Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aquí todos hablando de ultravelocidades y yo aquí con lo que se supone es tigo 3g H+ Ver el archivos adjunto 203186
Este es el mejor de los casos. Otras veces solo llega a 0.5mb de bajada. No se porque en mi caso es tan baja mi velocidad.

Sent from my Atrix 2
Eso también depende del celular y el tipo de conexión en gsm arena sale como speed


SpeedHSDPA, 42 Mbps; HSUPA, 21 Mbps;

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 
Alguien ha escuchado esa promoción de Arma Tu Plan que es " Mes IMPAR su cuota de navegación, mes PAR doble cuota de navegación" (?)
 
Alguien ha escuchado esa promoción de Arma Tu Plan que es " Mes IMPAR su cuota de navegación, mes PAR doble cuota de navegación" (?)


eso me dijo una asesora yo voy a comprar el maxi plan de 79.900 y me dijo que los meses 2 4 6 8 10 y 12 me duplican los datos por eso me parece una gran ganga seplan

Sent from my Nexus 4 rocking on LTE using tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Alguien ha escuchado esa promoción de Arma Tu Plan que es " Mes IMPAR su cuota de navegación, mes PAR doble cuota de navegación" (?)

En la página vi esa información y creo que la promoción va hasta hoy; yo iba aprovechar para comprar un moto g con alguno de esos planes a través de la página pero me salio un error con la verificación de los datos.

Alguien sabe si Tigo da alguna promoción en planes si uno lleva el equipo??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
eso me dijo una asesora yo voy a comprar el maxi plan de 79.900 y me dijo que los meses 2 4 6 8 10 y 12 me duplican los datos por eso me parece una gran ganga seplan

Sent from my Nexus 4 rocking on LTE using tapatalk
Es para nuevos o para todo el que sea arma tu plan?

Enviado desde mi Nexus 5
 
https://compras.tigo.com.co/promo-semana

Desde el 13 de Enero hasta el 28 de Febrero de 2014 compra un Smartphone y actívalo desde Arma tu Plan con un paquete de datos con cargo básico mensual desde $ 39.900 y recibe el doble de navegación los meses pares (2, 4, 6, 8 10 y 12), es decir mes intercalado; cláusula de permanencia a 12,18 y 24 meses. Aplica para todos los Smartphones del portafolio de TIGO. Adicional al beneficio de dobles recursos, las referencias que se presentan a continuación tendrán un descuento sobre el valor del equipo

El doble recurso aplicará en los meses pares, (2, 4, 6, 8 10 y 12), es decir mes intercalado para la oferta Arma Tu Plan
La promoción aplica únicamente para líneas nuevas y renovación en compras realizadas en Centros de Experiencia, Corresponsales, Tiendas de Agentes Comerciales y compras realizadas a través de la página www.tigo.co .Para el canal Retail aplicará sólo para líneas nuevas.

En caso de que el cliente se retire antes de 12 meses, perderá los dobles recursos en navegación.

Yo ahora voy a un tigo a cambiarme DE UNA VEZ! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4 y afprietoa
https://compras.tigo.com.co/promo-semana

Desde el 13 de Enero hasta el 28 de Febrero de 2014 compra un Smartphone y actívalo desde Arma tu Plan con un paquete de datos con cargo básico mensual desde $ 39.900 y recibe el doble de navegación los meses pares (2, 4, 6, 8 10 y 12), es decir mes intercalado; cláusula de permanencia a 12,18 y 24 meses. Aplica para todos los Smartphones del portafolio de TIGO. Adicional al beneficio de dobles recursos, las referencias que se presentan a continuación tendrán un descuento sobre el valor del equipo

El doble recurso aplicará en los meses pares, (2, 4, 6, 8 10 y 12), es decir mes intercalado para la oferta Arma Tu Plan
La promoción aplica únicamente para líneas nuevas y renovación en compras realizadas en Centros de Experiencia, Corresponsales, Tiendas de Agentes Comerciales y compras realizadas a través de la página www.tigo.co .Para el canal Retail aplicará sólo para líneas nuevas.

En caso de que el cliente se retire antes de 12 meses, perderá los dobles recursos en navegación.

Yo ahora voy a un tigo a cambiarme DE UNA VEZ! :D
Uffff, se ve tentador, a q saco un plan a 12meses y vendo el equipo por fuera?... Con mi plan el moto G me saldría en 110mil. Me están tentando, corrí de claro y tigo me esta enamorando... Eh!! eh!!... ;)

Enviado desde mi Nexus 5
 
Uffff, se ve tentador, a q saco un plan a 12meses y vendo el equipo por fuera?... Con mi plan el moto G me saldría en 110mil. Me están tentando, corrí de claro y tigo me esta enamorando... Eh!! eh!!... ;)

Enviado desde mi Nexus 5

No hay necesidad de sacar equipo, el amigo mío que lo saco ayer, sacó solo el plan y le dieron la promo.. yo le vendí un HTC a él.


Sent from my HTC One using Tapatalk
 
https://compras.tigo.com.co/promo-semana

Desde el 13 de Enero hasta el 28 de Febrero de 2014 compra un Smartphone y actívalo desde Arma tu Plan con un paquete de datos con cargo básico mensual desde $ 39.900 y recibe el doble de navegación los meses pares (2, 4, 6, 8 10 y 12), es decir mes intercalado; cláusula de permanencia a 12,18 y 24 meses. Aplica para todos los Smartphones del portafolio de TIGO. Adicional al beneficio de dobles recursos, las referencias que se presentan a continuación tendrán un descuento sobre el valor del equipo

El doble recurso aplicará en los meses pares, (2, 4, 6, 8 10 y 12), es decir mes intercalado para la oferta Arma Tu Plan
La promoción aplica únicamente para líneas nuevas y renovación en compras realizadas en Centros de Experiencia, Corresponsales, Tiendas de Agentes Comerciales y compras realizadas a través de la página www.tigo.co .Para el canal Retail aplicará sólo para líneas nuevas.

En caso de que el cliente se retire antes de 12 meses, perderá los dobles recursos en navegación.

Yo ahora voy a un tigo a cambiarme DE UNA VEZ! :D

!!!! Yo hice repo el 13 y me subí de plan ese mismo día en un centro de experiencia, me la valen por que me la valen

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
Alguno de uds sabe a detalle si es posible con un mapa, la cobertura del 4G en Bogotá? o en el peor de los casos en que zonas han visto donde coge 4G?
 
Aquí todos hablando de ultravelocidades y yo aquí con lo que se supone es tigo 3g H+ Ver el archivos adjunto 203186
Este es el mejor de los casos. Otras veces solo llega a 0.5mb de bajada. No se porque en mi caso es tan baja mi velocidad.

Sent from my Atrix 2

Segun la imagen se puede evidenciar que tiene un nivel de señal bajo, a menor intensidad de señal menor velocidad.. en 3G y 3.5G

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Segun la imagen se puede evidenciar que tiene un nivel de señal bajo, a menor intensidad de señal menor velocidad.. en 3G y 3.5G

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Esta es con 4 barras y ahora mas que peor
uploadfromtaptalk1390951708557.jpg


Sent from my Atrix 2
 
Pregunta, se puede eliminar el mensaje que sale al llamar cuando uno ha hecho portabilidad?
Otra pregunta, voy a sacar un moto g dual, debo registrar el equipo en el operador de la segunda SIM?

Tapatalk
 
Pregunta, se puede eliminar el mensaje que sale al llamar cuando uno ha hecho portabilidad?
Otra pregunta, voy a sacar un moto g dual, debo registrar el equipo en el operador de la segunda SIM?

Tapatalk
Puede registrar un imei en cada operador o si quiere los dos en un solo operador ya sea de la sim 1 o 2, no hay problema despues que este en las listas blncas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Puede registrar un imei en cada operador o si quiere los dos en un solo operador ya sea de la sim 1 o 2, no hay problema despues que este en las listas blncas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pues recien compre un telefono doble y registre los dos en uff, porque en tigo me dio error al intentar hacer el registro y tenia que ir a un centro de experiencia y que pereza salir, si desde uff podia hacerlo desde mi casa.
 
Esta es con 4 barras y ahora mas que peor Ver el archivos adjunto 203226

Sent from my Atrix 2

Cuando yo estaba en movistar tuve un problema parecido, incluso comparaba con amigos en el mismo plan, con el mismo celular y en el mismo lugar haciendo el speedtest y nunca pasaba de 1 mb. Me fui para una de las tiendas y le pedi a una de las asesoras que tenia el mismo plan y el mismo galaxy s2 que me prestara la sim, les hice los speedtest y les mostré que el mio no subía de ahí.... en fin, por descarte lo unico que quedaba de diferente era la SIM, ofrecieron cambiarla porque al revisarla se dieron cuenta que era muy vieja y santo remedio, ahí si me daba las velocidades que eran.

Puede que sea su sim, hay unas muy viejas que no se por que no da la velocidad que es; conozco otro caso como el mio que le acabo de contar, pero ambos en movistar.

Depronto intente el cambio de sim a ver como le va.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juan789

Los últimos temas