Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta, ya esta funcionando el roaming nacional? Hay un lugar donde solo entra Movistar y Claro.

Enviado desde mi Nokia Lumia 520 mediante Tapatalk.

Vi en el foro de virgin mobile.. una imagen de un usuario de virgin conectado a la red de claro. Personalmente soy tigo e intentado registar en movistar y claro y no funciona, tambien viajo a una zona rural donde solo entra claro y la señal de tigo y movistar es casi nula y tampoco sirve.

Tocara esperar a ver como van a hacer los acuerdos, lo que he leido sobre el tema es que esta mas relacionado con la cobertura LTE de los operadores entrantes (avantel, directv) puedan hacer uso de la infraestructura de los operadores ya establecidos une LTE, movistar, claro, tigo. Aunque tambien aplica para telefonia, sms y datos en 3G, 3.5G

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: CyberAlejo17
La verdad no se.. Ella misma recortó el chip... Que falla.
... Lo raro es que en redes en el cel no me aparece ninguna opción 4G-LTE como otros aca.

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
Tienes que conectar el celu al pc y actualizarlo con pc companion.ahí descarga una actualización que activa el lte, por medio del celu no se actualiza ,toca sólo con el pc.

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
Reportando hoy nueva actualización de firmware de Stock con el operador TIGO para un S4 I9500. Tambien vi personas con el S3 que recibieron esa notificacion. Para el caso del S4 vi que pesa alrededor de 800 MB.
 
No creo, es una actualización muy pequeña en megas.quedarías con la versión 14.1.g.2.257.Sería cuestión de averiguar si subir de tu versión a esta quita el root.

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

Si, ahora más tarde hago la prueba, la vaina es que si brickee y allí si quedaría barro.. Vamos a ver.

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
Me dijeron que ya no estaban cambiando los puntos por saldo a favor para reposición, que mal :)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Yo tengo más de 200k e iba por repo hoy y me salen con eso.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
La peor noticia que haya podido leer en toda la historia de TIGO, pierden muchisimo de su atractivo con esta nueva politica!
 
La peor noticia que haya podido leer en toda la historia de TIGO, pierden muchisimo de su atractivo con esta nueva politica!
Compa, pues le cuento que me contacté con la cuenta oficial de tigo vía Twitter y al parecer me están "colaborando", cualquier novedad yo se las haré saber, estoy dispuesto a cancelar la línea por esa razón, uno guardando puntos, ¿para que le salgan con eso? Para mi ésta era una de las mejores cosas que tenia tigo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Speed
A mi me aparecen los puntos, ósea el saldo al intentar hacer renovación o reposición desde la web.

aseva8e8.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Compa, pues le cuento que me contacté con la cuenta oficial de tigo vía Twitter y al parecer me están "colaborando", cualquier novedad yo se las haré saber, estoy dispuesto a cancelar la línea por esa razón, uno guardando puntos, ¿para que le salgan con eso? Para mi ésta era una de las mejores cosas que tenia tigo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Pero si no le "colaboran" ponga la queja ante la SIC, ellos pueden cambiar sus promociones, pero no pueden arrebatar derechos adquiridos, si uno tiene los puntos, puede usarlos, lo mas que pueden hacer legalmente es dejar de acumularlos.

suerte,