Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
una pregunta ya Claro y Movistar tienen las versiones de iPhone funcionando en LTE???

eso no lo libera es el mismo fabricante...
 
Buenas. Alguien sabe como registrar un equipo comprado en Amazon en Tigo? Hoy fui con la factura (invoice) y me dijeron que como no tiene imei o serial entonces no se podía registrar.

Sent from my Atrix 2
 
Buenas. Alguien sabe como registrar un equipo comprado en Amazon en Tigo? Hoy fui con la factura (invoice) y me dijeron que como no tiene imei o serial entonces no se podía registrar.

Sent from my Atrix 2


Ya intentó con el pdf o jpeg del invoice y por la pagina tigo.com.co desde mi cuenta?
 
Alguien sabe algún menú o comando donde se sepa cuantos Mb tiene disponibles ? En plan prepago. Si por ejemplo compro una semana saber cuantos mb me quedan disponibles ?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
bueno, primer problema con tigo en muchos años, el 13 de enero hice una reposición y aumenté mi plan al arma tu plan de 119900 con 700 min todo destino, 5gb de datos, deezer, 100 sms y 400 min a 3 elegidos todo destino, hasta ahí normal y la asesora me confirmó que el cambio de plan y los paquetes quedaban activos a mi fecha de corte (19), el día de mi corte hice un par de llamadas en la mañana y un par de horas mas tarde me doy cuenta que estoy sin datos (portal cautivo), reviso mi saldo con el código corto y me doy cuenta que tengo una recarga de 117000 (aprox) pero no aparecen minutos, cuando llamo a averiguar que pasa me dice el asesor que al parecer hubo un problema en el sistema y que no me cargaron el plan que me vendió la asesora si no por el contrario que tengo que cargar paquetes manualmente para completar el saldo que tengo, las opciones que me da no llegan ni cerca de la oferta de datos y minutos que tenia originalmente programada.

Por supuesto no acepto y se crea un caso que según ella se resuelve en 4 días hábiles. Alguien ha tenido alguna experiencia similar? tengo que esperar a ver como se resuelve el caso para poder ir a la SIC? me recomiendan dejar el saldo quieto o cargar paquetes para por lo menos tener servicio?

Les agradezco la orientación
 
En arma tu plan, se baja la aplicación "mi Tigo" en iOS y android, y tienes detalle de toda tu cuenta... No se sí funcione para prepago...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No la conocía... Jajajajaaa deberían de promocionarla más tigo en su página...

Excelente aplicación y esta en beta

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
bueno, primer problema con tigo en muchos años, el 13 de enero hice una reposición y aumenté mi plan al arma tu plan de 119900 con 700 min todo destino, 5gb de datos, deezer, 100 sms y 400 min a 3 elegidos todo destino, hasta ahí normal y la asesora me confirmó que el cambio de plan y los paquetes quedaban activos a mi fecha de corte (19), el día de mi corte hice un par de llamadas en la mañana y un par de horas mas tarde me doy cuenta que estoy sin datos (portal cautivo), reviso mi saldo con el código corto y me doy cuenta que tengo una recarga de 117000 (aprox) pero no aparecen minutos, cuando llamo a averiguar que pasa me dice el asesor que al parecer hubo un problema en el sistema y que no me cargaron el plan que me vendió la asesora si no por el contrario que tengo que cargar paquetes manualmente para completar el saldo que tengo, las opciones que me da no llegan ni cerca de la oferta de datos y minutos que tenia originalmente programada.

Por supuesto no acepto y se crea un caso que según ella se resuelve en 4 días hábiles. Alguien ha tenido alguna experiencia similar? tengo que esperar a ver como se resuelve el caso para poder ir a la SIC? me recomiendan dejar el saldo quieto o cargar paquetes para por lo menos tener servicio?

Les agradezco la orientación

En una de las lineas que tengo ya me pasó este mismo caso en 2 ocasiones y lo que hacen es abrir un incidente pero en ultimas no resuelven nada siempre toca esperar el otro corte para disfrutar del plan. Espero que en tu caso sea resuelto antes de la próxima fecha de corte.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Definitivamente mi plan parceros2 + 2 Gbytes no lo cambio nunca por un arma tu plan

Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk

Yo tampoco, me imagino a cuantos habrán hecho cambiar , claro que cada cual debe tener sus beneficios. Para mi el internet ilimitado es lo principal.
 
Hola,
Señores estoy ya cansadísimo con tigo, a esta línea no hace si no pasarle cosas raras. Ya van dos veces que se me cambia la dirección de facturación sola, en un centro de experiencia la rectifican pero no tienen idea el por que del cambio.
Sumado a eso hace unos meses me suspendieron la línea por robo y allá nadie sabe por que fue, solo la reactivan y ya.
Tocará enviar mi caso a la sic a ver si ahí si saben por que se cambian las cosas solas.
Saludos.

Enviado desde mi GT-B5330L mediante Tapatalk
 
Última edición:
Q equipo funcionaria mejor en tigo 4g :

Nexus 5
Z1
LG G2
??????

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

LG g2 funciona perfectamente en todo Medellín, yo lo uso más que todo para llamadas por Skype o por Facebook Messenger y las llamadas no se me cortan tanto como por 3g

Enviado desde mi LG-D803 mediante Tapatalk
 
Señores estoy ya cansadisimo con tigo, a esta linea no hace si no pasarle cosas raras. Ya van dos veces que se me cambia la direccion de facturacion sola, en un centro de experiencia la rectifican pero no tienen idea el por que del cambio.
sumado a eso hace unos meses me suspendieron la linea por robo y alla nadie sabbe por que fue.
Tocara enviar mi caso a la sic a ver si ahi si saben por que se cambian las cosas solas.
Saludos.

Enviado desde mi GT-B5330L mediante Tapatalk
Alguna vez le robaron la cédula o sospecha de uso de la misma fraudulentamente?, Averigüe si tiene otra línea a su nombre que usted no conozca, pueda que tenga una persona que haya sacada algún plan o línea a su nombre y tal vez eso esté ocasionando estos líos.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Laneros, una pregunta, ¿qué paquete de internet en PREPAGO me recomiendan para activar? estoy entre el de Internet total de una semana o 600 MB por 13k ó el de navegación por 11k, el lío es que ese de navegación no me deja ver nada en streaming ni descargas.
 
Laneros, una pregunta, ¿qué paquete de internet en PREPAGO me recomiendan para activar? estoy entre el de Internet total de una semana o 600 MB por 13k ó el de navegación por 11k, el lío es que ese de navegación no me deja ver nada en streaming ni descargas.
Puede comprar el de hora y te da todo el día de internet por 999 y los finés de semana pide gratis por la recarga de 10000

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas