociales tigo deja navegar y descargar? o se puede usar vpn para quitar restricciones del plan?
 
señores con el paquete de datos chat + redes sociales tigo deja navegar y descargar? o se puede usar vpn para quitar restricciones del plan?
Yo tengo un plan de esos y al comienzo navegaba ilimitadamente dejaba el portátil y el ps3 descargando toda la noche, eso no ha cambiado sólo que ahora toca usar VPN, yo utilizo hostpot que está para Mac, android , iOS, etc
 

Los últimos temas