Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No tengo tigo, estoy considerando comprar una SIM para aprovechar el regalo que me di de cumpleaños.

Enviado desde mi Nokia Lumia 520 mediante Tapatalk.
 
Una pregunta, ya esta funcionando el roaming nacional? Hay un lugar donde solo entra Movistar y Claro.

Enviado desde mi Nokia Lumia 520 mediante Tapatalk.
 
Tengo problemas con mi z1 y el Internet de tigo..
me esta fallando mucho..
las páginas no cargan y aveces ni el play store carga... Saben si hay problemas o tengo que hacer algo en el cel... No me sale la red 4g en el cel.. Será algo de configuración?

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
Tengo problemas con mi z1 y el Internet de tigo..
me esta fallando mucho..
las páginas no cargan y aveces ni el play store carga... Saben si hay problemas o tengo que hacer algo en el cel... No me sale la red 4g en el cel.. Será algo de configuración?

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
Seguro es configuración, marque en la app de teléfono este código para que mire las redes preferenciales q tiene configurado su equipo. *#*#4636#*#*

Enviado desde mi Nexus 5
 
Seguro es configuración, marque en la app de teléfono este código para que mire las redes preferenciales q tiene configurado su equipo. *#*#4636#*#*

Enviado desde mi Nexus 5


Me sale esto.

raga3ude.jpg

u4ujevet.jpg

4ygy3yta.jpg


Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
Para conectarse a 4G, seleccione LTE/GSM auto

Enviado desde mi Nexus 5

Y será que come 4g... Por que mi plan es arma tu plan de 99..
Será que así come normal el 2g/3g/4g?...
si alguien tiene un z1 a ver como lo tiene configurado...Que no le.moleste el.Internet. Vale recalcar que tiene Android 4.2.2

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
Y será que come 4g... Por que mi plan es arma tu plan de 99..
Será que así come normal el 2g/3g/4g?...
si alguien tiene un z1 a ver como lo tiene configurado...Que no le.moleste el.Internet. Vale recalcar que tiene Android 4.2.2

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
No entiendo eso de "como", podrías ser más explícito.

Enviado desde mi Nexus 5
 
Ya cambiaste tu sim por una 4G-LTE?... Donde estas hay cobertura?

Enviado desde mi Nexus 5

Pues hace como 2 días me dieron una sim por que la había reportado por robo.. Pero no me dijeron nada si era 4g solo me preguntaron si era micro y la recortaron y ya.

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
Pues hace como 2 días me dieron una sim por que la había reportado por robo.. Pero no me dijeron nada si era 4g solo me preguntaron si era micro y la recortaron y ya.

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
Amigo, si la sim o el papel dónde venía no dice 4G-LTE, entonces no le va a conectar.

Enviado desde mi Nexus 5
 
Amigo, si la sim o el papel dónde venía no dice 4G-LTE, entonces no le va a conectar.

Enviado desde mi Nexus 5

La verdad no se.. Ella misma recortó el chip... Que falla.
... Lo raro es que en redes en el cel no me aparece ninguna opción 4G-LTE como otros aca.

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas