Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ok..

pues te cuento que el servicio de LTE no deberia ser.. asi de intermitente como esta ahora.

Hace poco estuve en USA, con mi iphone y le coloque una sim de alla, y todo el tiempo me marco LTE...


La cobertura deberia ser total.

Espero que eso cambie..

PD: Por el Sector del C.C. LA PASARELA, aqui en CALI, tambien he tenido LTE..


Saludos..

carlitoscali

Es verdad, lo unico es que tigo no ha lanzado oficialmente LTE en cali


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
ata5egub.jpg
tyby4ade.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Definitivamente ya no cambian puntos como abono para celulares buenos.

Alguien ha intentado cambiar estos puntos como abono en tigo online?

Sent from my Atrix 2
 
Yo me quedé encañengado con 180 puntos... Ahora ni por datos los cambian, y minutos y mms no necesito :(

Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk
 
Definitivamente ya no cambian puntos como abono para celulares buenos.

Alguien ha intentado cambiar estos puntos como abono en tigo online?

Sent from my Atrix 2
Y por cuales celulares los cambian? tengo un poco de puntos y pues prefiero recibir un equipo y venderlo por la platica como hice ya alguna vez... gracias
 
Amigo no pierda su tiempo con esas PQR, lo mismo me respondieron a mí. Lamentablemente la solución a su problema es acercarse a un centro de experiencia y pedir una consolidación (reset) de la línea. Lo malo (ps a mi me pasaba eso) es que unos pocos días después de la fecha de corte vuelve el problema.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Muchas gracias, fui a un centro de experiencia y problema soluciónado. Gracias :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola, alguien me podría explicar, ¿en qué consisten los favoritos con bolsa de minutos y en qué planes están disponibles? Gracias.
 
Me pueden decir cual es la forma más barata de tener internet en una linea prepago? asi sean chat y redes sociales. Gracias.
(es un android con 2G, con whastapp y facebook es más que suficiente)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Me pueden decir cual es la forma más barata de tener internet en una linea prepago? asi sean chat y redes sociales. Gracias.
(es un android con 2G, con whastapp y facebook es más que suficiente)

Pues lo más barato que he visto es Uff con 25K por navegación del mes de 2GB, no se si Virgin ofrezca mejores planes no he visto.
 
Me pueden decir cual es la forma más barata de tener internet en una linea prepago? asi sean chat y redes sociales. Gracias.
(es un android con 2G, con whastapp y facebook es más que suficiente)


Si es en TIGO, recargando diario con los 40mb de hora por $1000 o la suscripción de día por $1500 y los fines de semana pide navegación como regalo.

Eso creo seria lo mejor, aquí se que hay usuarios que hacen esos combos y podrían orientar mejor.


KitKat + Tapatalk2
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Si es en TIGO, recargando diario con los 40mb de hora por $1000 o la suscripción de día por $1500 y los fines de semana pide navegación como regalo.

Eso creo seria lo mejor, aquí se que hay usuarios que hacen esos combos y podrían orientar mejor.


KitKat + Tapatalk2
pregunto ademas si se recarga 10mil en dia tigo, dan la ñapa de minutos y el regalo es internet,como se que n o me descuenta saldo??
 
Si es en TIGO, recargando diario con los 40mb de hora por $1000 o la suscripción de día por $1500 y los fines de semana pide navegación como regalo.

Eso creo seria lo mejor, aquí se que hay usuarios que hacen esos combos y podrían orientar mejor.


KitKat + Tapatalk2
pregunto ademas si se recarga 10mil en dia tigo, dan la ñapa de minutos y el regalo es internet,como se que no me descuenta saldo??
 
Si es en TIGO, recargando diario con los 40mb de hora por $1000 o la suscripción de día por $1500 y los fines de semana pide navegación como regalo.

Eso creo seria lo mejor, aquí se que hay usuarios que hacen esos combos y podrían orientar mejor.


KitKat + Tapatalk2

Así se obtiene navegación 4g? o hay alguna otra manera de tener 4g en prepago que salga económica. No importan los minutos

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Pregunta. En arma tu plan puedo combinar paquete c+r mas N GigaBytes de datos??

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
pregunto ademas si se recarga 10mil en dia tigo, dan la ñapa de minutos y el regalo es internet,como se que no me descuenta saldo??

Si dan los minutos y obsequio de internet, hace como un mes hice la prueba un viernes y al acabarse el paquete de obsequio el domingo me redirigió al portal cautivo y no dejó navegar.

Así se obtiene navegación 4g? o hay alguna otra manera de tener 4g en prepago que salga económica. No importan los minutos


Sent from my LG-D800 using Tapatalk

Pero esto no sirve con 4G se imagina la hora de 40mb o los 200mb ? en solo el test de velocidad se le queda corto el paquete. El lanero hacia referencia a solo WA y facebook en 2G.

En prepago seria el paquete de navegación ilimitado de 35k mensual, aunque no se si de 4G ya que aquí en mi ciudad creo aun no esta la red y además no cuento con un Cel LTE.
KitKat + Tapatalk2
 
Última edición:
Una pregunta muchachos, compre un cel y venia con un paquete por defecto que ni idea. Ya lo configuré para que el otro mes sean 3GB de navegación y 150 minutos a todo operador, pero eso entra en vigencia el 23 de marzo. ¿ahí alguna forma de recargar datos? trato de hacerlo via web con tarjeta de crédito pero no se si el valor de la recarga es para minutos solamente.

Muchas gracias de antemano.