Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahora estoy navegando desde mi MacBook usando el celular con el truco aquel, le configuré el proxy en las opciones de red, y el speedtest me marca ping 127 ms, descarga 0.11 Mbps, subida 0.27 Mbps. A pesar de eso, la experiencia de navegación no me ha parecido lenta. Me da picos de conexión de unos 218 KB/s (cerca de 1.7 Mbps).

Captura de pantalla 2014-01-16 22.25.15.jpg




Edito: Un problema que estoy encontrando al navegar con el truco aquel, es que está mostrándome error en los certificados de algunas de las páginas que visito (empezando por Laneros), entonces parece que este método tiene su hueco de seguridad.
Otro problema es que la aplicación VPN Hotspot Shield no se conecta. Compañeros, por favor no vayan a pasar datos sensibles a través de la conexión con el truco aquel.
 
Última edición:
Ahora estoy navegando desde mi MacBook usando el celular con el truco aquel, le configuré el proxy en las opciones de red, y el speedtest me marca ping 127 ms, descarga 0.11 Mbps, subida 0.27 Mbps. A pesar de eso, la experiencia de navegación no me ha parecido lenta. Me da picos de conexión de unos 218 KB/s (cerca de 1.7 Mbps).

Ver el archivos adjunto 202460



Edito: Un problema que estoy encontrando al navegar con el truco aquel, es que está mostrándome error en los certificados de algunas de las páginas que visito (empezando por Laneros), entonces parece que este método tiene su hueco de seguridad.
Otro problema es que la aplicación VPN Hotspot Shield no se conecta. Compañeros, por favor no vayan a pasar datos sensibles a través de la conexión con el truco aquel.
Gracias por las pruebas y recomendaciones compañero
 
Ahora estoy navegando desde mi MacBook usando el celular con el truco aquel, le configuré el proxy en las opciones de red, y el speedtest me marca ping 127 ms, descarga 0.11 Mbps, subida 0.27 Mbps. A pesar de eso, la experiencia de navegación no me ha parecido lenta. Me da picos de conexión de unos 218 KB/s (cerca de 1.7 Mbps).

Ver el archivos adjunto 202460



Edito: Un problema que estoy encontrando al navegar con el truco aquel, es que está mostrándome error en los certificados de algunas de las páginas que visito (empezando por Laneros), entonces parece que este método tiene su hueco de seguridad.
Otro problema es que la aplicación VPN Hotspot Shield no se conecta. Compañeros, por favor no vayan a pasar datos sensibles a través de la conexión con el truco aquel.

Si yo pensé lo mismo... por el tema de una IP dedicada...


Enviado desde mi iPhone 6.1 con Tapatalk
 
Para los que tienen C+R les esta funcionando todo normal? (Youtube, descargas y demás?)

Hasta el miercoles yo podia ver videos sin necesidad de wifi y hasta descargar, pero desde ayer no esta funcionando. Que podrá ser?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Para los que tienen C+R les esta funcionando todo normal? (Youtube, descargas y demás?)

Hasta el miercoles yo podia ver videos sin necesidad de wifi y hasta descargar, pero desde ayer no esta funcionando. Que podrá ser?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

A mi me está funcionando normal, Streaming , Redes Sociales, Descargas. Todo ok.
 
La conexión es tan lenta que ni siquiera se conecta el Speedtest. Estoy navegando a velocidades de 2G a pesar de que en la barra de notificaciones aparece H+ junto al indicador de señal.

Lo que me hace falta es instalar una aplicación que obligue a las demás a dirigir su tráfico a través del proxy.
¿Mediante esa app podría funcionar wasap? ¿Cuál usas Compa?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Hoy no he podido navegar nada ni redes sociales, whatsapp etc, a cada instante me sale Singin into network. si le tap, me lleva al navegador donde se queda en blanco. Alguien mas con este problema.

mi apn esta asi:

name: tigo interactivo
apn: web.colombiamovil.com.co
authentication type: PAP
apn type : default,supl
 
Última edición:
Para los que tienen C+R y quieran desbloquear el internet para que quede Full, usen Spotflux, es una app confiable. Si tiene dudas averigüen en Google.
uploadfromtaptalk1389974566941.jpg


Enviado desde mi Nexus 5
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Para los que tienen C+R y quieran desbloquear el internet para que quede Full, usen Spotflux, es una app confiable. Si tiene dudas averigüen en Google.Ver el archivos adjunto 202483

Enviado desde mi Nexus 5
Amigo una pregunta. Con la suscripción que tal es la velocidad que maneja? . Lo he probado y comparado con TunnelBear pero este último tiene mejores velocidades que spotflux.
 
Amigo una pregunta. Con la suscripción que tal es la velocidad que maneja? . Lo he probado y comparado con TunnelBear pero este último tiene mejores velocidades que spotflux.
Con Spotflux activo me da normalmente velocidades entre 1.5 y 2 me de bajada, de subida el promedio es 0.7mb

Enviado desde mi Nexus 5
 
Que piedra, mi C+R sigue sin abrir videos en youtube, descargar y no abre paginas tan simples como m.elpais.com.co

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas