Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que piedra, mi C+R sigue sin abrir videos en youtube, descargar y no abre paginas tan simples como m.elpais.com.co

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cuando tenía esos problemas de velocidad lenta (q siempre siempre me pasaba unos días después de la fecha de corte), me acercaba a un tigo y solicitaba una consolidación de la línea, después de eso tenia nuevamente navegación Full y a máxima velocidad (4-5mbps), pero me canse de eso todos los meses y me pase a un plan de 2.5Gb.

Enviado desde mi Nexus 5
 
Cuando tenía esos problemas de velocidad lenta (q siempre siempre me pasaba unos días después de la fecha de corte), me acercaba a un tigo y solicitaba una consolidación de la línea, después de eso tenia nuevamente navegación Full y a máxima velocidad (4-5mbps), pero me canse de eso todos los meses y me pase a un plan de 2.5Gb.

Enviado desde mi Nexus 5
Disculpen mi ignorancia, pero que es una consolidación de la línea ?
 
Srs alguien sabe si me paso al arma tu plan de 40k la promoción tipo maxi combo esta disponible? O esa promoción ya paso


Enviado desde mi ya vetusto iPhone 4 usando Tapatalk
 
Pregunto: alguien sabe si un xiaomi m3 sirve en Tigo?
Y otra cosa vale la pena ese phone? Mil gracias por su respuestas

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estoy súper aburrido con la baja velocidad y poca cobertura del 3G de Movistar en Ibagué, será que con Tigo me va mejor?
Tengo un plan de 120 minutos, 5 números Movistar gratis ( de los cuales honestamente sólo uso uno) y 2 gigas por 62 mil pesos, existe algún plan similar en Tigo?


Tapatalk
 
Estoy súper aburrido con la baja velocidad y poca cobertura del 3G de Movistar en Ibagué, será que con Tigo me va mejor?
Tengo un plan de 120 minutos, 5 números Movistar gratis ( de los cuales honestamente sólo uso uno) y 2 gigas por 62 mil pesos, existe algún plan similar en Tigo?


Tapatalk
Cordial saludo, también soy de Ibagué y he podido probar las dos redes y la cobertura de Movistar es mejor que la de Tigo, por Ej. Vía al cañón del combeima llega un punto donde la señal de tigo se muere y solo queda Movistar y claro así sea en 2G pero ellos siguen con señal. Para resumir si necesita y usa el servicio en la zona urbana puede que la calidad de la red de tigo sea superior pero apenas se salga unos kilómetros comienza cristo a padecer.

Otro punto neurálgico donde no hay señal es vía Ibague -alvarado con Movistar hay señal en todo el trayecto con tigo hay una extensa zona donde se queda uno sin servicio (como para una urgencia).

Si es usuario dentro de la zona urbana mire los operadores virtuales que operan sobre su red, por ejemplo Uff Movil por $55.000 obtiene 300 minutos todo destino y 1.3GB de internet, y si es usuario Bancolombia ni los datos ni los minutos no se vencen

https://www.uffmovil.com/tienda/paquetes-tienda

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Gracias por la info, el problema es que en mi trabajo, el sitio donde pasó más de 12 horas al día, la señal es un asco (zona de Varsovia)


Tapatalk
 
Hice consolidación de mi linea y siguió con el mismo problema... hasta la sim hice cambiar. Ya no sé que hacer

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Adquirir un paquete que si sea para descargas, aquí ya se a dicho mucho que con C+R no es bueno hacerse ilusiones, porque a veces funciona sin limite y otras veces funciona como debe ser (la mayoría de veces), chat y redes sociales. Aprovecho para comentarles que cuando esta funcionando de forma normal C+R spotflux no logra conectarse al servidor por tanto hasta ahí llega el truco.
 
Lo raro es que en mas de un año que tengo con C+R, nunca me habia dejado de funcionar alguna pagina web. Más allá de no poder ver Youtube o descargar, me parece raro que no carguen algunas paginas livianas, pero otras muy pesadas las carga rapidisimo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Lo raro es que en mas de un año que tengo con C+R, nunca me habia dejado de funcionar alguna pagina web. Más allá de no poder ver Youtube o descargar, me parece raro que no carguen algunas paginas livianas, pero otras muy pesadas las carga rapidisimo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Es el problema de el C+R, esta tan "bug" que ni los de tigo saben que es lo que tiene que dejar pasar jejejejeje. A mi hasta mitad de año pasado me dejaba hacer de todo, pero de ahí en adelante pailas. ahora a veces me funciona en streaming ( deezer, youtube, tunein, vimeo, dailymotion, etc.) pero no funcionan ni facebook ni twitter -.-", otras veces funciona como es y otras veces funciona solo navegación, que es cuando deja conectar con spotflux.
 
Gracias por la info, el problema es que en mi trabajo, el sitio donde pasó más de 12 horas al día, la señal es un asco (zona de Varsovia)


Tapatalk
Si en zona hay problemas de señal y creo que no es exclusivo de Movistar, hace un tiempo utilizaba un módem de internet claro que se supone tiene la mejor cobertura y señal y la misma historia, en ese sector los tres operadores presentan problemas, en las casas de mas de 1 piso toca acercarse a la ventana para poder hablar y navegar bien, creo que el problema es que esa zona tiene una marcada diferencia de nivel frente a la Av mirolindo, es decir queda como en un hueco frente al nivel de la avenida.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas