Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahhh bueno los problemas de contraseña si son cuestión del servicio de OAuth que usa Tigo que es una Shit, creo que en el unico que va a servir bien es en la de Windows Phone porque yo me salte ese pedazo :p ya que esa libreria solo es compatible con iOS y Android. Las ventajas de ser el tercero :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Ahhh bueno los problemas de contraseña si son cuestión del servicio de OAuth que usa Tigo que es una Shit, creo que en el unico que va a servir bien es en la de Windows Phone porque yo me salte ese pedazo :p ya que esa librería solo es compatible con iOS y Android. Las ventajas de ser el tercero :D
PD: Me acabo de dar cuenta que hay una versión de Stagging y otra de producción publicadas... Seguramente en unas semanas apenas sea lanzada oficialmente todas apuntaran a los servidores de producción y se solucionaran esos problemas
 
Ya vieron el nuevo Huawei g526 lte en la pagina de compras de tigo. Los chinos van a acabar con Samsung con esos equipos gama media a bajos precios.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
 
Efectivamente ampliaron cubertura de la red LTE en Bogota me hice un recorrido el Domingo y en varios sectores inclusive donde vivo recibo 4 barras de señal :)
 
Un speedtest a esta hora
7ujy6u4a.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buen dia. Se puede saber de alguna fuente confiable las zonas de cobertura LTE de Tigo y para cuando se prevee la cobertura para el resto de ciudades?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
exactamente por esto de los puntos les puse un derecho de petición. se me había olvidado comentarles. se los adjunto para que me aconsejen el paso a seguir en el recurso de apelación:

edit: acabo de intentar online y me valida el bono. me dan ganas de sacar el xperia M. iba por el moto G pero como no está.

"Asunto: Respuesta a su Solicitud CUN 4331-14-0000024361

Respetado (a) Señor (a) Gamez:

Tigo, en su interés de mantener una comunicación clara y transparente con sus clientes, reitera la importancia que le da al escuchar y resolver todas sus solicitudes. Somos conscientes que estos espacios nos permiten buscar acciones de mejora para continuar prestando un servicio satisfactorio.

Hemos recibido su comunicación verbal el día 21 de enero de 2014, identificada en nuestro sistema de información con el número 4331-14-0000024361, en la cual manifiesta inconformidad con la promoción Puntos en la línea xxxxxxx, dado a que se acercó a nuestro Centro de Experiencia iserra 100 donde le informaron que los puntos solo los pidió redimir en equipo básico, así mismo manifiesta ni el contrato que el firmo ni en las políticas indica que los puntos solo se deben redimir en un equipo básico.

Efectuada la revisión de su requerimiento, nos permitimos indicarle que se realizaron las validaciones correspondientes en nuestro sistema de información en relación con lo solicitado, para lo cual le informamos que hemos evidenciado que a la línea xxxxxxx realizo un cambio del plan Tigo Control Súper Bacano al plan Arma tu plan Extra 70 el día 09 de julio de 2013, así mismo la promoción Tu Saldo No Vence la cual consiste en que si no alcanza a consumirse todo el dinero de su cargo básico en dinero, tiene 3 meses para consumírselo como desee (en llamadas, mensajes de texto o navegar en Internet), es de aclarar que los recursos no utilizados de los paquetes de "Arma Tu Plan" se vencen cada mes y no serán acumulados.

Los saldos que cumplan 3 meses de antigüedad en los planes cuenta Control se convierten en puntos que el cliente puede redimir para renovar su teléfono de acuerdo al documento de políticas de renovación de equipos vigente, sin embargo para los planes Arma Tu Plan no aplica la promoción Tu Saldo no vence, de igual forma los cargos básicos en dinero si se acumulan por tres meses.

Condiciones y restricciones de la promoción:

  •  Si un cliente de un plan de cuenta controlada se migra a un plan prepago pierde sus puntos y tiene hasta 3 meses para consumir el saldo de cargos básicos de meses anteriores. Al término de dicho periodo el saldo no se convertirá en puntos.El saldo acumulado bajo esta promoción no se entenderá como saldo vigente en la carga para efectos de la definición de abonado activo.

  •  Tigo puede establecer y cambiar la cantidad máxima de puntos que se pueden redimir cada vez que se renueva un equipo.

  • En caso de suspensión voluntaria o por robo, por un tiempo mayor a 60 días, el usuario pierde todo el saldo acumulado a la fecha y los puntos.
  •  Estos puntos tienen vigencia de 18 meses, esto quiere decir que los puntos no utilizados expiran y ya no pueden ser reclamados.

  •  Para Arma Tu Plan saldo del cargo básico que no sea utilizado podrá ser consumido hasta los 3 meses siguientes. Caducan a los 3 meses. Los recursos no utilizados de los paquetes de "Arma Tu Plan" se vencen cada mes y no serán acumulados.

  •  Las líneas en planes de Cuenta Control pierden el saldo acumulado y los puntos en caso de presentarse alguno de los siguientes escenarios:

    - Suspensión voluntaria o por robo por un tiempo mayor a 60 días.

    - Cancelación de línea.

    Teniendo en cuenta lo anterior los puntos que le registran en su plan, correspondes al plan anterior y por esta razón no aplican para el nuevo, por lo cual no es procedente generar una renovación con estos puntos.

    Es de aclarar que la promoción Tu Saldo No Vence no se constituye como un servicio estipulado en el contrato dado que es un beneficio que se le brinda al usuario por medio del plan , así mismo todas nuestras promociones y eventos se encuentran enmarcados por políticas, condiciones y restricciones, las cuales se dan a conocer previamente a los usuarios a través de los diferentes canales de atención de Tigo, adicionalmente, dichas políticas, condiciones y restricciones son avaladas por la Administradora del Monopolio Rentístico de los Juegos de Suerte y Azar - COLJUEGOS y aceptadas por usted al momento de adquirir nuestros productos. "

bueno apelé y ando esperando respuesta y sobre lo que no me dejo pagar y los puntos desaparecion les abro otro caso alegando que tengo quiero pagar la transacción de la renovación de equipo y les adjunte la orden de pedido. porque los puntos después de eso desaparecieron
 
Por todos lados no hay señal. Puedo confirmar que hay por premium plaza, San Diego, Santa fe, los lados de la aguacatala y en niquia-bello

--------------------------------------------
Vendo cupo amazon prime: http://www.laneros.com/temas/vendo-cupos-de-amazon-prime-hasta-29-ene-2015-30-000-c-u.209154/
Ayer estuve por san diego y nada demás que no estaba en una celda con la cobertura, seguire probando por el centro mañana para ver que hay por allá


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ayer estuve por san diego y nada demás que no estaba en una celda con la cobertura, seguire probando por el centro mañana para ver que hay por allá


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya cambiaste las Sim? Precisamente a 1 cuadra del centro comercial San Diego hay una celda LTE. Yo en todo el centro comercial tengo LTE.

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas