Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Querrá decir 'ilimitado'; con PUJ (512Kbps) y con velocidades de bajada capadas la experiencia LTE no es tan buena, sin decir que el servicio sea malo.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Cómo así? ese plan ilimitado de une tiene PUJ ?? Yo tenía entendido que no tenía PUJ, por eso es tan caro ($ 59.900 por 3 Mbps de velocidad)
 
Cual es ese plan entonces?... Para mirarlo y ver si me conviene. Gracias.

Enviado desde mi Nexus 5
No sé el nombre exacto del plan, pero pago por él $59.900 mensuales y tuve que comprarle el Mifi a UNE para que me vendieran el plan. He descargado más de 70 GB este mes y nada que me bajan la velocidad.
Si tiene más preguntas al respecto, lo esperamos en el hilo de UNE 4G LTE.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Desde que no le bajen la velocidad de LTE pues vale la pena, de lo contrario, tener todo el tiempo capada la velocidad a 3mbps como algunos planes que he visto por ahí, pues de LTE no tiene mucho, o bueno, la tecnología detrás, pero con ese ancho de banda perfectamente podría ser un servicio 3G.

Nuevamente insisto que el servicio no es malo, solo que tener un plan de 'LTE' a 3mbps es como tener un carro de lujo y no tener para la gasolina.




Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Buenos días, ahora mismo estoy en cartagena que según la página de tigo aca hay 4g, pero en mi iphone 5 no muestra sino 3g, hay que hacer algo adicional para que agarre el 4g o ya eso es de la red? Agradezco quien me pueda orientar


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Configurale el apn

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

Oye muchas gracias, era eso, la asesora de Tigo configuro exactamente ese parametro, en realidad no lo sabia, ya que pues venia de iOS y ahora soy Android entonces a veces me da duro, pero me esta gustando mucho la plataforma por lo personalizable que es. Saludos

PD: la muchacha me dijo que tambien puedo cambiar la sim a 4G sin ningun costo, de ahi surge otra pregunta, yo tengo un arma tu plan por 50.000 pesos, para usar el 4G tengo que adquirir un nuevo plan, o con el actual puedo sin ninguna restriccion?
 
Buenos días, ahora mismo estoy en cartagena que según la página de tigo aca hay 4g, pero en mi iphone 5 no muestra sino 3g, hay que hacer algo adicional para que agarre el 4g o ya eso es de la red? Agradezco quien me pueda orientar


Sent from my iPhone using Tapatalk
Tengo entendido que en cartagena aun no hay 4g de tigo. Solo une es el que tiene de momento funcionando el servicio por aca. Y estos dias yeison le escribio y dijeron que a finales de este año, esperemos que no sea cierto
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
Desde que no le bajen la velocidad de LTE pues vale la pena, de lo contrario, tener todo el tiempo capada la velocidad a 3mbps como algunos planes que he visto por ahí, pues de LTE no tiene mucho, o bueno, la tecnología detrás, pero con ese ancho de banda perfectamente podría ser un servicio 3G.

Nuevamente insisto que el servicio no es malo, solo que tener un plan de 'LTE' a 3mbps es como tener un carro de lujo y no tener para la gasolina.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Estoy de acuerdo con Usted con lo del LTE con la velocidad capada, pero tampoco como para decir que "no tener para la gasolina". En mi caso, no necesito más velocidad que los 3 Mbps del plan que tengo en UNE. En la casa tengo banda ancha residencial de UNE con velocidad de 4 Mbps y me parece rápido para lo que lo uso, y en el Mifi tengo el 75% de esa velocidad todo el tiempo y me sigue pareciendo rápido. Lo que sí me parece importante es no tener límites de capacidad, es decir, poder descargar todas las GB que yo quiera, y con 3 Mbps me parece suficiente para el uso que le doy. Pero estoy de acuerdo con Usted en que UNE debería dar más velocidad ya que LTE lo permite; LTE puede atender de 10 a 20 veces más usuarios que una red HSPA+.
En ese sentido, reprocho la actitud de los operadores (Tigo, Movistar, Claro y compañía) con red LTE y que se atreven a fijar un máximo de GB descargados (el famoso y maldito PUJ o como yo lo llamo "Política del Usuario Jodido"). Eso es subutilizar la red LTE hasta un extremo grosero que es un insulto para los clientes. En USA varios operadores celulares ofrecen planes LTE con todo ilimitado (llamadas ilimitadas, SMS ilimitados, descargas ilimitadas) por menos de 70 dólares mensuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: wigisan y Nuts Guy!
Este mes me paso algo raro, el diciembre compre la promoción de arma tu plan de 70mil que tiene 2bg de datos con musica y dos elegidos, Los datos los utilizó en LTE desde mi Nexus 4 (muy facil activarlo, no hay que seguir el proceso complejo que está publicado en el foro de nexus 4), el punto es que utilicé mas de las 2BG, exactamente 3.5GB y jamás me cortaron los datos o me bajaron la velocidad, ¿Qué pudo haber pasado?

PD: utilice mucho deezer, cuando compre el plan el asesor me dijo que no consumia datos, pero en línea de atención y por PQR me dijeron que si.
 
El deezer si consume datos a no ser que descargue la musica por WiFi y luego la escuche en modo sin conexión.

Ahora puse mi sim LTE en el iPad y no me actualizó el carrier, solo era para iPhone?
 
Oye muchas gracias, era eso, la asesora de Tigo configuro exactamente ese parametro, en realidad no lo sabia, ya que pues venia de iOS y ahora soy Android entonces a veces me da duro, pero me esta gustando mucho la plataforma por lo personalizable que es. Saludos

PD: la muchacha me dijo que tambien puedo cambiar la sim a 4G sin ningun costo, de ahi surge otra pregunta, yo tengo un arma tu plan por 50.000 pesos, para usar el 4G tengo que adquirir un nuevo plan, o con el actual puedo sin ninguna restriccion?

No tiene que cambiar su plan, desde que tenga la sim, el celular con LTE y esté en una zona con cobertura cualquier arma tu plan le sirve.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
La pregunta es para q tanta velocidad si los planes son de máximo 8gb... Bajar un archivo de 1gb en 5min y ya qda uno con medio plan :S


Enviado desde mi iPhone 6.1 con Tapatalk

Por qué automáticamente asumen que con mayor velocidad se van a gastar mas datos? si usted no modifica sus hábitos de consumo de datos se va a gastar la misma cantidad solo que todo lo va a hacer mas rápido, si quiero bajarme un torrent de un bdrip créame que no lo voy a hacer en mi celular.

Personalmente sí he disfrutado mucho el cambio a LTE, todo carga mas rápido (navegación, adjuntos, correo, streaming) y eso acompañado de un teléfono con hardware que lo aproveche hacen una experiencia muy positiva
 
Última edición:
Este mes me paso algo raro, el diciembre compre la promoción de arma tu plan de 70mil que tiene 2bg de datos con musica y dos elegidos, Los datos los utilizó en LTE desde mi Nexus 4 (muy facil activarlo, no hay que seguir el proceso complejo que está publicado en el foro de nexus 4), el punto es que utilicé mas de las 2BG, exactamente 3.5GB y jamás me cortaron los datos o me bajaron la velocidad, ¿Qué pudo haber pasado?

PD: utilice mucho deezer, cuando compre el plan el asesor me dijo que no consumia datos, pero en línea de atención y por PQR me dijeron que si.
Debe ser que aún están ajustando el LTE y no pueden controlar bien la capacidad aproveche jejjeje

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Aquí todos hablando de ultravelocidades y yo aquí con lo que se supone es tigo 3g H+
uploadfromtaptalk1390927457481.jpg

Este es el mejor de los casos. Otras veces solo llega a 0.5mb de bajada. No se porque en mi caso es tan baja mi velocidad.

Sent from my Atrix 2
 
Cuando uno tiene más velocidad consume más. Cuando uno era estudiante sobrevivía con poco. Y entre mas gana más gasta. Cuando uno tiene una maleta de portátil más grande más basura carga. Así que los hábitos cambian de acuerdo a lo que tiene.

El speedtest consume más dependiendo de la velocidad. El YouTube Baja con mayor definición el Netflix también.

Sent from my XT1033 using Tapatalk
 
Será mi plan (control parceros 2 internet ilimitado) o será mi sim?

Sent from my Atrix 2
Tal vez porque a mí la velocidad más "floja" es en mi casa de 5 o 6 megas y en el trabajo si no bajo de 13, de pronto alguna configuración o como dices tu plan.
uploadfromtaptalk1390933411678.jpg
uploadfromtaptalk1390933436285.jpg


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas