Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
anoche me compre una sim card 4g en prepago para probar el servicio, me costo 5k pero el asesor me activo 2 paquetes de minutos y me la dejo sin saldo, pero la puse en mi iphone5 (Ver. A1428) con la actualizacion del operador (15.7) y por los lados de mi casa no coge LTE sera que vivo fuera de la cobertura ;( como hago para saber la cobertura del 4g?
 
anoche me compre una sim card 4g en prepago para probar el servicio, me costo 5k pero el asesor me activo 2 paquetes de minutos y me la dejo sin saldo, pero la puse en mi iphone5 (Ver. A1428) con la actualizacion del operador (15.7) y por los lados de mi casa no coge LTE sera que vivo fuera de la cobertura ;( como hago para saber la cobertura del 4g?

En que ciudad estas..?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Muchachos los que tienen deezer con tigo, es normal que salga una fecha limite a la afiliación, yo lo active el 21 de diciembre y sale que finaliza el 21 de febrero... THX!!!

EDIT: Gracias por el dato @jedam2000
 
Última edición:
Hola a todos. En estos dias pienso comprar el Moto X desde estados unidos para que me lo traiga un pariente. Quería preguntar si la versión desbloqueada me sirve para los servicios de 3G y 4G LTE de tigo y Movistar y si tengo que hacer algo para que me lo activen en sus redes. Gracias!
 
Hola a todos. En estos dias pienso comprar el Moto X desde estados unidos para que me lo traiga un pariente. Quería preguntar si la versión desbloqueada me sirve para los servicios de 3G y 4G LTE de tigo y Movistar y si tengo que hacer algo para que me lo activen en sus redes. Gracias!
El xt1058 si es compatible con la aws
Red 4G LTE 700/850/1700/1900/2100



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Comprando el de At&t va a la fija con LTE en tigo y movistar

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk

El motoX de At&T no viene libre de fábrica y además tampoco tiene el bootloader desbloqueado (y CREO que tampoco es desbloqueable facilmente)
yo estoy pensando en comprarme la versión de TMobile.
 
Que rabia con tigo, compre un telefono doble sim... pues resultada que queria activar un imei en uff y otro en tigo. El de uff lo registre desde la web sin problemas, al hacer el mismo procedimiento desde la pagina de tigo me salio un problema al registrar y segun el año de expedicion de mi cedula estaba malo y lo hice con ella en mano, total que la aseora me envio a un centro tigo. Esta gente cree que uno tiene para perder el tiempo esos lugares solo para registrar un imei, asi que los registre todo en uff...Esa gente del servicio al cliente no sirve para nada, no le dan soluciones al cliente, siendo tan sencillo como hacen en uff que enviemos un correo con la documentacion para ellos realizar el registro alla· Sinceramente uff como operador me esta convenciendo mas con sus propuestas de paquetes y servicio al cliente. y tengo uff desde que porte mi linea hace 3 años.
 
Hoy me llamaron de TIGO, a darme información del LTE; y le pregunte al asesor que cuando estaba disponible el LTE en Cartagena, y me dijo que para finales de este año jajajajaj
 
Muchachos me pueden decir qué smartphone tiene habilitadas las banda 4 y 7 para 4G LTE ? es decir que me pueda servir tanto para Tigo y Claro?
 

Los últimos temas