Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Entonces pa que plan de datos si tiene WiFi casi todo el dia y no llama? :p

Jajajajajaja vos si chi.m.beas ome jajajaja.

Yo la verdad, en lo personal aún no le doy al LTE en mi HTC ONE, por que me estaba matando la Batería, me duraba como 9 HRS y 2 de pantalla apenas :( cuándo me pase a G2 o algo demás de 3000 mAh ahí si le doy pero por ahora najj come mucho.

Alguien en particular que postee cuánto le da de batería en un Nexus 5 todo el día en LTE y con un "bueno/moderado" uso de celular (pantalla).

PD: Yo me imagino que uno en LTE con Waze y Brillo al 100% el celular se le muere en 2 hrs jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Jajajajajaja vos si chi.m.beas ome jajajaja.

Yo la verdad, en lo personal aún no le doy al LTE en mi HTC ONE, por que me estaba matando la Batería, me duraba como 9 HRS y 2 de pantalla apenas :( cuándo me pase a G2 o algo demás de 3000 mAh ahí si le doy pero por ahora najj come mucho.

Alguien en particular que postee cuánto le da de batería en un Nexus 5 todo el día en LTE y con un "bueno/moderado" uso de celular (pantalla).

PD: Yo me imagino que uno en LTE con Waze y Brillo al 100% el celular se le muere en 2 hrs jejeje

Nexus 5. LTE activo todo el día, con localización activa y de alta precisión, bluetooth y wifi activos siempre, brillo al 60%: 3hrs y media de pantalla aprox / 18 hs de uso aprox.
 
Gracias a info de @||Sadeuz|| estuve mirando y posiblemente se solucione parcialmente con una configuracion del APN es posible me pueda brindar unos screen de la configuraicon que tiene actualmente lo mas detallado posible.
pegedemy.jpg


Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Seyaru
Yo nada que puedo usar lte en mi htc one m7. Yo soy prepago y varios han dicho q haga reposición de sim card diciendo que "se me perdió" la pregunta es: La sim card 4g es especial? diferente? tengo que especificar que la sim card que me repongan sea 4g? por q si es así ese perro de asesor me va contestar lo mismo "las sim card 4g se entregan solo en arma tu plan" y quien les pelea si no les da la hp gana de ser honestos. hace días llamé al *300 y me dijeron que la pidiera normalmente aunque no le expuse mi caso a la niña que me atendió. Que hago si no quiero salirme de tigo por los $89 entre tigo ni quiero dejar de ser prepago.

Ahí les dejo laneros pa que me colaboren por favor.
Esta en bogota ? si es asi vaya a la calle 85 con cra 11, ahi me la cambiaron por una 4G LTE sin problema, la SIM debe decir LTE
 
Laneros, si se quiere cancelar un plan, hay algún tiempo reglamentario antes del corte?

Me auto-respondo ;)

Pregunta:
¿Qué requisitos debo cumplir para la cancelación de una línea cuenta-control?
Respuesta:
Debes solicitar la cancelación con 10 días calendario de anticipación a la fecha del corte de factura.
 
Un amigo que trabaja en el NOC de Tigo me dice que el problema de voz con el 4G pasa con algunos modelos de teléfonos, uno identificado es el HTC One M7. Aún no dan con el chiste.

Nexus 5. LTE activo todo el día, con localización activa y de alta precisión, bluetooth y wifi activos siempre, brillo al 60%: 3hrs y media de pantalla aprox / 18 hs de uso aprox.

Tengo Nexus 5 y aún no pido mi SIM 4G, pero quisiera saber si afecta el consumo que ya es bastante flojo.
Pregunta para FroYo22: Eso es con stock ROM o alguna custom ROM ?? Con ART o dalvik ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Yo nada que puedo usar lte en mi htc one m7. Yo soy prepago y varios han dicho q haga reposición de sim card diciendo que "se me perdió" la pregunta es: La sim card 4g es especial? diferente? tengo que especificar que la sim card que me repongan sea 4g? por q si es así ese perro de asesor me va contestar lo mismo "las sim card 4g se entregan solo en arma tu plan" y quien les pelea si no les da la hp gana de ser honestos. hace días llamé al *300 y me dijeron que la pidiera normalmente aunque no le expuse mi caso a la niña que me atendió. Que hago si no quiero salirme de tigo por los $89 entre tigo ni quiero dejar de ser prepago.

Ahí les dejo laneros pa que me colaboren por favor.

Pana amenacelos con interponer un derecho de petición con nombre de quien lo atendio. Hablame x whatsapp q tengo el tel de una coordinadora de tienda q me pasaron.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Laneros, si se quiere cancelar un plan, hay algún tiempo reglamentario antes del corte?

Me auto-respondo ;)

Pregunta:
¿Qué requisitos debo cumplir para la cancelación de una línea cuenta-control?
Respuesta:
Debes solicitar la cancelación con 10 días calendario de anticipación a la fecha del corte de factura.
Así es, yo cancele una el lunes... Son diez días de anticipaxion


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Alguna novedad de lte para iPhone 5???

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Naada... Revisando vía twitter dicen que no tienen fecha estimada, aunque a mi en el tigo de la 85 en Bogotá me aseguraron a finales de diciembre que hoy 15 de enero estaría disponible. Qué mal esa demora.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Cordial saludo, una pregunta a los usuarios prepago tigo que tengan activo o hayan activado el plan redes sociales mas chat r+c, como hacen para tenerlo full? Con VPN o así no mas? Antes activaba el basico30 pero se me dio por probar este y la verdad no me va muy bien no me cargan las paginas de correo mucho menos youtube ni tunein nada solo google facebook y por hay una que otra pagina. Mi linea es reciente me porte de VM y tengo el plan prepago tarifa plana 3.

Agradezco la orientación. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Cordial saludo, una pregunta a los usuarios prepago tigo que tengan activo o hayan activado el plan redes sociales mas chat r+c, como hacen para tenerlo full? Con VPN o así no mas? Antes activaba el basico30 pero se me dio por probar este y la verdad no me va muy bien no me cargan las paginas de correo mucho menos youtube ni tunein nada solo google facebook y por hay una que otra pagina. Mi linea es reciente me porte de VM y tengo el plan prepago tarifa plana 3.

Agradezco la orientación. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Por esl el plan se llama redes sociales y chat... despues se quejan.
 
  • Me gusta
Reacciones: juliocesar55
Por esl el plan se llama redes sociales y chat... despues se quejan.

Simplemente preguntaba debido a que usuarios en este foro han comentado que utilizaban ese plan y le sirve ilimitado. Compañero yo se como se llama el plan, en el futuro le agradezco hacer comentarios constructivos que aporten valor.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x y Patogris
Simplemente preguntaba debido a que usuarios en este foro han comentado que utilizaban ese plan y le sirve ilimitado. Compañero yo se como se llama el plan, en el futuro le sugiero hacer comentarios constructivos que aporten valor.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Me da igual lo que piense solo que siempre lee uno ese plan no sirvr para nada sabiendo su principal caracteristica es otra. Lamento decirle que sus comentarios tampoco son constructivos. Cierro offtopic

Enviado desde mi SM-T210R mediante Tapatalk
 
Hola Laneros, yo no sé si el aporte que voy a hacer a continuación ya lo conocían o si ya habían hablado algo acerca de eso por acá, pero quiero compartir con ustedes un método que he utilizado para tener internet gratis en líneas tigo prepago, la cuál sirve para navegación y lo mejor de todo (y para lo que principalmente uso este método) para escuchar música de deezer y sincronizar listas y todas esas cosas sin costo alguno. Esto les podría servir mucho a los que quieren tener siempre su música ahí sin la limitante de datos del plan y sin necesidad de recurrir a WiFi.

El asunto es demasiado sencillo, simplemente se trata de crear un nuevo APN (punto de acceso) e introducir los siguientes datos de configuración:

Nombre: Tigo Gratis (o el que quieran, eso no importa)
APN: mms.colombiamovil.com.co
APN type: default
Proxy: 190.102.206.48
Puerto: 8080
Nombre de Usuario: (vacío)
Contraseña: (vacío)

El resto lo dejan tal cuál les aparece. Después de eso seleccionan ese perfil que acaban de crear para conectarse (Tigo Gratis) y una vez conectados pueden probarlo entrando a internet desde el browser, a google, o algo así, o directamente ingresando al App de Deezer para probar el acceso. Y eso es todo.

Les recuerdo que este método ha sido probado en planes prepago con y sin paquete de datos, es decir, si no tienen ningún paquete de datos igual funcionará. Deezer funciona perfecto y en cuanto a la navegación pues podrán entrar a muchas páginas (ojo algunas estarán restringidas).

Espero les funcione, si tienen dudas me avisan. y recuerden, agradecer no cuesta nada ;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas