Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Está probado en líneas prepago, quizá tienes algo mal en la configuración. podrías subir una captura de la configuración que ingresaste?


Si funciona, sólo que se demoro en coger, sirve para lo básico, abre algunas páginas y la velocidad está por los 0.2 mb/s excelente para desbararse cuando se acaban las gigas del plan, lastima que no abre Tapatalk, gracias por la recomendación

Moto G + Tapatalk
 
Si funciona, sólo que se demoro en coger, sirve para lo básico, abre algunas páginas y la velocidad está por los 0.2 mb/s excelente para desbararse cuando se acaban las gigas del plan, lastima que no abre Tapatalk, gracias por la recomendación

Moto G + Tapatalk
No me había fijado y al parecer ya limitaron la velocidad a ese método, hasta hace dos semanas daba velocidades de hasta 12mb de bajada. Así creo que es muy difícil lo de sincronizar las listas de deezer que era lo que yo hacía, en todo caso para algo les puede servir.
 
No me había fijado y al parecer ya limitaron la velocidad a ese método, hasta hace dos semanas daba velocidades de hasta 12mb de bajada. Así creo que es muy difícil lo de sincronizar las listas de deezer que era lo que yo hacía, en todo caso para algo les puede servir.


Gracias, en un desvare sirve para navegar por web browser, (no whatsapp, no speedtest) probado en Nokia 925 con plan de datos de ATP, tampoco se puede pedir mucho, eso creo que en su tiempo se usó para los mms (descontinuados y desconocidos por algunos acá ;) )
 
A mi me funciono pero es navegación basica. Pocas app se conectan pero sirve para un desvare.

Enviado desde mi LG-E615 mediante Tapatalk
 
El paquete de navegación total de Tigo permite ademas de navegación y descargas. También chats y redes sociales y mail ?. Y después de superar los 2Gb al menos se puede utilizar chats y redes decentemente o se anula todo?

Sent from my Nokia Lumia 720 using Tapatalk


Se anula todo!!


El paquete de navegación total de Tigo permite ademas de navegación y descargas. También chats y redes sociales y mail ?. Y después de superar los 2Gb al menos se puede utilizar chats y redes decentemente o se anula todo?

Sent from my Nokia Lumia 720 using Tapatalk


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Reportando que estoy escribiendo este mensaje desde un celular Android con el truco activado en una SIM normal (no dice 4G LTE). Lo raro es que Whatsapp no se ha conectado, y no puedo navegar desde Opera Mini. Estoy usando Dolphin.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
Podrias hacer un test de velocidad y reportar los resultados por favor.
La conexión es tan lenta que ni siquiera se conecta el Speedtest. Estoy navegando a velocidades de 2G a pesar de que en la barra de notificaciones aparece H+ junto al indicador de señal.

Lo que me hace falta es instalar una aplicación que obligue a las demás a dirigir su tráfico a través del proxy.
 
La conexión es tan lenta que ni siquiera se conecta el Speedtest. Estoy navegando a velocidades de 2G a pesar de que en la barra de notificaciones aparece H+ junto al indicador de señal.


A mi me deja hacer el test de descarga pero cuando hace el upload se queda trabado

Moto G + Tapatalk
 

Los últimos temas