Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tienen toda la razón ni *10#, ni 234# funcionan

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Acabo de hacer la prueba en Medellín con todos 2 (*10# y *234#) y me funcionaron sin ningún problema, cabe aclarar que tengo un arma tu plan.

Por qué será que funciona solo para algunos? Raro
 
Reportando velocidad LTe por los molinos una es a un servidor en miami, el otro es a uno en Medellín
4eqa6y4e.jpg

ededahuh.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
Estoy cansado de la demoras de equipo en garantia de Tigo, con sus 15 dias habiles lo dejan a uno casi 20 dias sin celular por eso me voy de tigo, no mas..... Feliz Virgin Mobile

Por eso se va de tigo??? Jummm y cree que los otros operadores lo hacen mejor?? Quizá virgin porque no vende aparatos no tenga que recurrir a ellos en garantías, buena solución.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: joviera y astennu
El paquete de navegación total de Tigo permite ademas de navegación y descargas. También chats y redes sociales y mail ?. Y después de superar los 2Gb al menos se puede utilizar chats y redes decentemente o se anula todo?

Sent from my Nokia Lumia 720 using Tapatalk
 
Última edición:
Por ley, el servicio técnico bajo garantía de todo celular en Colombia debe ser inferior a 15 días; pero no recuerdo si son días hábiles o calendario; me parece que son calendario. El año pasado compré en Comcel un celular Motorola que tuve que enviar a garantía tres veces, y en todas esas veces fueron 15 días calendario. Menos mal yo tenía otro celular provisional.
 
nose si sea noticia vieja o que pero apenas fue que me di cuenta que ya tigo deja hacer renovaciones de equipo desde la página, ya no hay que ir a la oficina para cambiar el equipo
 

Los últimos temas